¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.
Abro este hilo para que los foreros de Hbs posteen sus dudas, sugerencias o comentarios sobre todo lo relacionado con estética, belleza y apariencia física: desde cómo nos maquillamos (no me incluyo, que conste ;D ) hasta qué marcas de ropa preferimos, qué potingues nos echamos, cuántos piercings tenemos o cómo nos hacemos el pelo.
Tal vez así podríamos hacernos una imagen mental de cada uno de los foreros (quién sabe si Camila tiene 56 años y está arrugada cual pasa, cuando yo me la imaginaba rubia, ojos verdes y 100-60-90 ;D ), y resolvernos dudas de esta índole.
Comienzo yo: Resulta que yo tengo el pelo muy rebelde y muy rizado. Cuando estoy un dia y medio sin mojarlo, ya no hay ni rizos, es totalmente afro. Hace meses que no me lo corto por que quiero intentar dejarmelo largo, pero no quiero tener un pelo afro, quiero que caigan los rizos hacia abajo, QUE SE NOTE QUE EXISTA LA GRAVEDAD. Me estoy echado un champú especial de peluqueros (que cuesta cuarenta euros ) pero hasta ahora, es cierto que el pelo lo tengo muuuuuuuuuucho mas bonito, pero sigue siendo afro, necesito un rizo mas abierto
En fin, veamos los habbobellezones que decis.
Abro este hilo para que los foreros de Hbs posteen sus dudas, sugerencias o comentarios sobre todo lo relacionado con estética, belleza y apariencia física: desde cómo nos maquillamos (no me incluyo, que conste ;D ) hasta qué marcas de ropa preferimos, qué potingues nos echamos, cuántos piercings tenemos o cómo nos hacemos el pelo.
Tal vez así podríamos hacernos una imagen mental de cada uno de los foreros (quién sabe si Camila tiene 56 años y está arrugada cual pasa, cuando yo me la imaginaba rubia, ojos verdes y 100-60-90 ;D ), y resolvernos dudas de esta índole.
Comienzo yo: Resulta que yo tengo el pelo muy rebelde y muy rizado. Cuando estoy un dia y medio sin mojarlo, ya no hay ni rizos, es totalmente afro. Hace meses que no me lo corto por que quiero intentar dejarmelo largo, pero no quiero tener un pelo afro, quiero que caigan los rizos hacia abajo, QUE SE NOTE QUE EXISTA LA GRAVEDAD. Me estoy echado un champú especial de peluqueros (que cuesta cuarenta euros ) pero hasta ahora, es cierto que el pelo lo tengo muuuuuuuuuucho mas bonito, pero sigue siendo afro, necesito un rizo mas abierto
En fin, veamos los habbobellezones que decis.
Solo con leer el titulo del tema, he sabido que serias tu el que lo lleva adelante xD
Voy a responder a tu pregunta... responder no se, yo digo la mía, yo tengo una media melena muy molona, tengo el pelo liso hasta que llega a las puntas y van por libre y queda muy cucal :% es un look surfero un tanto raro, pronto me lo voy a cortar así que...
Y yo tengo otra duda, para eso de lo del fin del mundo y todo eso, el tema que se está hablando 2 o 3 foros más abajo, en el más allá, que tendencias se llevan?
Voy a responder a tu pregunta... responder no se, yo digo la mía, yo tengo una media melena muy molona, tengo el pelo liso hasta que llega a las puntas y van por libre y queda muy cucal :% es un look surfero un tanto raro, pronto me lo voy a cortar así que...
Y yo tengo otra duda, para eso de lo del fin del mundo y todo eso, el tema que se está hablando 2 o 3 foros más abajo, en el más allá, que tendencias se llevan?
Pues yo tengo el pelo ondulado y oscuro, y me llega hasta la 4ª vertebra sin mojar.
Peso 38 kg.
y mido 1'55
Peso 38 kg.
y mido 1'55
Pues yo tengo el pelo ondulado y oscuro, y me llega hasta la 4ª vertebra sin mojar.
Peso 38 kg.
y mido 1'55
Solo te falta decir, Lujo, discreto, sensible, placer exclusivo.
Comienzo yo: Resulta que yo tengo el pelo muy rebelde y muy rizado. Cuando estoy un dia y medio sin mojarlo, ya no hay ni rizos, es totalmente afro. Hace meses que no me lo corto por que quiero intentar dejarmelo largo, pero no quiero tener un pelo afro, quiero que caigan los rizos hacia abajo, QUE SE NOTE QUE EXISTA LA GRAVEDAD. Sigue siendo afro, necesito un rizo mas abierto
Dios, me das miedo, acabas de describir mi pelo y lo que estoy haciendo
Me lo he estado dejando largo todo el verano, pero la verdad parezco el del 11811 así que antes de ir al insiti otra vez me lo cortaré
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peso 38 kg.
y mido 1'55
olle, eres anoréxico?
o te has pasado con la altura?
mmm, yo soi:
-piel mezcla de un inglés quemado con un moro
-ojos marrones
-pero estilo pijo/emo pero no llega a emo
-161 cm
-56kg
-discreto, silencioso, placer absoluto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peso 38 kg.
y mido 1'55
xdddd (no soy yo es pa hacer el chiste, yo soy varon)
PD-thyplo en el 8 mes de gestacion dejo de llegarme sangre y milagrosamente sobrevivi.
me quede enano y flaco
Peso 38 kg.
y mido 1'55
PD-thyplo en el 8 mes de gestacion dejo de llegarme sangre y milagrosamente sobrevivi.
me quede enano y flaco
Ahora me das más miedo aún...
me quede enano y flaco
Ah, ok, no sabía
Peso 38 kg.
y mido 1'55
me quede enano y flaco
Dios, pues ya podrias ser tu
xDDDDDDDDDDDDD
Mido 1´83 pelo rizado y no muy largo, medio surfero y mezcla de emo, y rubio.. ojos verdosos, y peso 80 kg
1.60 de altura, pelo lasio, marrón, ojos marrones, omipiotía... Creo que eso es todo.
hoygan, esforzaros un poco, que no es una lista de cualidades. Es una autobiografía.
Pues yo mido cerca de 1,70, peso 50 kilos, tengo la piel blanca, muy blanca, ojos marrones, el pelo marrón y bastante corto, cortado a maquinilla por los lados y a tijera por arriba y por detrás. Me peino con el flequillo hacia arriba y en ocasiones con una pequeña cresta. Por detrás suelo llevarlo levantado.
Uso un champú de L'Oreal anticaspa.
o como diríais vosotros:
-1,70
-50
-blanco
-pelo marrón corto
jiji
Pues yo mido cerca de 1,70, peso 50 kilos, tengo la piel blanca, muy blanca, ojos marrones, el pelo marrón y bastante corto, cortado a maquinilla por los lados y a tijera por arriba y por detrás. Me peino con el flequillo hacia arriba y en ocasiones con una pequeña cresta. Por detrás suelo llevarlo levantado.
Uso un champú de L'Oreal anticaspa.
o como diríais vosotros:
-1,70
-50
-blanco
-pelo marrón corto
jiji
Camila tiene ahora un nuevo corte de pelo de lo más in, que yo lo he visto ok
Yo mido 1'73, peso 70 kg y 25 cm. Mi pelo es moreno, muy oscuro, y me gusta dejarmelo largo al estilo emo o pijo. Hace dos o tres me lo he cortado y buah... odio cortarme el pelo porque tengo dos remolinos (uno en plena cabeza xddd el que tiene casi todo el mundo y otro nada mas empezar el flequillo) y se me queda el pelo raro cuando lo tengo corto, así que, prefiero dejármelo largo. Uso el champú H&S Citrus Fresh, porque es el único que me quita la grasa del pelo. Tengo un pelo muuuy grasiento y si me tiro más de dos días sin lavármelo, se nota un brillo que me queda fatal y es pura grasa xdddd Asi que, cada 2 dias me lavo el pelo...
Ni me he maquillado en mi vida, y le tengo miedo a la silk-epil ok
Yo mido 1'73, peso 70 kg y 25 cm. Mi pelo es moreno, muy oscuro, y me gusta dejarmelo largo al estilo emo o pijo. Hace dos o tres me lo he cortado y buah... odio cortarme el pelo porque tengo dos remolinos (uno en plena cabeza xddd el que tiene casi todo el mundo y otro nada mas empezar el flequillo) y se me queda el pelo raro cuando lo tengo corto, así que, prefiero dejármelo largo. Uso el champú H&S Citrus Fresh, porque es el único que me quita la grasa del pelo. Tengo un pelo muuuy grasiento y si me tiro más de dos días sin lavármelo, se nota un brillo que me queda fatal y es pura grasa xdddd Asi que, cada 2 dias me lavo el pelo...
Ni me he maquillado en mi vida, y le tengo miedo a la silk-epil ok
Yo me depilo las piernas :-[ :-[ :-[
Yo me depilo las piernas :-[ :-[ :-[
ÀCómo? O sea, Àqué método? Yo todos los veranos al principio también lo hago, pero pasa 1 mes y ya los tengo igual y no me vuelvo a depilar xdddd Yo voy a la peluquería y me lo hacen con cera caliente o tibia xd DUELE MUCHO, pero como soy emo estoy acosutmbrado a eso
Ãüueno... Yo tengo el pelo moreno y de punta... Pero no punta a lo engominado... Los pelos para arriba a lo revuelto y cuando tengo ganas y me lo quiero arreglar un poquillo pués me hago planchas y me echo Jabón de Lagarto... xdd
A maquinilla por los lados y atrás, por arriba ni muy largo ni muy corto y el flequillo 2 cm más larguillo....
Uso Champú H&S y una crema suavizante...
Tengo ojos azules o verdosos (depende del día... :S)
Suelo vestir ropa de Pull & Bear, ClockHouse, Springfield...
No soy metrosexual... Nada de depilaciones ni cosas de esas.
A maquinilla por los lados y atrás, por arriba ni muy largo ni muy corto y el flequillo 2 cm más larguillo....
Uso Champú H&S y una crema suavizante...
Tengo ojos azules o verdosos (depende del día... :S)
Suelo vestir ropa de Pull & Bear, ClockHouse, Springfield...
No soy metrosexual... Nada de depilaciones ni cosas de esas.
Recordad que hablamos de estética. Hablad de las partes visibles. Ya sabéis a lo que me refiero.
Pos yo como soy mas listo que vosotros me callo :-X
venga por que me dais penica..
Llevo er pelo corto a maquinilla por los laos la coletilla torcia pordetras pelo ni corto ni largo por arriba..
mido 1'64.
Soi rubio
Ojos marrones (mu oscuros)
& no me paso el cortacesped por ningun lao :-[ (cortacesped = cera o cosas por el estilo e_e')
venga por que me dais penica..
Llevo er pelo corto a maquinilla por los laos la coletilla torcia pordetras pelo ni corto ni largo por arriba..
mido 1'64.
Soi rubio
Ojos marrones (mu oscuros)
& no me paso el cortacesped por ningun lao :-[ (cortacesped = cera o cosas por el estilo e_e')