¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy mismo se a celebrado la WWDC en San Francisco, California. Y nos ha traído sorpresas como una nueva Mac Air y entre ellas el nuevo iOS7!

El nuevo iOS 7 tiene un lavado de cara ¡INCREIBLE! Y digo increíble no por que sea fascinante, si no por el hecho de que es completamente diferente la interfaz.

Minimalista aunque rico en animaciones y transparencias. El nuevo diseño de iOS 7 definitivamente va a ser polarizador: habrá quienes lo adoren y quienes lo odien. Por si os interesa mi opinión, el rediseño me parece espectacular, aunque definitivamente han ido demasiado lejos con la simplificación de algunos iconos (voy a decirlo, detesto el de Safari) y la pantalla de inicio predeterminada puede pecar incluso de infantil.

¿Y qué hay en él? Pues justo lo que siempre habíais envidiado de Android (o sido motivo más que suficiente para recurrir al Jailbreak): atajos a funciones comunes como el modo avión, la conectividad Wi-Fi o Bluetooth, el modo no molestar, el bloqueo de giro…

Pero si la cámara ha recibido mejoras, la app de Fotos es como el día y la noche. Se acabó ese carrete infinito y desorganizado de fotografías. iOS 7 utiliza los datos de geolocalización, fecha y hora de tus fotos para crear “momentos” automáticamente clasificándolas en una galería mucho más útil. Incluso podemos pellizcar la pantalla para reducir las miniaturas hasta el punto de ver todas nuestras fotos a la vez. ¿Demasiado pequeñas? Desliza el dedo sobre ellas para verlas más grande hasta que encuentres la que buscas.

Si la función ojos libres de Siri ya era interesante, la nueva integración de iOS con coches de marcas como Mercedes, Nissan, Volvo, Hyundai o Kia va mucho más allá. iOS 7 literalmente invade el sistema de entretenimiento de nuestro vehículo para llevar apps como Mapas o Mensajes al salpicadero. Es bastante alucinante, de verdad.

El asistente por voz de iOS cambia de voz a una más natural en inglés, francés y alemán. El resto también lo harán más tarde.  Siri puede hacer cosas aumentar el brillo de la pantalla, activar el Bluetooth, realizar búsquedas en la Wikipedia o Bing (sé lo que estáis pensando, ¿Bing?), escribir en Twitter o localizar las mejores playas para surfear.

NOTA COMPLETA.

Hay más opciones como iTunes Radio, sincronización de notificaciones a través de dispositivos, bloqueo de llamadas de voz, llamadas FaceTime y mensajes, “inclinómetro”, llamadas de voz gratuitas por FaceTime, carpetas con múltiples páginas...

¿Que les parece? ¿Alguien piensa que tiene un ligero parecido a Windows o soy yo? XD
Mi opinión, me gusta pero no me gusta. Se ve limpio, rápido y muy muy minimalista pero el diseño de los iconos son demasiado, demasiado simple.
Pues sí, el icono de Safari, como dice la cita, es horrible... A ver qué tal funciona el modo "3D" ese que sale en el vídeo y de qué manera funcionará el iTunes Radio. ¿Se verá Instagram perjudicado por lo de los filtros? XDD Siri, te amo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es.. UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta 0.0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya lo quiero :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Está super lindo el diseño!!!!! Pero los iconos no me gustan del todo pero el iOS como tal me encantaa

Soy Nightmares para los old school! besos
Se ve muy bien como s.o. pero el diseño es una mierda.

Mia San Mia
WP + Symbian.

I am the bone of my sword.
Ay no, los ícono están as que ro sos. En general 7/10 :-* :-* :-*

¡¡Como pasan los años!!
esta demasiado cool, es que me encantaron hasta los iconos se me hacen mas lindos!!!!! lo de la desplgeable con lo que le envidabamos a android (siclaro) quedo super genial mygod

una pregunta que es jailbreak?

100 de 10, i can't wait
Esta hermoso todo #appleslaying, que bueno que no compre la macbook air antes XDD

WP + Symbian.

callate miha you jelly and mad
Está bonita esa nueva interfaz (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

una pregunta que es jailbreak?
no sabes qué es? :-.-:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_%28iOS%29

yo lo hice y pues te libera el movil y puedes modificarle muchas cosas q sin jailbreak no puedes, blablabla

Pues yo nunca he usado nada de Apple (digo esto porque luego me dicen que me gusta por usar Apple u.u) y lo que más me ha gustado es el diseño plano, es algo que esperaba que cambiasen en iOS7, los iconos simples y con algún que otro degradadillos quedan fenomenal además del resto de la interfaz y ese efecto medio trasparente y borroso que le dan como un cristal empañado queda también fenomenal.

¿Copia de otros SO? No, el diseño plano es lo que está de 'moda' actualmente, al igual lo estuvo el diseño con texturas, relieves y demás realismos cuando salió el iPhone y su UI. Por el hecho de que esta vez Android y Windows Phone (entre otros) se hayan adelantado al cambio no vuelve a iOS una copia, si no también se podría colocar a la inversa.

¿Qué es diseño plano? Se podría explicar como una serie de reglas fundamentales a la hora de diseñar una web, una aplicación o un sistema operativo. El uso de paletas de colores limitadas, en las que pueden existir de media a una docena de colores con una o dos variantes, el uso de tipografías grandes y muy legibles, pero sobre todo el uso de iconos muy simples y que sean muy representativos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ive siempre ha sido bueno diseñando hardware, pero a la hora de tocar software siempre le he visto trabas. Tiene un algo que no me gusta. En si el concepto está muy bien logrado, el adiós al skeumorfismo tiene sus ventajas, pero el minimalismo junto con esa gama de colores da mucho que desear. Es una combinación muy peligrosa, los iconos... son horribles, parace que los haya diseñado Fisher Price.

A nivel usabilidad se han superado, han integrado de stock los tweaks más famosos de cydia, yo espero con ansias que Saurik no tarde mucho en aplicar el Jailbreak a iOs7 para poder personalizarlo como dios manda.

PD: http://jonyiveredesignsthings.tumblr.com/

Políticamente irresistible.
Es tremendo el nuevo IOS, me enamore apenas vi la foto en la conferencia, lo quiero YA!! Creen que consigan hacerle el jailbreak? Yo no se, pero para mi no habrá esta ves, ya hubo complicaciones con IOS 6 y ahora en IOS 7 DIGO YO que los de Cupertino va a aumentar su seguridad para evitar este tipo de cosas :chicle:

PD: A juntar para el nuevo iphone que saldrá en septiembre :B que esperan de este nuevo dispositivo?

me parece mas mono el 7 sry
No me gustaron mucho las graficas de los iconos se ven todas simples, me quedo con las del iOS 6. Aunque este iOS 7 trae cambios buenos en la camara, tampoco me gusto el desbloqueo, al principio parece un Galaxy  :-.-:
Horrible los íconos del iOS7, aún prefiero los antiguos, iOS6
El ícono del Centro de Juegos del iOS6 me encanta *-*

¡¡Como pasan los años!!
Leí en ipadizate que ya se esta trabajando en el jailbreak para el IOS 7, aver que pasará..