¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo normal es que ya no sea activo viendo que los usuarios viejos ya no tienen tanto tiempo como antes, y muchos crecieron y lo dejaron, si acaso pasan de ves en cuando a saludar, es triste obviamente porque uno suele venir al foro a divertirse pero como ha estado muy tranquilo ultimamente no se puede lograr, y como mencionan no hay mucha gente nueva o si la hay se suelen desaparecer a las semanas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Todo es culpa del rojo de cejas.

Políticamente irresistible.
Que se yo, estoy re viejo y re loco, solo pase a leer este tema y me dieron ganas de responder.

Habbos se fue a la mierda hace un año o desde que deje esto ...

Shhh, no digas nada, si dices algo de que el foro está inactivo te toman por loco y te queman. He visto como lo han hecho varias veces...

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

1. Cine y Musica se murio
2. Nos fuimos las sapphire
3. Se fue la plaga de deportes con su msn en el subforo
4. No habia drama = no ratings
5. Habbo se fue a la mierda
6. La gente se aburre de lo mismo todos los dias
7. No es lo mismo de antes bye


+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Todo es culpa del rojo de cejas.

xD
a mi no me preguntes, solo soy una chica xdxd jiji


Y 'algunos' decían que no pasaría nada con nuestra marcha...

Porq los jefes (yo y los que comentaban en deportes) se han ido.

Estas dos respuestas era lo que buscaba.

Puedo decirte una infinidad de vulnerabilidades de ese sitio web...
Continuando con el tema... Muy simple, Habbo murió, Habbos morirá.

Renovarse o morir

Deve ser por el estudio y deporte xd

Tu poco estudias, al menos lengua

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
xD

A ti ya te dejan salir de tu jaula?

1. Cine y Musica se murio
2. Nos fuimos las sapphire
3. Se fue la plaga de deportes con su msn en el subforo
4. No habia drama = no ratings
5. Habbo se fue a la mierda
6. La gente se aburre de lo mismo todos los dias
7. No es lo mismo de antes bye


Con la 'celebración' de la 'victoria' que hubo en este foro cuando se creó Cosa De Once ('Váyanse, el foro es mejor sin ustedes' y cosas así, como la igualdad que exigimos y se nos negó por el proteccionismo que teníais), tiene cojones que pongas como primer factor y segundo algo relacionado con vuestra chupipandi, cuando está claro que aquí la actividad se ha reducido con la marcha de los de Deportes.

No busco un 'somos los mejores' o cosas así, pero tampoco voy a 'permitir' que digáis que nos fuimos del foro cuando os fuisteis vosotros (cuando visitaba el foro unos 6 meses después, seguíais aquí muy activos). Que al final ha sido una muestra de lo que siempre dijimos: sois personas que vivís del odio a los demás y de buscar la atención. Nos fuimos, no se os la dio y no veíais razones para seguir en este foro si se os quitaba las alas para creceros ante personas por Internet cuando en la vida real, que es lo que cuenta, sois vosotros los que sufrís los crecimientos de los demás, de gente que no soporta a creídos, a gente que se cree mejor que los demás cuando no valen nada de nada. Marginados, vamos.

Generalizando eh, que erais/sois un grupo numeroso. Que Nitro, por mi parte siempre me has caído bien y creo que lo sabes.

Con la 'celebración' de la 'victoria' que hubo en este foro cuando se creó Cosa De Once ('Váyanse, el foro es mejor sin ustedes' y cosas así, como la igualdad que exigimos y se nos negó por el proteccionismo que teníais), tiene cojones que pongas como primer factor y segundo algo relacionado con vuestra chupipandi, cuando está claro que aquí la actividad se ha reducido con la marcha de los de Deportes.


Perdón? Hubiera mentido si no hubiera contado el punto numero 3 y 4, ahi si no hubiera tenido razon. Cine y Musica siempre fue mas activo que Deportes, antes de "irse" ustedes fue cuando deportes estuvo mas activo por tanto tema, y no me lo vas a negar, que parecia un chat eso y tu lo sabes, (DDC). Tu viste por los tuyos y yo por los mios. Y cual proteccionismo si tu bien sabes como terminó todo XD. Que si hasta me vinieron a pasar fotos de ustedes burlandose cuando nos quitaron el cargo a jesus y a mi y zanfarrada de pendejadas que no tenian los cojones de decirnos aqui por miedo a que les banearan. Otra cosa que quede bien clara, a pesar de que a mi no me cayeran bien dos o tres personas y su actitud me diera asco, como a ellos les doy yo, no es mi problema y yo no tengo ni tenia el poder para correrte del foro, eso de crear cosadeonce fue decision de ustedes, que hasta cuando se fueron de aqui las primeras semanas no hacian mas que posts alla insultandonos a varios de aqui ya que obviamente ahi no les iban a hacer nada y nosotros que hicimos? Nada, yo por lo menos reirme de la triste obsesion/odio/rabia/etc.

Y no inventes que nadie dijo que ustedes se fueron porque nosotros nos fuimos, como te repito ni se les baneo a todos, ni se les dijo que no podian visitar mas el foro, uds se concentraron mucho en su foro que por lo visto no resultó y cuando se les caia la web venian aqui de regreso. O no te acuerdas de esos posts con pura indirecta agresiva hacia algunas personas? xdd. Yo personalmente me fui de la web porque me quitaron el cargo y honestamente eso me mantenia ocupado aqui, y me fui en Septiembre del 2012 y NO regrese hasta hace un mes o asi porque me ofrecieron el cargo por skype. Yolo que veo en tu perfil tu seguiste entrando asi que no inventes xdd. Y bueno no voy a hablar de la "chupipandi" de musica porque a mi ni me caen bien mas que dos o tres personas tbh y esto

Nos fuimos, no se os la dio y no veíais razones para seguir en este foro si se os quitaba las alas para creceros ante personas por Internet cuando en la vida real, que es lo que cuenta


Ya te lo respondi , por lo menos mi parte que no tengo porque hablar sobre los demas. Uds y lo digo enserio querian que este foro fuese manejado a su manera y que les dieran una taza de cafe cada mañana que entraban y pues como no les gusto, se fueron. Y me atrevo a decir que nosotros o gran parte de musica queria lo mismo y no funciono y termino peor. Y tu tambien me caes y siempre me caiste bien ,fueron los terceros los que siempre fueron el problema, venga que he dicho todo esto pero hacia falta byee.
Dejaros de tonterías, el foro era más activo cuando no había chupipandis que se odiaban entre si, ni deportes, ni musica, ni monjas, cuando todos eramos Habbos y ya, cuando no iban unos tras otros buscando el error para echarse al cuello. Pero hay que decir que el decaimiento de Habbo también arrastra a Habbos por razones obvias.

Pero bueno, cada uno verá como continuar aqui, si puede hacer algo por ayudar, o solo va a discutir o marcharse.

PD: Me llaman loco en 3, 2, 1...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM



Dejaros de tonterías, el foro era más activo cuando no había chupipandis que se odiaban entre si, ni deportes, ni musica, ni monjas, cuando todos eramos Habbos y ya, cuando no iban unos tras otros buscando el error para echarse al cuello. Pero hay que decir que el decaimiento de Habbo también arrastra a Habbos por razones obvias.

Pero bueno, cada uno verá como continuar aqui, si puede hacer algo por ayudar, o solo va a discutir o marcharse.

PD: Me llaman loco en 3, 2, 1...

Loco. Loco. Más que loco.

Por cierto. Yo también debo ser loco. Muy loco.

Perdón? Hubiera mentido si no hubiera contado el punto numero 3 y 4, ahi si no hubiera tenido razon. Cine y Musica siempre fue mas activo que Deportes, antes de "irse" ustedes fue cuando deportes estuvo mas activo por tanto tema, y no me lo vas a negar, que parecia un chat eso y tu lo sabes, (DDC). Tu viste por los tuyos y yo por los mios. Y cual proteccionismo si tu bien sabes como terminó todo XD. Que si hasta me vinieron a pasar fotos de ustedes burlandose cuando nos quitaron el cargo a jesus y a mi y zanfarrada de pendejadas que no tenian los cojones de decirnos aqui por miedo a que les banearan. Otra cosa que quede bien clara, a pesar de que a mi no me cayeran bien dos o tres personas y su actitud me diera asco, como a ellos les doy yo, no es mi problema y yo no tengo ni tenia el poder para correrte del foro, eso de crear cosadeonce fue decision de ustedes, que hasta cuando se fueron de aqui las primeras semanas no hacian mas que posts alla insultandonos a varios de aqui ya que obviamente ahi no les iban a hacer nada y nosotros que hicimos? Nada, yo por lo menos reirme de la triste obsesion/odio/rabia/etc.

Y no inventes que nadie dijo que ustedes se fueron porque nosotros nos fuimos, como te repito ni se les baneo a todos, ni se les dijo que no podian visitar mas el foro, uds se concentraron mucho en su foro que por lo visto no resultó y cuando se les caia la web venian aqui de regreso. O no te acuerdas de esos posts con pura indirecta agresiva hacia algunas personas? xdd. Yo personalmente me fui de la web porque me quitaron el cargo y honestamente eso me mantenia ocupado aqui, y me fui en Septiembre del 2012 y NO regrese hasta hace un mes o asi porque me ofrecieron el cargo por skype. Yolo que veo en tu perfil tu seguiste entrando asi que no inventes xdd. Y bueno no voy a hablar de la "chupipandi" de musica porque a mi ni me caen bien mas que dos o tres personas tbh y esto

Ya te lo respondi , por lo menos mi parte que no tengo porque hablar sobre los demas. Uds y lo digo enserio querian que este foro fuese manejado a su manera y que les dieran una taza de cafe cada mañana que entraban y pues como no les gusto, se fueron. Y me atrevo a decir que nosotros o gran parte de musica queria lo mismo y no funciono y termino peor. Y tu tambien me caes y siempre me caiste bien ,fueron los terceros los que siempre fueron el problema, venga que he dicho todo esto pero hacia falta byee.


¿Antes de irse? ¿Los dos años antes dices? Deportes siempre había sido algo menos inactivo que Música, pero cuando llegamos Champis, Jorges, Ekiza y demás Deportes pasó a ser al subforo más activo.

El todo acabó mal para ti y Jesús por razones que vosotros conocéis. Subjetividad era un punto.

El tema de las imágenes por privado me parece correcto. En Internet siempre que es posible se usan imágenes para hacer reír cuando se responde a otra persona. Os ofendíais por humor, os picasteis y comenzasteis a usar gifs de 'I CAN'T' y demás. Lo recuerdo así, pero no estoy al 100% seguro.

A lo mejor no era vuestra intención, pero nosotros nos evadimos de este subforo por el proteccionismo que sufríais. 'Hola' os parecía un insulto y reportabais en manada con el consiguiente baneo por las normas y criterios de aquel entonces.

Entrando sí entraba, cada 2/3 meses pero sí. Después, quitándonos un poco de todo y como me quejé en su momento, el Departamento de Comunidad, que se lleve por los criterios de elegir a dedo a gente que ha pertenecido al departamento (y más si ha sido expulsado del Departamento) es una manera incorrecta de funcionar. Otra cosa es que tú en su momento no lo merecieras, que eso siempre lo he comentado al menos internamente. Aunque no me pareció incorrecto por la influencia que podía tener Jesús a través de tu persona.

Lo que buscábamos era una igualdad y una mayor libertad. Defendíamos que en Deportes nos insultábamos siempre pero nunca nos reportábamos (excepto insultos graves y repetitivos). En Música por meterte con un artista ya recibías mínimo 5 reportes. No se obtuvo, nos piramos, CD11 no funcionó y cuando acabó totalmente el proyecto seguimos fuera de esto. Y sí, cuando CD11 caía sí que veníamos aquí, eso es innegable.
Roberto pls, peleas = actividad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tío cthulhu me cago en tu puta madre, deja de ver esas frikadas anda por el amor de dios.

Esto se ha ido a la mierda desde que se han ido los de deportes. El porqué es fácil amigos míos. Se han ido los de deportes, se ha ido el Yelyah y ese por si solo ya revivia el foro entero. Es broma jeje. (O NO)

Tío cthulhu me cago en tu puta madre, deja de ver esas frikadas anda por el amor de dios.

Esto se ha ido a la mierda desde que se han ido los de deportes. El porqué es fácil amigos míos. Se han ido los de deportes, se ha ido el Yelyah y ese por si solo ya revivia el foro entero. Es broma jeje. (O NO)


¿Y lo de escribirme en este hilo?

¿Y lo de escribirme en este hilo?

Por la foto esa de mierda que has puesto hijo de puta.
Y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES PRINCIPALMENTE
Y no son sólo los de deportes, en CyM también se fueron muchos que comentaban por allí y manteníamos el subforo activo, véase Alfredo18, .Andres.16, Andie, Tiedna, Delicious, franchis.32, Slice, Deftera, Panchufla, entre otros que no logro recordar!! Pueden notar la diferencia, eh. Lo vuelvo a repetir si se va cierta gente donde suele comentar mucho en un subforo es obvio que va a bajar la actividad que tenía, porque son los que más comentaban!



Pasen la página ya en serio, pasado pisado  :-.-:



Have a nice day

Soy Nightmares para los old school! besos

Islandializado - Archenland

Por la foto esa de mierda que has puesto hijo de puta.
Y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES PRINCIPALMENTE


Pero si en este hilo no he posteado antes que tú anormal  :roto2:
Edit: ah pues sí. Pero el avatar lo llevo desde hace tiempo. Si dices la que puse era (es, se ha cambiao) el avatar de Ahri xddd

Pero si en este hilo no he posteado antes que tú anormal  :roto2:
Edit: ah pues sí. Pero el avatar lo llevo desde hace tiempo. Si dices la que puse era (es, se ha cambiao) el avatar de Ahri xddd


que si gilipollas la foto anime esa q has puesto, crees q estoy ciego o q