¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y si dejamos de discutir y nos besamos las pollas mutuamente? ¿De eso se trataba antes? ¿No? ¿Hola?

Antes todo esto era campo...

que si gilipollas la foto anime esa q has puesto, crees q estoy ciego o q

Un poco sí, no ves que es el avatar del Ahri?

Tío cthulhu me cago en tu puta madre, deja de ver esas frikadas anda por el amor de dios.

Esto se ha ido a la mierda desde que se han ido los de deportes. El porqué es fácil amigos míos. Se han ido los de deportes, se ha ido el Yelyah y ese por si solo ya revivia el foro entero. Es broma jeje. (O NO)

Yelyah no. Pero Jadero sí mantenía el foro él solo activo xdddd

Pero si en este hilo no he posteado antes que tú anormal  :roto2:
Edit: ah pues sí. Pero el avatar lo llevo desde hace tiempo. Si dices la que puse era (es, se ha cambiao) el avatar de Ahri xddd

¡Maricón! ¡A la hoguera!
(Invalid img)
Hola, leí todo ¿Me dan mi medalla, o un puesto en el ddf?
He llegado yo, he abierto un tema polemico, se han metido los de deportes y ha empezado un poco la actividad.
Que conste tambien que lo de que si Habbo muere habbos tambien es una chorrada, muchos entrabamos para hablar un rato y pasar el tiempo y llevabamos mucho tiempo sin entrar a Habbo. Esto empezo a decaer por la guerra civil que hubo, es así.
Los estudios no quitan tiempo de forear, algunos andan en forocoches, otros en 4chan y cthulhu en foropederastas.
A mi me da pena ver esto tan muerto, en serio, yo me lo pasaba bien discutiendo, me evadia un rato de la vida real. Para mi habbos y habbo no tenian nada que ver, lo primerp es/era un foro y lo segundo una mierda.
Con Dios.

Que conste tambien que lo de que si Habbo muere habbos tambien es una chorrada, muchos entrabamos para hablar un rato y pasar el tiempo y llevabamos mucho tiempo sin entrar a Habbo. Esto empezo a decaer por la guerra civil que hubo, es así.
Los estudios no quitan tiempo de forear, algunos andan en forocoches, otros en 4chan y cthulhu en foropederastas.
A mi me da pena ver esto tan muerto, en serio, yo me lo pasaba bien discutiendo, me evadia un rato de la vida real. Para mi habbos y habbo no tenian nada que ver, lo primerp es/era un foro y lo segundo una mierda.
Con Dios.

ESTOY DE ACUERDO CON EKIZA? ESTO ES REAL?!

cthulhu en foropederastas.

win

Con la 'celebración' de la 'victoria' que hubo en este foroblablablabla

Perdón? Hubiera mentido si no hubiera contado el punto numeroblablabla

http://youtu.be/RFZrzg62Zj0

¿Y si dejamos de discutir y nos besamos las pollas mutuamente? ¿De eso se trataba antes? ¿No? ¿Hola?
KE DICS SATANIKO JILIPOLLAS

Con Dios.
foroparalelo

Ah y agrego que otros oldies se fueron a burbuja.info ITS A CONSPIRACY

Políticamente irresistible.

>Shingeki
>Not shit

Elige 1.

ESTOY DE ACUERDO CON EKIZA? ESTO ES REAL?!
win

Sigo pensando que si Darwin levantará la cabeza se replantearía su teoría de la evolución.

foroparalelo

Ah y agrego que otros oldies se fueron a burbuja.info ITS A CONSPIRACY

Ese no lo conozco pero me vale como foro.
Burbuja.info es un foro de puretas.

Burbuja.info es un foro de puretas.
Cuando ilirio se puso a banear cuentas y borrar threads por doquier un grupo de ellos se revelaron e hicieron ese foro. Me he pasado varias veces pero igual no le veo futuro.

>Shingeki
>Not shit

Elige 1.
Shingeki > All. Cejas y sus amigos sirios me apoyan.

Cuando ilirio se puso a banear cuentas y borrar threads por doquier un grupo de ellos se revelaron e hicieron ese foro. Me he pasado varias veces pero igual no le veo futuro.
Shingeki > All. Cejas y sus amigos sirios me apoyan.

¿Y lo del relleno? ¿Y lo de los diálogos irrelevantes de 30 minutos hasta que van Buuren se de cuenta de que no es una carga y tal y cual? O a lo mejor es por haber leído el manga que el anime me parece aburridísimo, porque sé lo que va a pasar xd

PD-

PD2-

¿Y lo del relleno? ¿Y lo de los diálogos irrelevantes de 30 minutos hasta que van Buuren se de cuenta de que no es una carga y tal y cual? O a lo mejor es por haber leído el manga que el anime me parece aburridísimo, porque sé lo que va a pasar xd

PD-

PD2-

Caps de relleno hay en todos lados y sí, fue por que ya leiste el manga, yo por eso ni lo busco.

Putos otakus de mierda.

Antes todo esto era campo...
Putos frikis de mierda.

Nunca olvidaré cuando vi eso en directo. Nunca. xddddddd

EDITO: Bueno, técnicamente no fue en directo, porque era una repetición a cámara lenta... xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Nunca olvidaré cuando vi eso en directo. Nunca. xddddddd
EDITO: Bueno, técnicamente no fue en directo, porque era una repetición a cámara lenta... xddd
Ya, claro, cuéntanos la anécdota :cejas:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Putos otakus de mierda.

Putos frikis de mierda.

Entro y de la nada llenan un thread """DECENTE""" de anime, y entonces pienso...

Putos otakus de mierda.

Putos frikis de mierda.