¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mañana me comprare una macbook pero todavia no se cual comprarme necesito ayuda de los que tienen macs aqui xdd.
Estas son las opciones

ahorita tengo esta

no quiero "bajar" de categoria por asi decirlo en cuanto a eficiencia y eso porque la que tengo ahorita es una bestia me va todo perfecto XD.
La laptop es porque comienzo la universidad entonces quiero una y me dijeron que si graciasssss
Estas son las opciones

ahorita tengo esta

no quiero "bajar" de categoria por asi decirlo en cuanto a eficiencia y eso porque la que tengo ahorita es una bestia me va todo perfecto XD.
La laptop es porque comienzo la universidad entonces quiero una y me dijeron que si graciasssss
Yo cogería el segundo o el tercero.
En el Air no puedes poner CD's y tiene menos memoria, etc. lo bueno que tiene es que pesa menos y es más manejable si tienes que llevarlo todo el día encima.
Supongo que el tercero es el mejor porque al ser el más nuevo le han puesto lo de la pantalla de retina y alguna mejora, pero vamos, que el segundo va perfectamente también haha
En el Air no puedes poner CD's y tiene menos memoria, etc. lo bueno que tiene es que pesa menos y es más manejable si tienes que llevarlo todo el día encima.
Supongo que el tercero es el mejor porque al ser el más nuevo le han puesto lo de la pantalla de retina y alguna mejora, pero vamos, que el segundo va perfectamente también haha
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Un Mac para la universidad?
No sé como la gente es tan imbécil, es tirar el dinero solamente para aparentar. Tienes muchos ordenadores igual de potentes o más a mucho menos precio, eso sí, no tiene manzanita.
Llevar ordenador a clase es de anormales, solo te distrae y te hace perder el tiempo. Si estudias una hinjenieria los programas la mayoría no tienen versión mac (autocad me parece que sí) y vas a acabar instalando w7. Para el resto de carreras poco vas a necesitar, yo estudio una ingenieria y tiro bien con un portatil de hace 4-5 años para casa, a la facultad lo lleve una vez y acabe toda la clase jugando al football manager :facepalm:
Tienes ultrabooks por 700 euros que además de ahorrarte una pasta te van a funcionar igual de bien, te ocuparán y pesarán también muy poco.
No sé como la gente es tan imbécil, es tirar el dinero solamente para aparentar. Tienes muchos ordenadores igual de potentes o más a mucho menos precio, eso sí, no tiene manzanita.
Llevar ordenador a clase es de anormales, solo te distrae y te hace perder el tiempo. Si estudias una hinjenieria los programas la mayoría no tienen versión mac (autocad me parece que sí) y vas a acabar instalando w7. Para el resto de carreras poco vas a necesitar, yo estudio una ingenieria y tiro bien con un portatil de hace 4-5 años para casa, a la facultad lo lleve una vez y acabe toda la clase jugando al football manager :facepalm:
Tienes ultrabooks por 700 euros que además de ahorrarte una pasta te van a funcionar igual de bien, te ocuparán y pesarán también muy poco.
Si ekiza no se alla pero aqui el 80% de los estudiantes de universidad compran una mac y de verdad son unas super maquinas, son potentes, tienen graficas hermosas, tienen muchisimos programas para lo que sea, no les entran virus como a las windows y la bateria dura horassssss.
Ya me compre la macbook air ayer no aguante porque es super practica y tiene lo que necesito igual en mi casa tengo una pc bomba jasjoasjo esta hermosaaaaaaaa.
Y no es tirar dinero para aparentar yo no la hubiera comprado si no hubiera tenido el dinero igual ni me la compre yo xdddd
En fin comprar una mac es comprar calidad, sí, estaran un poco mas caras de lo que realmente valen pero yo creo que lo amerita
http://i.imgur.com/WbwUlOU.jpg *.*
Ya me compre la macbook air ayer no aguante porque es super practica y tiene lo que necesito igual en mi casa tengo una pc bomba jasjoasjo esta hermosaaaaaaaa.
Y no es tirar dinero para aparentar yo no la hubiera comprado si no hubiera tenido el dinero igual ni me la compre yo xdddd
En fin comprar una mac es comprar calidad, sí, estaran un poco mas caras de lo que realmente valen pero yo creo que lo amerita
http://i.imgur.com/WbwUlOU.jpg *.*
1- EL 80% de la gente de mi facultad que tiene un mac acaba poniendole w7. Comprarte una maquina y utilizar como argumento que lo tiene mucha gente es una gilipollez. Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
2- No vas a utilizar ni el 50% de su potencia
3- Ahora mismo hay muchos portatiles con "graficas hermosas" como el mac
4- En cuestión de compatibilidad un pc normal con windows le mete un repaso.
5- Uno de los problemas es que os creeis que en mac no hay virus, es MENTIRA. Sí, hay virus. En windows si tienes dos dedos de frente y sabes usarlo minimamente no tienes por que tener problemas de virus.
6- Lo de la betaría es cierto, pero cada día hay portatiles que tienen mejores baterias.
7- No compres un ordenador porque no puedas aguantar, antes de comprar algo piensalo.
8- Cuando seas independiente, es decir, no dependas del dinero que te dan tus padres, te darás cuenta que cosas como estas son estupideces. Aunque el dinero no sea tuyo, piensa que es lo mejor.
5- Uno de los problemas es que os creeis que en mac no hay virus, es MENTIRA. Sí, hay virus. En windows si tienes dos dedos de frente y sabes usarlo minimamente no tienes por que tener problemas de virus.
6- Lo de la betaría es cierto, pero cada día hay portatiles que tienen mejores baterias.
7- No compres un ordenador porque no puedas aguantar, antes de comprar algo piensalo.
8- Cuando seas independiente, es decir, no dependas del dinero que te dan tus padres, te darás cuenta que cosas como estas son estupideces. Aunque el dinero no sea tuyo, piensa que es lo mejor.
Se ve tan simple XD pd: ur reflection lmaoo
y encima es más cara XD?
En el Air no puedes poner CD's y tiene menos memoria, etc.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Osea, te vas a comprar un ordenador peor que el que tú tienes por 1200 dolares. La única explicación lógica que le veo es que tu ordenador actual sea un sobremesa y quieras un portatil. Y aún así estás tirando el dinero.
El actual también es un portátil xdd creo que quiere tener uno para casa-juegos-música y otro para estudiar...
Osea, te vas a comprar un ordenador peor que el que tú tienes por 1200 dolares. La única explicación lógica que le veo es que tu ordenador actual sea un sobremesa y quieras un portatil. Y aún así estás tirando el dinero.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no lo hubiese comprado, que todo el mundo lleve Mac porque es tiene la manzanalogo es un estereotipo como todos los demás que existen. Por menos, tienes esto: http://www.asus.com/au/Notebooks_Ultrabooks/R500A#specifications
I am the bone of my sword.
Yo uso MAC pero de torre (esos son los buenos). Todo es relativo. Depende para lo que lo uses, si sólo vas a entrar a webs con el más barato.
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Un Mac para la universidad?
Llevar un ordenador a clase es de anormales, pero imprimirse todos los PDFs en papel no, eso es de gente muy normal.
Lo que es de anormales es imprimir documentos digitales en lugar de verlos en los soportes para los que fue creado. Y además te ahorras una pasta.
Por otra parte, si con la edad que tienes te distrae tener un ordenador en clase, entonces permíteme que te recuerde que tienes que revisar el concepto que tienes de "anormalidad", que puede que no se ajuste a la definición.
Estudio una ingeniería y no es que no me lleve un Windows a clase, es que me llevo un iPad. Y así a decenas. Lo que más abunda son tablets con Android, luego tablets con iOS, luego le siguen los portátiles de Apple y por último portátiles con Windows.
1- EL 80% de la gente de mi facultad que tiene un mac acaba poniendole w7. Comprarte una maquina y utilizar como argumento que lo tiene mucha gente es una gilipollez. Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
2. Siempre estamos con que no se va a usar la potencia. Deja que cada uno elija lo que más le guste, ese argumento no tiene ni pies ni cabeza.
3. Y con gráficas mucho mejores también. La cuestión es: ¿qué interesa aquí?
4. Eso es mentira. Para empezar, en un Mac puedes instalar OS X, Windows, Linux o un SO que crees tú mismo. En segundo lugar, estudio una ingeniería y todas las aplicaciones que he necesitado utilizar (aplicaciones científicas, no hablo del Spotify precisamente) tienen versión para Mac, Windows y Linux. Eso hace años aún, pero estamos en 2013.
5. Hay malware para TODO lo que existe. Windows, Mac, Linux, un SO que crees tú mismo... Ahora hay que ver cuál te es más cómodo de utilizar y administrar. El malware en Windows es jauja absoluta, en Mac si no eres tonto es evitable, en Linux tienes que ser anormal (como la gente que usa ordenadores en su vida, esa gente sí que está retrasada, deberían encerrarlos a todos).
8. Cuando seas independiente te darás cuenta que es mejor gastarse 3.000€ hoy sabiendo que no te los volverás a gastar hasta dentro de 5 años que gastarte 300€ hoy sabiendo que mañana pagarás 300€ más, y pasado y así durante 5 años. El primer día creerás que has ahorrado, el segundo también, y llegará un día que te darás cuenta de que eres tonto.
Es decir, si te llevas un ordenador a clase (sea de la marca que sea) estarás ahorrando dinero en papel, estarás potenciando tu capacidad para hacer cosas (se pueden hacer más cosas con un ordenador que con un papel y un boli), y además te servirá para toda tu vida, no solo para clase. Ah, y no cortarás árboles sin necesidad, cosa que es interesante teniendo en cuenta de dónde viene el oxígeno que respiras para vivir y poder cortar árboles libremente.
La tecnología en las aulas solo aporta que beneficios, y eso ha quedado demostrado una y otra vez. Así que lo siento pero de anormales nada, sino todo lo contrario. Bienvenido a la realidad.
Ahora paso a responder al tema.
Si el ordenador que tienes funciona correctamente y es portátil, no entiendo por qué quieres comprarte otro.
Si no es portátil y quieres uno, los mejores son (en cuanto hardware), en orden, Apple o Sony. Si te compras un Acer estarás metiéndote en un campo de minas. No por las características, sino porque por regla general los Apple/Sony duran bastante más que los Acer/Asus/etc.
A partir de ahí elegir es cosa tuya, es lo que más te guste. Si te gusta más OS X, pues Apple. Si te gusta más Windows, Sony.
Yo dependiendo de lo que me vaya a comprar siempre miro muchas marcas, pero en algún tipo de cosas tengo algunas que tengo como "destacadas" por la calidad de los productos.
Por ejemplo, si te vas a comprar una pantalla mira siempre Samsung, porque realmente vale mucho la pena. Pues en portátiles es igual pero con Apple. Míratelos antes, porque el tema de la carcasa de aluminio se nota (dura muchísimo), la batería poco de lo mismo. Mira que también tengas acceso al disco duro y a la RAM, porque en algunos modelos Apple limita mucho. En caso contrario yo ni me lo compraba. ¿Para qué quiero un equipo que no voy a poder ir ampliando conforme pasen los años? Yo, personalmente, para nada xd
Insisto en eso, mira que puedas abrirlo para cambiarle algunas cosas, hay modelos de MacBook que van sellados totalmente. Y con el resto de marcas igual, que se pueda acceder al disco duro y a la RAM como mínimo (doy por hecho que eso incluye poder cambiar la batería, cosa que también es fundamental).
Y, sea cual sea el ordenador que te vayas a comprar, si lleva procesador de Intel espérate a que lleve la nueva generación. Ya están empezando a venderse ordenadores con la nueva generación de procesadores de Intel y vale la pena esperarse, porque las mejoras son muy notorias.
Y antes de comprar mira también cuánto cuesta en Amazon, que suele ser más barato que en el resto de tiendas. En el caso de Apple siempre sale alguien con problemas de garantías y tal. En Apple son muy chulos y te dicen que solo ofrecen un año y que el otro lo ofrece el vendedor blablabla. La legislación (al menos la europea) dice que son dos y que los ofrece el fabricante. Por tanto, que Apple diga misa. Si son dos, son dos, y pasarán por el aro porque lo dice la ley y punto. Por tanto no tengas miedo donde comprarlo, porque la garantía va a ser la misma, solo que si lo compras en Apple seguramente es más caro que si lo compras por Amazon.
Mira siempre antes en Amazon por si a caso, siempre. xdd
Y creo que no se me olvida nada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Llevar un ordenador a clase es de anormales, pero imprimirse todos los PDFs en papel no, eso es de gente muy normal.
Lo que es de anormales es imprimir documentos digitales en lugar de verlos en los soportes para los que fue creado. Y además te ahorras una pasta.
Por otra parte, si con la edad que tienes te distrae tener un ordenador en clase, entonces permíteme que te recuerde que tienes que revisar el concepto que tienes de "anormalidad", que puede que no se ajuste a la definición.
Estudio una ingeniería y no es que no me lleve un Windows a clase, es que me llevo un iPad. Y así a decenas. Lo que más abunda son tablets con Android, luego tablets con iOS, luego le siguen los portátiles de Apple y por último portátiles con Windows.
2. Siempre estamos con que no se va a usar la potencia. Deja que cada uno elija lo que más le guste, ese argumento no tiene ni pies ni cabeza.
3. Y con gráficas mucho mejores también. La cuestión es: ¿qué interesa aquí?
4. Eso es mentira. Para empezar, en un Mac puedes instalar OS X, Windows, Linux o un SO que crees tú mismo. En segundo lugar, estudio una ingeniería y todas las aplicaciones que he necesitado utilizar (aplicaciones científicas, no hablo del Spotify precisamente) tienen versión para Mac, Windows y Linux. Eso hace años aún, pero estamos en 2013.
5. Hay malware para TODO lo que existe. Windows, Mac, Linux, un SO que crees tú mismo... Ahora hay que ver cuál te es más cómodo de utilizar y administrar. El malware en Windows es jauja absoluta, en Mac si no eres tonto es evitable, en Linux tienes que ser anormal (como la gente que usa ordenadores en su vida, esa gente sí que está retrasada, deberían encerrarlos a todos).
8. Cuando seas independiente te darás cuenta que es mejor gastarse 3.000€ hoy sabiendo que no te los volverás a gastar hasta dentro de 5 años que gastarte 300€ hoy sabiendo que mañana pagarás 300€ más, y pasado y así durante 5 años. El primer día creerás que has ahorrado, el segundo también, y llegará un día que te darás cuenta de que eres tonto.
Es decir, si te llevas un ordenador a clase (sea de la marca que sea) estarás ahorrando dinero en papel, estarás potenciando tu capacidad para hacer cosas (se pueden hacer más cosas con un ordenador que con un papel y un boli), y además te servirá para toda tu vida, no solo para clase. Ah, y no cortarás árboles sin necesidad, cosa que es interesante teniendo en cuenta de dónde viene el oxígeno que respiras para vivir y poder cortar árboles libremente.
La tecnología en las aulas solo aporta que beneficios, y eso ha quedado demostrado una y otra vez. Así que lo siento pero de anormales nada, sino todo lo contrario. Bienvenido a la realidad.
La mayoría de PDFs los guardo en el iPad (gané en un concurso uno, de no ser así me hubiese pillado una tablet barata), aunque también imprimo bastantes (este curso me habré dejado 120€), pero es que a mi se me hace más fácil estudiar con papel. Hombre, cuando en clase te toca el profesor que solo lee power points que ya están subidos pues no sé tu, pero yo me aburro bastante y me distraigo fácil.
Ya he dicho, para mi la tablet es indispensable, para leer PDFs y conectarme al WIFI (cuando funciona).
2- Hombre, pues para forear solo no necesitas un mac. Hasta donde yo sé en la mayoría de carreras no necesitas tanto, luego que lo use para lo que quiera me parece bien.
4- Ya he dicho que veo a mucha gente con un mac y w7 instalado y eso para mi es una estupidez. Hasta donde yo sé la gente se pelea con los mac por la compatibilidad de muchos programas, acaban instalando otro SO.
5- En eso te doy la razón, pero no me vale como argumento para comprar un ordenador. Joder, si te compras cualquier cosa hay que saber usarla. Es más fácil meter mierda en uno con windows pero con cuidarlo un poco no tienes que tener problemas.
8- Vale, esta claro que es mejor gastarse un poco más por algo que dure más tiempo pero un ordenador no tiene por que durarte menos que un mac. Mi portatil, que uso casi a diario, tiene ya sus añitos y va fenomenal. Todo depende de como lo uses, si te tiras 16h al día con el portatil encendido pues normal que no te dure 5 años pero eso pasa con un mac y con con cualquier portatil.
Trabajo con los ordenadores de la universidad, que son de la época en la que Jordi Hurtado aún no había nacido, así que tampoco creo que deje potenciar mi capacidad de hacer cosas. Eso de que ahorras papel y así no se cortan árboles es precioso, sería cojonudo si luego no tirases toda la basura en el mismo contenedor. También se puede reciclar el papel. En este caso ya tiene un ordenador, por eso dice que se compra un mac para la carrera.
Está bien la tecnología en las aulas, pero yo siempre voy a defender como método el boli/lápiz y papel para aprender. Que está muy bien como apoyo, pero si no sabes hacer a mano una puta raíz cuadrada es que algo falla.
Wtf ekiza, expulsa la bilis.
SSD, Menos peso, Intel Hanswell, 40% más de batería, el precio lo vale.
Se ve tan simple XD pd: ur reflection lmaoo
y encima es más cara XD?
Memo puto.
Políticamente irresistible.
La mayoría de PDFs los guardo en el iPad (gané en un concurso uno, de no ser así me hubiese pillado una tablet barata), aunque también imprimo bastantes (este curso me habré dejado 120€), pero es que a mi se me hace más fácil estudiar con papel. Hombre, cuando en clase te toca el profesor que solo lee power points que ya están subidos pues no sé tu, pero yo me aburro bastante y me distraigo fácil.
Ya he dicho, para mi la tablet es indispensable, para leer PDFs y conectarme al WIFI (cuando funciona).
2- Hombre, pues para forear solo no necesitas un mac. Hasta donde yo sé en la mayoría de carreras no necesitas tanto, luego que lo use para lo que quiera me parece bien.
4- Ya he dicho que veo a mucha gente con un mac y w7 instalado y eso para mi es una estupidez. Hasta donde yo sé la gente se pelea con los mac por la compatibilidad de muchos programas, acaban instalando otro SO.
5- En eso te doy la razón, pero no me vale como argumento para comprar un ordenador. Joder, si te compras cualquier cosa hay que saber usarla. Es más fácil meter mierda en uno con windows pero con cuidarlo un poco no tienes que tener problemas.
8- Vale, esta claro que es mejor gastarse un poco más por algo que dure más tiempo pero un ordenador no tiene por que durarte menos que un mac. Mi portatil, que uso casi a diario, tiene ya sus añitos y va fenomenal. Todo depende de como lo uses, si te tiras 16h al día con el portatil encendido pues normal que no te dure 5 años pero eso pasa con un mac y con con cualquier portatil.
Trabajo con los ordenadores de la universidad, que son de la época en la que Jordi Hurtado aún no había nacido, así que tampoco creo que deje potenciar mi capacidad de hacer cosas. Eso de que ahorras papel y así no se cortan árboles es precioso, sería cojonudo si luego no tirases toda la basura en el mismo contenedor. También se puede reciclar el papel. En este caso ya tiene un ordenador, por eso dice que se compra un mac para la carrera.
Está bien la tecnología en las aulas, pero yo siempre voy a defender como método el boli/lápiz y papel para aprender. Que está muy bien como apoyo, pero si no sabes hacer a mano una puta raíz cuadrada es que algo falla.
Pues yo me he dejado solo 12€ imprimiendo en un curso entero, y porque no había otra. Bueno, que se te haga más fácil no quiere decir que a quien se le haga más fácil con un dispositivo electrónico sea anormal... xd
Yo me aburro me lleve el iPad o no, eso es independiente.
2. Sí lo necesitas. Necesitas un Mac, un Windows, un Linux, un Android o un iOS. Pero necesitas algo.
4. Para ti será una estupidez, para mí una estupidez es ver Windows 7 en un Acer que no puede ni con la BIOS... Pues hasta donde sabes no llega a alcanzar personas utilizando Mac, porque yo tengo en mi casa Windows y Mac desde el 2006 y solo he tenido que comerme el tarro para encontrar aplicaciones de Mac en Windows. Es decir, lo contrario.
5. Yo no recomiendo Windows a personas que no saben administrar un equipo, porque siempre están dando por culo con que se han cargado algo. Y eso es así... xd
8. Yo no he dicho que te tengas que gastar más en un Mac. Yo he dicho que te tienes que gastar más en algo mejor. Hay más mundo a parte de Apple, muchísimo más. Con cualquier portátil no, hay portátiles muy malos. Los Acer salen malísimos, y lo peor es que la gente no se da cuenta de lo mal que funcionan hasta que cambian a un ordenador bueno, porque se acostumbran.
Yo no te hablo de los ordenadores de la universidad, te hablo de lo que tú te lleves. Además, ¿a ti te pagan por reciclar? Porque a mí no. Por tanto si en lugar de comprar 6.000 hojas de papel al año compro solo 500, me he ahorrado dinero. Luego lo tiraré al contenedor del papel, evidentemente, pero en vez de tirar 1.000 tiraré 100. Y ahí sí ahorras. Y si no se hace el tonto resulta que luego te has ahorrado 2.000 o 3.000€ optimizando (hablo de la economía doméstica en general, no del papel que compres... xd). Y entonces optimizar ya no es una tontería.
A mí me la pela lo que hagan los demás, yo hago lo que considero mejor y así además me ahorro una pasta. Si los demás son tontos que se carguen el planeta y que además gasten más dinero. Si lo que más abunda es gente tonta, ¿no ves los resultados de las elecciones en España? xddd Pero como yo no me considero tonto, no me da la gana.
Ya, pero no sabemos si es portátil o no. Si tiene un sobremesa Alienware comprende que no se lo lleve a clase. Por eso digo que si el que tiene es portátil, viendo las características no tendría ningún sentido comprarse otro.
¿Qué tiene que ver saber hacer a mano una raíz cuadrada? Lo primero, ¿quién te ha dicho que hagas las raíces cuadradas encima de los apuntes? Y segundo, ¿quién te ha dicho que haciéndolas en una tablet por ejemplo tienes que usar calculadora? Es que no tiene absolutamente nada que ver... xd
Para unas cosas no hace falta tanto, no, que es demasiado equipo para alguien. Pero para otras sí, gastemos el dinero a toneladas en malas inversiones que eso sí hace falta. Y el resultado final es una gestión económica de puta mierda. Mucho hacer las raíces a mano sobre los apuntes, pero luego no se sabe aplicar las matemáticas de 1º de primaria a la vida real.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ekiza, ::vn::; ::vn::, Ekiza... ¿Donde encontrar una opinión totalmente sólida y cierta sin que cada uno de los comentantes sea más partidario de un SO y por ello defienda más al mismo? Ains... Sus razones son claras y ciertas, pero las contradiciones mutuas también, no hay quien se aclare, en serio... xD
Comenta algo por allí ->

CLARO ESQUE MAC MOLA PORQUE ESCRIBIMOS TODOS MAC EN MAYUSCULAS QUE DIVERTIDO MAÑANA BAILO LALALA NONAINO LEROLERO MAC MAC MAC windows windows MAC MAC MAC MAC.
www.MAYUSCULAS.com
De todas formas, si un MacBook vale 1200 euros y te dura digamos 5 años... Otro portatil te puede costar 600 (por poner un precio) y también te puede durar 5 años, hablando de que no tengan ninguna averia con ninguno de los dos equipos, claro. A mi no me salen las cuentas para comprar un portatil de Apple.
A ti no, pero a otros si. Yo solo espero me dure lo que me dijo el de la tienda de Apple, que por cierto son los mejores empleados en tiendas de electronica. Si no pues ni modos igual tiendo a cambiar de computadora cada 2-3 años y nunca he tenido suerte con las laptops a ver que tal esta xdd.
P.D Ekiza la bilis es mala, palabras de ustedes eh
P.D Ekiza la bilis es mala, palabras de ustedes eh
XDDDDD con el gif
la mayoria de las palabra q lei no las entendi :ojitos:
I am the bone of my sword.
Todos saben que tener un portátil de Apple te da más status. ¿A quien no le gusta andar con un iPhone/iPod/iPad/iLoquesea por ahí chuleando con el aluminio? Es que eso es la moda hoy. Prohibido entrar al Starbucks con un dispositivo con Android o Windows.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.