¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una imagen vale mas que mil palabras, pueh:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Llegas tarde sry, pusieron un tema criticando sus bailes sjjsosjjos
es gemelisho!! okno, os voy a acesinar
es gemelisho!! okno, os voy a acesinar
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
se que hace ''bastante'' tiempo que esta trabajando pero no habia visto ninguna noticia en habbos :pbla:
Este mod acesina a los timadores
Este mod acesina a los timadores
Viendo su mision tan peculiar, en Sulaken no henceñan ortografia? Por ultimo pa que dejara el curriculum
¡¡Como pasan los años!!
Viendo su mision tan peculiar, en Sulaken no henceñan ortografia? Por ultimo pa que dejara el curriculum
No era concentrix? donde hacían labores de mod digo xd
si, x eso son latinos y no de españa y pues ahi confunden las C'S'Z
No era concentrix? donde hacían labores de mod digo xd
si, x eso son latinos y no de españa y pues ahi confunden las C'S'Z
Asesino es asesino acá, en españa y en cualquier lado XDDD No te puedes confundir en eso XDDD Vergüenza ajena del mod
I'll find you ♫
Ya, pero como dicen cereza > seresa, pues se confunden!! haz hecho algo?? sobre todo CE y CI xd
Asesino es asesino acá, en españa y en cualquier lado XDDD No te puedes confundir en eso XDDD Vergüenza ajena del mod
Es muy absurdo contratar mods que su "única" función es cerrar dados, pudiendo prohibir definitivamente el juego con trucos más eficaces xd así pueden ahorrarse dinero de paso
Me alegro que un moderador se ponga una misión de este tipo, así muchos usuarios sabrán que anda al acecho.
Referente al error de la C por la S ni le doy importancia, es más importante su buena labor que un simple error gramatical.
+1 PicaZ
Referente al error de la C por la S ni le doy importancia, es más importante su buena labor que un simple error gramatical.
+1 PicaZ
:o ¿este es el que me ha baneado varias veces? #okno
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya se ha puesto su mision de forma correcta jajaajaja
Miradlo por el lado positivo, al menos nos lee :8):
KIK? O_O tengo miedo xdd que se pronuncie el que se lo chivó!
Ya se ha puesto su mision de forma correcta jajaajaja
picaz te amo no me banees nunca :l: :l: :l: XDD
ceria un gran orgullo y zatisfacsion k el moderador c pazara x el foro
pero me referia a que al menos nos lee en la sala maoeltonto jasjjasjdjasdasd
pero me referia a que al menos nos lee en la sala mao
Ya, pero como dicen cereza > seresa, pues se confunden!! haz hecho algo?? sobre todo CE y CI xd
What? Si eres un adulto (cualquier persona en realidad, no simplemente adulto) lo suficientemente interesado por escribir bien tu propia lengua no podrías confundir cereza con seresa o en éste caso acesino con asesino, independientemente de tu dialecto. En todo caso se podría considerar un error de tecla, lo sigo dudando a pesar de que como dijeron, lo corrigió.
En cuanto al MOD, que haga su labor de cerrar dados, qué más da, es su trabajo, mientras lo haga bien...
Obvio que leen... hay ejemplos de amistades con usuarios pues!pero me referia a que al menos nos lee en la sala maoeltontojasjjasjdjasdasd
Pues ya se nota que él no está interesado en escribir bien. El ejemplo de seresa era fonéticamente, no por escrito.
What? Si eres un adulto (cualquier persona en realidad, no simplemente adulto) lo suficientemente interesado por escribir bien tu propia lengua no podrías confundir cereza con seresa o en éste caso acesino con asesino, independientemente de tu dialecto. En todo caso se podría considerar un error de tecla, lo sigo dudando a pesar de que como dijeron, lo corrigió.
En cuanto al MOD, que haga su labor de cerrar dados, qué más da, es su trabajo, mientras lo haga bien...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080818133623AAAoZPv oye creo que quisiste decir "asecinar" bueno hay te dejo las definiciones :
En latinoamérica hay más problemas con ZSC porque pronuncian todas como S, por eso hay más confusión
Y respecto al mod, bailar cuando seguramente le estén llegando alertas que requieran comprobación desde sala, no lo hace bien!!
Una imagen vale mas que mil palabras, pueh:
Tiene la mejor ortografía que vi en mi vida , parece que para conseguir mods van repartiendo folletos por la calle :roto2: