¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mi papa fuma desde el inicio de los tiempos y todo el humo me lo trago, cierro las puertas pero aun asi el humo llega hasta mi cuarto.

un tapaboca solucionaria el problema?

que puedo hacer

Islandializado - Archenland
La mejor solución sin duda es usar el mismo arma que tú enemigo. Si el fuma cigarros, tu fuma puros. O marihuana, lo dejo a tu elección. Ya verás como le molestará a él el olor y le ganarás la cruenta guerra de afixiaros uno al otor.
Te recomiendo acesinarlo
Habla con el de tu casa y lleguen a un acuerdo 

Yo creo que si de verdad a tu padre le interesara la salud de hijo, dejaria de fumar, se iria a lugares lejanos de tu cuarto o por ultimo fumaria menos. De momento, estas condenado a encerrarte en tu cuarto hermeticamente porque tu seras el mas dañado y ademas de ser joven. Habla con el, y trata de persuadirlo.

¡¡Como pasan los años!!
Si no puedes con el enemigo únete, fuma cigarillos, maryjane o lo que quieras total YOLO
Otra opción para que entienda lo molesto que es el humo es prenderle fuego a la tele, como hizo House, digo Hooooose.

Te recomiendo acesinarlo

gracias por tu ayuda

El mio fuma hasta mientras como, y me ahoo

La mejor solución sin duda es usar el mismo arma que tú enemigo. Si el fuma cigarros, tu fuma puros. O marihuana, lo dejo a tu elección. Ya verás como le molestará a él el olor y le ganarás la cruenta guerra de afixiaros uno al otor.

Y luego le mete una hostia su padre que lo deja tonto
Vete de casa... tus padres se pondrán tan contentos como tu, aunque lloren al principio... jajajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Y luego le mete una hostia su padre que lo deja tonto

Habrá que usar las mismas armas que el enemigos. A hostias para dejar tonto a tu padre.
- Tírale el tabaco

Siempre ha sido usted una persona muy sabia, señor Ciyei Johnson.

puppet on a string
Ponte a fumar marihuana hasta decir basta y él dirá lo mismo. Seguramente dejará el cigarro pero tu ya estarás viciado a la droga y continuarás fumándola. Te recomiendo el creepy.

es un tema serio r1diculos

¿Has pensado en independizarte?.
Mis padres también fuman un montón y me tienen enfermo siempre fumando a mi lado. Estoy cansado de decirles que no fumen cerca mía, ni en el coche ni en mi habitación, mucho menos a mi lado...

Odio el tabaco, su olor me da asco a más no poder y a la gente que no me respeta haciéndome tragar toda su mierda de humo. Si se quieren destrozar la vida, que lo hagan ellos sin tener que joder a nadie.

Si la tactica de fumar tanto como él para molestarle no funciona, tendrás que pasar al plan B, a la ofensiva casi definitiva.

Cortale a tus padres el dedo corazón. Como sabrás los cigarros se suelen coger con el dedo indice y el corazón, si le quitas el corazón ya no tendrá forma de cogerlo.

Cortarle el dedo corazón es una muestra de amistad, sin lugar a dudas. Si le cortases el indice, podría aprender a coger el cigarro con el corazón, entonces tendrías que cortarle también en corazón y aprendería a cogerlo con el anular y el meñique. Al final le dejarías solo con el dedo meñique. Al final le dejarías solo con dedos en cada mano.

Pero si le cortas el corazón, solo puede aprender a usar el anular y el meñique, entonces le cortas uno. Y así podrá permanecer con tres dedos en cada mano. ¿Ves como es una mejor solución? Mira que bien planeo las cosas

Ps: también existe la desagradable posibilidad de que quiera fumar cogiendo el cigarro con el pulgar... Bueno, peor para él, el dedo más importante es el pulgar y tendrás que cortarselo.