¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fumas o lo matas.

Mis padres también fuman un montón y me tienen enfermo siempre fumando a mi lado. Estoy cansado de decirles que no fumen cerca mía, ni en el coche ni en mi habitación, mucho menos a mi lado...

Odio el tabaco, su olor me da asco a más no poder y a la gente que no me respeta haciéndome tragar toda su mierda de humo. Si se quieren destrozar la vida, que lo hagan ellos sin tener que joder a nadie.

(Invalid img)

como te aburres

Islandializado - Archenland
Raul independizate o vete a vivir a casa de tu abuela/ti@, otra solución no veo.

como te aburres

Tu lo que eres es un maldito desagradecido. Te doy ideas para que dejes de intoxicarte y tú vas y me dices estas cosas. Ojala mueras de intoxicacion de nicotina.
:kikall

Islandializado - Archenland
Todos mis vecinos 'alquilados' son chimeneas andantes jaksjaks, no puedo estar cerca de la ventana porque me trago el humero ¬¬
Que se jdan su vida y nos dejen tranquilos a los demás. Tal vez si hablas con tu padre... si no pues un tapa bocas ni modo.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;