¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto que hago no es una despedida de Habbos pero si del equipo ya que como se puede comprobar ya no tengo mi placa de Relaciones Públicas que tanto me gustaba. Ahí no fue mi error. Estaba seguro que acabaría tan mal como empecé, digo que no fue en mi departamento porque ahí creía no tener ningún problema, sino que fue con los de demás departamentos en un error debido a un mal pensamiento, no lo hice con mala intención.

Hago esta pequeña despedida solo para despedirme ya que después de unas vacaciones recibí el mensaje y no me dio tiempo. Quisiera despedirme de todos, de todas las personas de todos los departamentos. Sé que muchos me odiáis por unas cosas y otras, he tenido tantos errores que una acumulación de ellos me ha traído hasta aquí. Lo siento por todos ellos y espero que estéis bien ahora que no estoy yo.

Me encantaba estar en el departamento trabajando porque me gustaba y creo que le hacía un pequeño bien, le deseo mucha suerte en el futuro a Enrique, a Juke, a Yon y a Diego, ya no podré estar por ahí pero siempre que me necesitéis podré ayudaros con las cartas ;_).  En realidad le deseo mucha suerte al departamento, espero que aumentéis vuestra actividad ahora que no estoy yo, que tendréis que hacer un pequeño esfuerzo más para ocupar mi puesto.

Creo que ya habréis perdido toda la confianza en mí y cargo con las consecuencias que eso ha traído. Pero me voy a dejar madurar porque creo que mi frase de; "Madurar es de frutas" no es muy cierta. Por muy adelantado que quieras estar a tu edad siempre te falta ese punto de madurez que hace que no ocurran estas cosas de niño que tengo.

Por desgracia de algunos seguiré rondando por aquí, yo siempre he intentado que no me odiéis y que se os quite eso que tenéis contra mí pero me resulta imposible. Ya sé que no puede caer bien a todo el mundo pero tampoco quiero caerles mal a otros, sino que no les caiga bien, quedarlos en un punto medio.

Por mí seguiré aprendiendo programación y pasándome por aquí para ver que tal vais. Os deseo toda la suerte del mundo y un saludo a todos. No pediré ninguna otra oportunidad como otros, sino que me lo tengo que ganar, tendré que madurar, meditar y aprender de mis errores para que cuando me vea preparado espero que me podáis considerar como uno de los vuestros, cosa que no me acababa nunca de sentir... Enrique me ayudaba mucho en ese sentido y me funcionó mucho, de verdad muchas gracias por todo lo que has hecho por mí.

Un saludo,
el lamentado,
Enrique. 

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es una pena, pero como tu lo dices "De los errores se aprende", pues así es, lamento tu salida tan inesperada del equipo. Suerte en lo que se te proponga 

Es una pena, pero como tu lo dices "De los errores se aprende", pues así es, lamento tu salida tan inesperada del equipo. Suerte en lo que se te proponga 

Muchas gracias, nos seguimos viendo por aquí...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Qué mal que ya no seas parte del equipo pero por lo menos te pasarás por el foro.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una pena tu repentina salida del equipo, pero todo pasa por alguna razón, lo mejor es hacer lo que tú hiciste, aceptarla, madurar y aprender con ella. Espero que vuelvas a formar parte del equipo alguna otra vez y bueno, lo mejor es que seguirás comentando en el foro.

PD: La placa de uservoice mola.

Nunca habia oido eso tuyo de "madurar es de frutas", digo, por que como eres una persona "tranquila" segun lo que escribes aqui. Mucha suerte en todo y ya te quiero ver de nuevo en el equipo.
Por ahora no me planteo intentar volver, creo que me tengo que dejar un tiempo... Gracias.

Ya eres uno más en el DDU. Que te vaya todo bien, Enriqueto

Aun sigo esperando a que me enseñes programación

Ya eres uno más en el DDU. Que te vaya todo bien, Enriqueto

Aun sigo esperando a que me enseñes programación

Jajajaja ¿DDU? Aprende que está muy bien!

Jajajaja ¿DDU? Aprende que está muy bien!

Departamento de Usuarios xDDD
Si yo lo intento pero es toh mu raro. No sé ni donde se crea una web desde cero xD?

En realidad le deseo mucha suerte al departamento, espero que aumentéis vuestra actividad ahora que no estoy yo, que tendréis que hacer un pequeño esfuerzo más para ocupar mi puesto.

Cuanta humildad...

No pediré ninguna otra oportunidad como otros, sino que me lo tengo que ganar

Ir de victima no creo que te ayude de mucho.

Un saludo,
el lamentado,
Enrique. 

En fin, nos vemos por el foro. Que te vaya todo bien.

acá donan?
No entiendo para que un tema donde los usuarios no entendemos ni una mierda de lo que haya pasado como equipo o el por que la despedida del equipo? xD I don't understand.
Y luego Killi aquí arriba tirando tierrita, no se... Yo pienso que lo que paso dentro, paso adentro y no debería salir de ahí xD

Una simple opinión.

Aún así, suerte, Enri.

Cuanta humildad...

Ir de victima no creo que te ayude de mucho.

En fin, nos vemos por el foro. Que te vaya todo bien.
Killi, sino me equivoco en lo de "tendréis que hacer un pequeño esfuerzo más para ocupar mi puesto.", el habla de que ahora que se fue habrá que hacer más trabajo, valga la redundancia, ya que se fué. No de que el era lo mejor que había en el DDR XD!.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

No entiendo para que un tema donde los usuarios no entendemos ni una mierda de lo que haya pasado como equipo o el por que la despedida del equipo? xD I don't understand.
Y luego Killi aquí arriba tirando tierrita, no se... Yo pienso que lo que paso dentro, paso adentro y no debería salir de ahí xD

Una simple opinión.

Aún así, suerte, Enri.
Esto se arrastra mucho antes de que entre al equipo xd

Suerte men :-*

¡¡Como pasan los años!!

Una simple opinión.

Aún así, suerte, Enri.

'Dentro' no le ha pasado nada conmigo, es más, hemos tenido una nula relación xd Únicamente no le tengo mucho afecto, por así decirlo, y tampoco tengo porque ocultarlo.

Killi, sino me equivoco en lo de "tendréis que hacer un pequeño esfuerzo más para ocupar mi puesto.", el habla de que ahora que se fue habrá que hacer más trabajo, valga la redundancia, ya que se fué. No de que el era lo mejor que había en el DDR XD!.

También depende de como lo leas o como lo quieras interpretar

acá donan?

'Dentro' no le ha pasado nada conmigo, es más, hemos tenido una nula relación xd Únicamente no le tengo mucho afecto, por así decirlo, y tampoco tengo porque ocultarlo.

También depende de como lo leas o como lo quieras interpretar
Bueno yo lo interprete así

Es como lo ha dicho Rafa :d
Y esto como dice en el asunto es una despedida, yo estaba de vacaciones y de repente veo esto y quería despedirme tanto de los que me ayudaron como de los que y o como Killi, tuvieron una relación nula conmigo.
Estaréis acribillandome por los internos... Jaja No me importa Pero no os paséis mucho... Xdd

Es como lo ha dicho Rafa :d
Y esto como dice en el asunto es una despedida, yo estaba de vacaciones y de repente veo esto y quería despedirme tanto de los que me ayudaron como de los que y o como Killi, tuvieron una relación nula conmigo.
Estaréis acribillandome por los internos... Jaja No me importa Pero no os paséis mucho... Xdd
Me imaginaba que era así.
PD: Por ahí escuche que le van a crear un "hackstack" al lamentado...

Estaréis acribillandome por los internos...

xd? ni q  fueras quien xd
chao

xd? ni q  fueras quien xd
chao

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD