¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
tras una pequeña charla con Mr. Robb, me cede la autoría de la edición 2.0 del tema que chimechu parió hace ya unos años. En este tema se recopilarán los cursos de aquellos usuarios que decidan mencionarlo en éste. Servirá el hilo pues, tal y como menciona chimechu en su tema, para abarcar cualquier tema relacionado con nuestra vida académica: comentar las materias que estudiamos, ayudar (sobretodo a los preuniversitarios) en las dudas sobre la facultad, qué carrera o módulo elegir, apoyarnos moralmente con los examenes o trabajos, etc.
Por lo cual empezamos con el glosario de la rama académica de cada usuario que decida mencionarla en el tema.
tras una pequeña charla con Mr. Robb, me cede la autoría de la edición 2.0 del tema que chimechu parió hace ya unos años. En este tema se recopilarán los cursos de aquellos usuarios que decidan mencionarlo en éste. Servirá el hilo pues, tal y como menciona chimechu en su tema, para abarcar cualquier tema relacionado con nuestra vida académica: comentar las materias que estudiamos, ayudar (sobretodo a los preuniversitarios) en las dudas sobre la facultad, qué carrera o módulo elegir, apoyarnos moralmente con los examenes o trabajos, etc.
Por lo cual empezamos con el glosario de la rama académica de cada usuario que decida mencionarla en el tema.
España
Educación Secundaria
Bachillerato
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Ciclo Formativo
Ciclo Formativo de Grado Medio
Universidad
Grado
Educación Secundaria
Habbos Nombre | Curso |
Gceka | 3ero |
Percless | 2ndo (R) |
Er-MaRtY-Other | 4rto |
Vacuolas | 3ero |
Nairdball | 2ndo |
Bachillerato
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Habbos Nombre | Curso |
robertoccu | 1ero |
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Habbos Nombre | Curso |
cat. | 1ero |
.:trujillobnk:. | 2ndo |
Ciclo Formativo
Ciclo Formativo de Grado Medio
Habbos Nombre | Ciclo | Curso |
Saternoir | Informática | 1ero |
Universidad
Grado
Habbos Nombre | Estudios | Año | Universidad |
-jorgetron8- | Ing. Informática | ¿¿?? | ¿¿?? |
XKozw | Fisica | 2ndo | U. de Valencia |
I am the bone of my sword.
Sater agrega un bachillerato: Letras Latinoamericanas; y obviamente, agregame ahí y me pones en 4 año.
EDIT: se me olvido decirte que soy de Panamá.
EDIT: se me olvido decirte que soy de Panamá.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
CHILE:
Educación Básica:
Educación Media:
-Primer año
-Segundo año: Yo
-Tercer año
-Cuarto año
Educación Básica:
Educación Media:
-Primer año
-Tercer año
-Cuarto año
¡¡Como pasan los años!!
Sater agrega un bachillerato: Letras Latinoamericanas; y obviamente, agregame ahí y me pones en 4 año.
¿De qué país? O.O
Ya lo puse, se me había olvidado :uhh:
¿De qué país? O.O
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
CHILE:
Educación Básica:
Educación Media:
-Primer año
-Tercer año
-Cuarto año
Ídem
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
España no?
Apúntame en 1 de bachillerato social
Vale, está actualizado a tope.
Chile - Tercer año medio
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Chile - 1ro medio.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Venezuela - Primer año de Universidad - Ingeniería de Producción.
República Dominicana, 2do (casi tercer) año de universidad > Ing. Industrial
Venezuela
Educación primararia
Educación secundaria > Bachillerato en Ciencias > 5to año > Yo
La educación secundaria o educación media (como se le vea), lleva integrada en ella el bachillerato (dentro de la cual se derivan las siguientes menciones: Ciencias, humanidades y administración), los cuales son 4to y 5to año del mismo, los primeros 3 años son eduación básica. Educación primaria también es básica y son 6 años. Aclaro simplemente.
Educación primararia
Educación secundaria > Bachillerato en Ciencias > 5to año > Yo
La educación secundaria o educación media (como se le vea), lleva integrada en ella el bachillerato (dentro de la cual se derivan las siguientes menciones: Ciencias, humanidades y administración), los cuales son 4to y 5to año del mismo, los primeros 3 años son eduación básica. Educación primaria también es básica y son 6 años. Aclaro simplemente.
España, Educación Secundaria, entro a 2º de ESO :uhh: Es mi tercer año en la ESO, he terminado primero por segunda vez; pero a lo hecho pecho... :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tantos colores marea xdd igual está bien, aunque para poner todas las ramas en todos los países sería muy fome XD no creo que haya tantos panameños acá y de argentinos no pusiste todavía like what :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón