¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Comiencen a arrancar motores mientras yo ya voy frenando jjjjj falta poco para las
#vacaciones
I'll find you ♫
Usuario
Legendario III
Que fecha salen de vacaciones, latinos? Jijij yo en diciembre :s
De todas formas, en octubre o por ahí, deberían aplicarnos la cosa en que preguntan a que plan nos vamos (matemático, humanista o biológico) pq estoy en un colegio científico-humanista, voy al matemático e_e
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Maestro III
Que fecha salen de vacaciones, latinos? Jijij yo en diciembre :s
De todas formas, en octubre o por ahí, deberían aplicarnos la cosa en que preguntan a que plan nos vamos (matemático, humanista o biológico) pq estoy en un colegio científico-humanista, voy al matemático e_e
Yo también salgo en diciembre, entre el 13-17 de ese mes.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Miembro oro
Creo que la uni siempre nos saca el 24 de diciembre a las 12pm, y tengo "vacaciones" hasta el 2 de enero llorar
Usuario
Miembro oro
Sater si me podrías editar y agregar que voy en 2 año en la uni, muchas gracias xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Maestro de temas
Este finde si puedo actualizo todo
Bueno lo mío me encanta, me mola bastante lo que se da, aunque es bastante difícil la verdad.
I am the bone of my sword.