¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
y escenarios backstage

y escenarios backstage
si xd y solo gano 1 http://palooza.habbo.com/es/2013/07/23/ganadores-del-concurso-habbo-palooza-backstage/

pobreza mas fake

no se si hablar de las manos podridas o de los papeles impresos sin carcasa

Es que el concurso solo te pedía la portada, más no mostrar el cd como tal...  :police:

Me he quedado sin internet y no pude participar en lo de James Bond, no me dio tiempo subir el vídeo y tan bien que me había quedado aunque claro seguro no ganaba ya que no tengo suerte en videos pero si en fotos  :roto2:
nosi el anderson con su cd
basura de ganadores XD felicidades truji!!
El 1 y 2... memeo de risa; el primero casi ni se ve y de paso son unas pinches fotos; el segundo, mostrando el ojo ahí... ._. no era necesario...

si xd y solo gano 1 http://palooza.habbo.com/es/2013/07/23/ganadores-del-concurso-habbo-palooza-backstage/

Dios maoellisto si que ers detallistas xdd a lo mejor el pobre tiene un enfermedad

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

El 1 y 2... memeo de risa; el primero casi ni se ve y de paso son unas pinches fotos; el segundo, mostrando el ojo ahí... ._. no era necesario...
Dios maoellisto si que ers detallistas xdd a lo mejor el pobre tiene un enfermedad
Jaja, en Habbo le dijo a leeoow que es por el frío, y que no tiene ganas de echarse crema

sí, los dos primeros son los que puse, somos compatibles xdxd

si claro, seguro gente iba a tener esos cds, de que se quejan, yo de hacerlo lo habria echo con impresiones

Jaja, en Habbo le dijo a leeoow que es por el frío, y que no tiene ganas de echarse crema

sí, los dos primeros son los que puse, somos compatibles xdxd
No si, que horror, yo prefiero echarme la crema y no tener las manos como las de un muerto, que flojo.

¿somos compatibles? ajsjaksjkasjk

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Creo que tambien vale agregar que los "papeles impresos sin carcasa" estan mal recortados.

No participé en este así que en sí no me afecta en demasía c:
Absurdo concurso, al menos es algo diferente a los otros XD

aburrido no hay ganas de participar jeje creo q ya en ninguno xd

felicidades truji!!

Gracias  :%:

creo q ya en ninguno xd

La verdad es que si.. los que quedan son bastantes mas dificiles que los que teniamos que hacer hasta ahora XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me timaron James Bond, hijos de puta, prefiero 2-3 concursos importantes que 24 basura la verdad  :chicle:
Felicidades a los que hayáis ganado algo xdddd

Yo al único que participé es al de James Bond, los demás nada de nada

Felicidades a los que hayáis ganado algo xdddd

Yo al único que participé es al de James Bond, los demás nada de nada

Ganas james? Lo vi y te quedo muy bien xddd En .es no ganamos nadie del foro jamesss

I'll find you ♫
Felicidades a los ganadores de Coldplay:

Ganadores gol porteria http://palooza.habbo.com/es/2013/07/24/habbo-glorias-de-la-musica-ganadores-dia-18/

Felicidades a los ganadores de Coldplay:
horrible....                            no si los medios clones pa recibir mas trofeos xd

En fin... puta mierda de evento Palooza
Gracias

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.