¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades director aunque te vea muy poco por aqui jaja

A guitel ya lo felicite tambien xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo envié una basura de pantallazo para el último, si gano, ya no me verán más, me tiraré de un puente.

backstage 2 http://palooza.habbo.com/es/2013/07/24/2o-ganadores-del-concurso-habbo-palooza-backstage/

backstage 3 http://palooza.habbo.com/es/2013/07/24/3o-ganadores-del-concurso-backstage/

Yo envié una basura de pantallazo para el último, si gano, ya no me verán más, me tiraré de un puente.
el de thrig sho? es de pixelart, de seguro ganas si es que lo ven XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el de thrig sho? es de pixelart, de seguro ganas si es que lo ven XD

Si hubiese sabido que era de Pixel Art, no me preocuparía, modestia aparte, lol.

Me hubiese dado fastidio igual hacer algo.

No es de pitcelart mao XD?

No es de pitcelart mao XD?
Pues pablo hizo pixelart en su pantallazo de habbo para ponerle el abrigo gordo xd

Pues pablo hizo pixelart en su pantallazo de habbo para ponerle el abrigo gordo xd

es q a saber con esta tipa...
Yo hice un mierdalart. Cuando termine el plazo lo muestro xd

I'll find you ♫
Joder, qué rápidos van allí dando ganadores. En HabboCOM se quedaron por el día 15, y ya vamos por el 20...

Esta vez he participado en el de hoy. He medio hecho un cutre-pixelart, si acaso se le puede llamar así xddd

Claro que hay que hacer pixelart para el abrigo!!! XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
como 100pre ganando con basuras.
En fin... perderé igual sea pixel-art o no  :'(
Pues no me preocupo tanto por lo de bond y coldplay, no participe...  :pzz:

En lo de los cojines si! hice un pixel pero mi habbo parece más bien a Voldemort  :roto2: y la sala es demasiado napa, así que no ganare ni haciendo brujería! aunque bueno ya saben como eligen las cosas...  :chicle:

Solo quedan 3 concursos:

- Panta
- Video
- Foto

:8):

El 4to video, risa total con el audio; el 7mo, ni entendí la temática (unos robots lo ¿atacan? y él va a marcar un gol WTF!); el 8vo, me hice pis con el audio.  :-.-:

backstage 2 http://palooza.habbo.com/es/2013/07/24/2o-ganadores-del-concurso-habbo-palooza-backstage/
¿qué concurso fué ese!? ó_ó

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

¿qué concurso fué ese!? ó_ó
Creo que el primero de todos, en el que tenías que crear las bambalinas -detras del escenario, camerinos-

Me da risa porque cuando sacaron la primera noti de ganadores algunos hicieron pickall XD anyways..

Me pregunto como eligirán a los ganadores.  :mmm:
Tengo tiempo de hacerlo pero muy estresado no tengo ganas, es el único fácil que queda x_x

Este reto se llenará mucho por participantes  :enfin:

THIS ↑

:enfin:
Pues al azar, que no os habéis enterado todavía...

A saber qué hacen cuando se acaben los 24 x_x