¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lol el de MCR lo envié horrendo XD pero participé

Ganadores thrifp sHOP http://palooza.habbo.com/es/2013/07/25/habbo-glorias-de-la-musica-ganadores-dia-20-2/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ya va acabando menos mal
lees agradeceria un me gusta y comentario positivo si les gusta chicos, gracias, es para el concurso global
al final ganó un seguramente fake -_- anyways

palooza.habbo.com/es/2013/07/26/936/

Al final ha ganado el chico de .FR

Pobre chica brasileña  :-\
Nosi chama, the burle supreme

http://www.habbo.es/articles/5315-ganador-local-del-concurso-habbo-palooza

¿Como pueden tener una mente tan corta los de Habbo? El vídeo es del 2010 y ni lo hizo el  :-.-:

Lo del año da igual, pero me da risa porque la dueña del vídeo ha cerrado que puedan comentarlo

youtube.com/watch?v=MnTmm8VbIqw      pa eso q lo hubiera puesto privao XD memeo ojalá entreguen el premio a verseker con 1 erre jajaja sería epic win..... del fail de zaluke

en finn xd sulaken no recibio los ayudantes de la gente q denuncio al tramposo de versekerr :s

Ay si la tipa podría haberlo puesto privao pero claro es su vídeo que culpa tiene que se lo hayan puesto en la comp de Habbo xDD y sí molaría que se lo dieran a Verseker con una sola R xDDDDDDDDDDDDDDDD sería chido
debi haber ganado yo o-cea, que ondasa los ganadores de maclemore mas feos
Vaya mierda de gente la de sulake xd si que son tontos.
La burla... basura de gente en sulaken  xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
NO LO PUEDO CREER, que haya ganado esa 'cosa' que mandó el del .fr y no la chica que sí tenía talento del .br, pobre chica. Lo mismo digo con el más votado en nuestro hotel ¿qué le veían de bueno al video? Dios... Sulake cometió un grave error #decepciónotravez

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Pues ahí no acaba la cosa. En una fansite francesa (Mangetoica) han publicado las pruebas de que la canción es plagiada XD ENFIN

NO LO PUEDO CREER, que haya ganado esa 'cosa' que mandó el del .fr y no la chica que sí tenía talento del .br, pobre chica. Lo mismo digo con el más votado en nuestro hotel ¿qué le veían de bueno al video? Dios... Sulake cometió un grave error #decepciónotravez
+1000 THIS.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Madre mía que bajo está cayendo zaluke xDDDD si yo fuera Trapaceada ya habría mandado 4.000 ayudantes XD?

Pues ahí no acaba la cosa. En una fansite francesa (Mangetoica) han publicado las pruebas de que la canción es plagiada XD ENFIN

Así vamos xddd yo al menos por eso no me animo a participar para nada
Espero que sulake se de cuenta de sus errores ya que siempre para ellos son los usuarios quienes cometemos los diversos errores  :chicle:

Es real o en habbo?  :jum:

Espero que sulake se de cuenta de sus errores ya que siempre para ellos son los usuarios quienes cometemos los diversos errores  :chicle:

Es real o en habbo?  :jum:
Jaja parece una combinación; porque te dice que no muestres los rostros pero que lo hagas con varios amigos, y si piensan darles premios a los que colaboraron, tendrían que ser de habbo y muy pocos tienen 5 amigos en vida real que tengan habbo xdd
Conclusión: es en habbo xdd

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Real xdd dice no mostrar los rostros. Además hay que gritar :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

Conclusión: es en habbo xdd
obvio es en real xd

podes hacerlo con amigos y luego enchufar a habboamigos XDDD