¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que adictas
tambien dieron ganadores de Macklemore (no por noti) sino igual por la imagen, pero nadie del foro gano.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Cual es el link de la imagen?  :ojitos:
Aquí están los 10:

Y este el mio, pero no gané
xd qué mal.. puro azar jaja aunque eligieron varios pixelarts

guitel te lanzaste con el zoom

Cual es el link de la imagen?  :ojitos:
pablo di!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Solo me gusto el de Boj  :enfin:

Cada vez estoy más convencido de que elijen al azar xdd Es que hay algunos que vamos....

I'll find you ♫
En fin... ¿por qué haya ganado 2 no puedo ganar más? hdp's...

En fin... ¿por qué haya ganado 2 no puedo ganar más? hdp's...
no si, hay gente que ha ganado más de 3 veces y seguro que va ha ganar alguna de las que queda xd en fin

Cada vez estoy más convencido de que elijen al azar xdd Es que hay algunos que vamos....
Hombre, no hay mucho "criterio" en el que basarse (para su cerebro), lo que a mí me interesaría saber es si leen/ven todos los correos de los participantes u_u en vídeos ya habéis comprobado que no

Al parecer todos hemos usado el mismo personaje de plantilla para hacer éste xddddddd

EDITO:
Me olvidé de mencionar que borré el "fucking" de la letra de la canción. Capaz ponía "fucking awesome" y no gano por eso.

Me olvidé de mencionar que borré el "fucking" de la letra de la canción. Capaz ponía "fucking awesome" y no gano por eso.

Podrías haber puesto "freaking" xDDD...

Criterio 0, eligen al azar, está claro. Siempre eligen al azar, cogen un par que sean """"""decentes""""""" (mierdas casi todos), y después para que no sea tan machista suelen elegir alguna que otra chica, y 1 no-hc. ¿Se han fijado?

En fin, no podemos quejarnos, porque dirigen ellos el concurso, pero eso sí, menuda mierda. Prefiero los que participa toda la comunidad y revisan todos, a que sean una tómbola y haya gente con 50 trofeos y yo con ninguno, habiéndome esforzado probablemente más que ellos. Azar puro.

EDITO:
El maklemore ese me cae como el culo, no lo soporto. #teníaquedecirlo
Tampoco se pasen yo estoy seguro que los lee todos  :chicle: por lo menos los correos que he enviado han sido en distintas horas, que tal si la chica no quiere que siempre ganen los mismos  ??? y por eso les de la oportunidad a otros y si se que ya hay varios que han ganado varias veces pero no los han puesto seguidamente más de 3. Me he dado cuenta que cuando gana alguien del foro ahí si todos merecieron la pena ganar pero cuando pierden se arma un lio, lamentablemente Iasnaia se fue  :-\

lamentablemente Iasnaia se fue  :-\

https://cdn.habtium.com/album/7/b817f2e444af.png
por suerte se fue*

"haz una marca" no si, se supone q son los q están vestidos de zombie spears XDD

es en grupo quién me enchufa asdjassd

Tampoco se pasen yo estoy seguro que los lee todos  :chicle: por lo menos los correos que he enviado han sido en distintas horas, que tal si la chica no quiere que siempre ganen los mismos  ??? y por eso les de la oportunidad a otros y si se que ya hay varios que han ganado varias veces pero no los han puesto seguidamente más de 3. Me he dado cuenta que cuando gana alguien del foro ahí si todos merecieron la pena ganar pero cuando pierden se arma un lio, lamentablemente Iasnaia se fue  :-\

Nadie dice que es justo cuando gana alguien del foro, simplemente el que ganó tuvo suerte, porque esto es al azar xddd

I'll find you ♫

no si, hay gente que ha ganado más de 3 veces y seguro que va ha ganar alguna de las que queda xd en fin
Hombre, no hay mucho "criterio" en el que basarse (para su cerebro), lo que a mí me interesaría saber es si leen/ven todos los correos de los participantes u_u en vídeos ya habéis comprobado que no
QUE NO HAY CRITERIO!!!!!!!!!!!!!!!!

No pasare el mio porque quiero comprobar que ven mi video mañana XDDDDDD
Vieron tu video? :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Nadie me corrigió cuando decía esas cosas de U2 -_-    el primero es el de ganadores "reales"

Los primeros días se notaba dedicación en los ganadores xd ahora no. Recuerdo cuando le pregunté a alhai que porqué no lanzaban más juegos del 24/7 y me dijo que prácticamente ni tiempo tenían.
Thriller enviado (Invalid img)

Thriller enviado (Invalid img)
Salgo yo *.* a ver si ganamos y por fin gano algo XDDDDD meada con nuestro vídeo troll

Aquí están los 10:

Y este el mio, pero no gané

Me gustó tu panta, aunque te pasaste un poquito con los ojos xddd
En cuento a los demás, el 2 y el 4 me parecen 'decentes', más los demás.. puff, me reí con el 6... yo aún no hago un buen pixel art y no los juzgo por eso, sino porque mandan una kgada y ganan -.-

- ¿aún no han salido los ganadores del concu de My chemical romance?  :mmm:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;