¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La burla con los ganadores del primer día, ganaron puros n00bs, y el Javi ahí hacienda trampas subiendo a su keko al escenario con paint -.- y mostrando su perfil con los staffs en relaciones, caguen su pta vía xD

Pero da = quedan 23 concus en los que todavía puedo ganar alguno xDD

PD: cuantos trofeos mygod, aunque cada concu tendrá su descripción especial en el trofy creo yo



Con que programa lo haceis??

Paint, Photoscape y como dice Miguel: técnica e imaginación.
Dios tio con lo que me salio ami el mio puff


La burla con los ganadores del primer día, ganaron puros n00bs, y el Javi ahí hacienda trampas subiendo a su keko al escenario con paint -.- y mostrando su perfil con los staffs en relaciones, caguen su pta vía xD

Pero da = quedan 23 concus en los que todavía puedo ganar alguno xDD

PD: cuantos trofeos mygod, aunque cada concu tendrá su descripción especial en el trofy creo yo


Paint, Photoscape y como dice Miguel: técnica e imaginación.


Mejor que no siempre ganen los de siempre los compra creditos pelotas
Javi ahí hacienda trampas
reporta okno!! habrá q preguntarle cuándo envió xd

PD: En uno salgo yo durmiendo jeje
por eso perdiste... no mostraste interés ni ilusión XDD

La verdad es que están bastante bien... hizo ganar a gente no HC -al menos a una xd no los he contado- y bastantes ganadores, aunque en relación con el número de participantes son poquísimos y seguramente cogidos al azar xdd

Mejor que no siempre ganen los de siempre los compra creditos pelotas
Si piensas q los q ganan concursos son personas que gastan dinero real, ya puedes ir mandando mensajes para q sulake gane tus pesos bolivianos
no chama, no revisan si compras créditos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No esperaba ni pretendía ganar el primer concurso ya que lo hice flop, así que no pasa nada. Apuesto todo para los demás

I'll find you ♫
De todos solo conozco a javo XDD el resto desconocidos y algunos hasta feos
tampoco entendi muy bien q tiene q ver queen con katy perry :s


De todos solo conozco a javo XDD el resto desconocidos y algunos hasta feos
si xd algun q otro me sonara pero solo javo conozco XDD asi q "siempre ganan los mismos" no es aplicable

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ojalá que el concurso no esté tongado y no den ganadores al azar. Vuestros flyers merecen ganar por lo bien que están diseñados, aunque el que más me gusta es el de leeoow, ojo, no intento desprestigiar a nadie porque tiene muchísimo mérito lo que habéis hecho.
El mio no merece ganar porque es una cagarruta de perro

Ojalá que el concurso no esté tongado y no den ganadores al azar. Vuestros flyers merecen ganar por lo bien que están diseñados, aunque el que más me gusta es el de leeoow, ojo, no intento desprestigiar a nadie porque tiene muchísimo mérito lo que habéis hecho.
El mio no merece ganar porque es una cagarruta de perro

Gracias La verdad es que usé el diseño de un folleto que me dieron de un boliche XD

I'll find you ♫
vomite con los ganadores XD, seguro los cojieron al azar, el unico decente es el de javo.97

tampoco entendi muy bien q tiene q ver queen con katy perry :s

Pues que Katy Perry para ser artista se inspiro en Queen, que te ocurre!!!

A mi la primera impresion no es que los ganadores estuvieran escogidos al azar, sino mas bien el primero que enviaba una cancion diferente de KP XD Despues alguno mas que otro de relleno y tal..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Gracias La verdad es que usé el diseño de un folleto que me dieron de un boliche XD
boliche icant

igual es muy distinto un concurso de otro, en el primero todos deben hacer lo mismo en la misma sala y los pantas se parecen y si es en vídeo igual, puros kekos vestidos de 1 personaje diciendo frasecitas sacadas de google lyrics
si hay q diseñar un flyer obvio van a ser diferentes y cada uno trabajará el suyo de forma distinta más/menos, por lo que, al igual que los vídeos en real, deberían ser vistos todos y valorados por originalidad y esfuerzo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo quería ganar katy



http://i41.tinypic.com/2zoiybp.png
No ganaste porque no se puede mostrar tanta carne en un juego de menores!! o porque tu horario de bolibiana hizo que el staff ni siquiera abriera tu mail

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No ganaste porque no se puede mostrar tanta carne en un juego de menores!! o porque tu horario de bolibiana hizo que el staff ni siquiera abriera tu mail

Será que no ganó porque los eligió Joel y a el no le hace efecto esa foto de Katy Perry  :juju:

Será que no ganó porque los eligió Joel y a el no le hace efecto esa foto de Katy Perry  :juju:
en todo caso habría ganado porq es enchu y le hizo una sala! #memeo

nah, fue porque no está en el escenario, aunque algún panta ganador tampoco esté xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca habia pensado eso de la zona horaria, XD quizas por eso pierdo siempre que envio yo grax bb mao

Nunca habia pensado eso de la zona horaria, XD quizas por eso pierdo siempre que envio yo grax bb mao

Le pregunté a Alhai si era de 2 de la madrugada española a las 2 de la madrugada del prox día (24 horas como indica el plazo), y me dijo que se alarga un poco más (no me dijo hora exacta) para los que acaban de completar el reto.
Hola!, yo no entendí ni Pio sobre lo que quisieron decier en cuanto a "The Staff" es un grupo de rock? POP? REGAETON!? no tengo idea, lo primero que se me vino a la cabeza fueron los staff  :-.-: esta fue la cosa mas cutre que hice en mi vida a parte de no querer hacer nada XD (Lo siento, odio el pixelart) (Creo que habbolosa es la verde y alhai la morada XDDDDD OooPS)



En cuanto al video de Amy aca está (Me preguntaran porqué solo puse black.. bueno xd segun el concu te decía "canta el ESTRIBILLO de la cancion de xxxx no recuerdo" y el estribillo es la parte de la canción que mas se repite...

http://www.youtube.com/watch?v=WuxIryqeukk#ws

Y EN CUANTO al look de Lady gaga (PFF JAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA :juju:)

(Lo siento, odio el pixelart)
Y EN CUANTO al look de Lady gaga
XD pixelart nada q ver, no modificaste píxel a píxel exceptuando 'THE'
me dio mucha risa el fondo blanco de tu nombre en el de gaga xdd

espero que cuando den ganadores solo pongan enlaces y no incrusten todos los vídeos xdd en mi pc no podría entrar y se me bloquearía firefox por culpa del lag!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD pixelart nada q ver, no modificaste píxel a píxel exceptuando 'THE'

no incrusten todos los vídeos xdd en mi pc no podría entrar y se me bloquearía firefox por culpa del lag!!


JAJAJA Si, fue caotico XDD tienes razon, ni pixel art hay ahí jajaja, Yo trabajo photoshop, pero nunca he metido mano a cosas con pixeles como los de habbo XD, además no voy a fajarme por una cosa de habbo... Se te peta la pc con tantos videos? XD