¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si xd con 2 videos insertados (a veces solo 1) ya se me atasca durante un buen rato y cuando carga dice error jaja
Sigue el ritmo y métete en la piel de los Beastie Boys para interpretar su video musical "Sure shot" Elige la parte que más te guste, y graba 10 segundo de vídeo en Habbo. Súbelo al Youtube y envíanos el link a concursos.es@sulake.com con tu Habbo nombre y "Beastie Boys" en el asunto del email.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buena suerte a los que quieran conseguir las placas. Esto de entrar una vez al dia por una placa me cansa xd.
A mí solo me cansa que se me pete el portátil. En realidad los retos son facilísimos, simplemente te pones al lado del furni indicado y dices las 2 o 4 palabras que piden. La gente se conecta muchas veces durante cada día, y los retos con 1 vez sobran XD y si pierdes una te quedan otras más de 20 que conseguir durante los próximos días.
Buena suerte a los que quieran conseguir las placas. Esto de entrar una vez al dia por una placa me cansa xd.
Para los que entran habitualmente no creo que les canse nada xd
Queda 1 hora para que salga el reto, supongo que habrá que decir "Sure shot" (en una sala de Merchandising xd no sé)
Sigue el ritmo y métete en la piel de los Beastie Boys para interpretar su video musical "Sure shot" Elige la parte que más te guste, y graba 10 segundo de vídeo en Habbo. Súbelo al Youtube y envíanos el link a concursos.es@sulake.com con tu Habbo nombre y "Beastie Boys" en el asunto del email.
O_O Ya salio?
blackipi no se refieren a los staffs xDDDD
el vídeo de amy deberías haberlo hecho vestido de ella y dura 11 seg deberían ser 10
y tu look mas extravagante que los de lady gaga, para nada chama es más sencillo que la ropa de los sims 1
el vídeo de amy deberías haberlo hecho vestido de ella y dura 11 seg deberían ser 10
y tu look mas extravagante que los de lady gaga, para nada chama es más sencillo que la ropa de los sims 1
blackipi no se refieren a los staffs xDDDD
Que constructivo, gracias!
En 1 minuto sale. Yo es que vengo del futuro.
O_O Ya salio?
who knows
Quien es ese grupo? i can't :roto2:
Un poco burla ese grupo (he visto el videoclip y sólo se salva el perro, ok xD?), ¿cómo haréis? no pone que tenga que ser en el escenario ni na... cuenten/opinen/postíen.
acertaste la sala, pero la respuesta es "Ill Communication"
supongo que habrá que decir "Sure shot" (en una sala de Merchandising xd no sé)
yop adelantandome a camilo
icant con el concurso. No conozco la canción ni nada x_x
PD: mao te odio, venia a publicarlo <.<
¡¡Como pasan los años!!
es super parec..NO xdd en el espacio sobrante podrías haber colocado una real de gaga, oh wait entonces tapas el escenario y tendrías q cambiar tu look xq ese te lo inventastemi lady
je
pues eso, haced un vídeo de algo que ni conocéis xdddd
yo ya ando haciendo el video, la cancion y el video horrible, mao no te entendi nada de lo que dijiste XD, y habia que inventar el look no copiarselo a uno ya existente peruana
En el concu de la Gaga había que hacer un look extravagante, sin tener nada que ver con Gaga xD??? qué hicisteis?
En el concu de la Gaga había que hacer un look extravagante, sin tener nada que ver con Gaga xD??? qué hicisteis?
sipo, eso habia que hacer, mao entendio mal
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Te quedó fome Pablo, es Sony Vegas, no? yo lo tengo desde hace 1 año y no lo he tocado por pereza :pp:
Te quedó fome Pablo, es Sony Vegas, no? yo lo tengo desde hace 1 año y no lo he tocado por pereza :pp:
fome? :jumm:
Yo usar programa para retrasados AKA Camtasia :8D:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao