¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me regalas uno de tus tantas cuentas:
hola si el milenio q viene si eso xd......

es una lotería.
odio todos los juegos de azar xd ya sea laberinto o cualquier cosa -_- ush parece q siempre estoy gafado

igual gracias a su dificultad no necesito ir a mis clones, o sea, q me da tanta pereza q paso XD menos q hago

Necesitas placa ADM para editar ese wired. Salu2
lo arreglaron por culpa de la iasnaia XDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

parxilero diciendo esto, pero si manda esto a alhai le quite power de la sala, pero me parece que esto es falso, en primero parxilero no se viste xd nunca lo he visto así y ademas creo que no se atrevería a hacer eso podía ganarse problemas xd.

Scavenge, Slay, Survive
alhai le quite power de la sala
uy q mal le va a quitar pwoer xxd........ de quién es el panta q lo guarda en jpg memeo!! también es gracioso taparse el keko si en verdad es fernasuper!

también es gracioso taparse el keko si en verdad es fernasuper!

Más que nada lo tapé por su "confidencialidad", pero me dijo que no le importa así que aquí sin tapar:

parxilero no se viste xd nunca lo he visto así

La conver fue ayer y llevaba esa ropa, esta mañana aún llevaba ese luk. Además, si quisiese que fuera fake pondría el careto de su look de siempre, no ese xddd.

Me da igual si me creéis o no, ayer mandaba esos spams y mi amigo hizo panta.

Más que nada lo tapé por su "confidencialidad", pero me dijo que no le importa así que aquí sin tapar:

La conver fue ayer y llevaba esa ropa, esta mañana aún llevaba ese luk. Además, si quisiese que fuera fake pondría el careto de su look de siempre, no ese xddd.

Me da igual si me creéis o no, ayer mandaba esos spams y mi amigo hizo panta.
si es verdad de seguro pide Lingo por esa placa xd.

Scavenge, Slay, Survive
Lo malo del labe, es que te kikea, si tan solo te llevara al inicio de vuelta sin kikearte seria top

Lo malo del labe, es que te kikea, si tan solo te llevara al inicio de vuelta sin kikearte seria top
entonces ni siquiera entrarías a la sala porq estaría superllena y la cola te sacaría XD

que siguen sin entender que si van a participar 5000 habbos por la placa q al menos hagan mas salas, no una de capacidad 50

llorar sangre, ya gané la segunda placa XDDD
Lo de la silla hinchable FUE PURA SUERTE ya que llegue y me sente en la primera que pille XD y las heladeras tambien. Al fin me deshice de esta cosa bye

¡¡Como pasan los años!!

llorar sangre, ya gané la segunda placa XDDD
Lo de la silla hinchable FUE PURA SUERTE ya que llegue y me sente en la primera que pille XD y las heladeras tambien. Al fin me deshice de esta cosa bye
Suertudo, yo ya me rendí en esto.

Scavenge, Slay, Survive
Al principio estaba así xD

Y luego de 20mil intentos lo logré... No es nada fácil, hay que intentarlo demasiadas veces (creo que me quedé 3hrs, y porque no tenía sueño sino pff no mmes xdd).
Alahí se pasa de mala haciendo los laberintos; está bn que no se hagan tan fáciles, para no aburrirse y tal, pero tampoco que se vaya a los extremos. En el labe de 'El Jardín de Primavera' se pasó con los marditos juncos que nunca olvidaré y en el de la prisión ni hablar con el asunto de los ports  :-.-:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
cual es el link del laberinto??  :chicle:
Gané placa gracias a parxilero 

Scavenge, Slay, Survive

cual es el link del laberinto??  :chicle:
No estoy en.un pc, pero busca por alhai (owner:alhai) y ve a la sala "Playa de Copacabana"

Más info, en la noti http://www.habbos.es/news/8201/es-calor-playa-y-futbol

Enchu? XD

¡¡Como pasan los años!!

No estoy en.un pc, pero busca por alhai (owner:alhai) y ve a la sala "Playa de Copacabana"

Más info, en la noti http://www.habbos.es/news/8201/es-calor-playa-y-futbolEnchu? XD
Es enserio, parxilero puso un port en sala y subí xd.

Scavenge, Slay, Survive

Cuánto pagaste, ok no XD aprovechaste el portel gratiz

cuánta gente acude más o menos? pa ir con clon okno q no tengo tiempo xdd ni me apetece :s
aunque estuviera vacío el azar me mataría igualmente, así que...

Es enserio, parxilero puso un port en sala y subí xd.
XD! parxi se pasa

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
XD estaba la sala llena arriba de gente que gano la placa

XD estaba la sala llena arriba de gente que gano la placa
xd, si creí que no la ganaría por toda esa gente.

Scavenge, Slay, Survive
No puedo con el parxilero. Uno se esfuerza para ganar la placa y va, pone el port and you are the winner ok icant

Cuánto pagaste, ok no XD aprovechaste el portel gratiz

cuánta gente acude más o menos? pa ir con clon okno q no tengo tiempo xdd ni me apetece :s
aunque estuviera vacío el azar me mataría igualmente, así que...
y de paso bisite maodeli.tk

¡¡Como pasan los años!!