¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Porque no todo el mundo recibe la tele?
xq primero tiene q testearlo la gente vip (no hc, vip)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Las han recibido los que no estaban conectados antes del paro por mantenimiento y se han conectado SOLO DESPUES
Veo mucho nerviosismo y drama con la gente que no tiene la tv todavia, pero esperar un poco a que los lentos de los staffs las repartan tampoco me parece muy grave... nos la tienen que dar a todos si o si

xq primero tiene q testearlo la gente vip (no hc, vip)

kise loco si los franseses y ingleceh la tienen desde ayer!!!!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo la tengo  :lengua:

Las han recibido los que no estaban conectados antes del paro por mantenimiento y se han conectado SOLO DESPUES
Veo mucho nerviosismo y drama con la gente que no tiene la tv todavia, pero esperar un poco a que los lentos de los staffs las repartan tampoco me parece muy grave... nos la tienen que dar a todos si o sikise loco si los franseses y ingleceh la tienen desde ayer!!!!!

Esque el siempre va de enterao y que lo sabe todo
kise loco si los franseses y ingleceh la tienen desde ayer!!!!!
TODOS los ingleses o solo algunos y, por ello, gente vip -importantes xq tienen tv y otros no-?

Esque el siempre va de enterao y que lo sabe todo
lo unico q se es que el titulo va en contra de las normas

Ya la recibí :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Ami no me llego aún e_e XD

acá donan?
Luego mirare si me llego la tv esa rara xd.
Dieron tv?, no me llego, mandare ayudante okno
Yo ni idea porqué la tengo... sinceramente ver eso del streaming no me interesa.
meada minimail+regalo, supongo que dentro de ella tendré la tv XDD

espero que los de catálogo sean bien distintos

Yo no tengo la tv  :jum:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo no me conecto desde la madrugada de hoy y me lo dieron a la tarde...  :pbla:
mmm tal vez sea un problema técnico...
Ahora que tienen la Tv (casi tod@s), ¿qué les parecen los videos que hasta ahora se han montado? (la calidad de los mismos, si les falta algo, que estén en inglés y sin subtítulos...)  :mmm:

A mí los videos me parece que están muy bn hechos, se ven bonitos, tienen mucho efecto visual. Sin embargo el hecho de que lo lanzaran sin ponerles al menos subtítulos es una mrda 'metida de pata' como dicen por ahí...
Es ridículo, somos una comunidad que habla español/castellano, aunque algunos podamos entender algunas cosas del inglés, lo lógico sería ponerlo en español -.- porque no sé ni madres lo que dicen y la idea sería ver qué se está diciendo.
Me molesta que Sulake saque las cosas y no estén al 100%.. pero ya no es algo inesperado. Espero que se los puedan poner con el tiempo que queda... al menos lo regalaron.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
tampoco hace falta crear otro tema sobre tvs xdd

los subtítulos ni siquiera están en los vídeos reales de youtube.com y no van a molestarse en dar acceso a traductores de todos los hoteles para q haya 1 de cada XD de todas formas están en fase1 y todavía les queda mejorar las cosas, si es que quieren que así sea

la visita vip fue en .com, cuando haya una en .es si es que la hay, estará en español y seguramente no subtitulen en italiano, por ejemplo

tampoco hace falta crear otro tema sobre tvs xdd

los subtítulos ni siquiera están en los vídeos reales de youtube.com y no van a molestarse en dar acceso a traductores de todos los hoteles para q haya 1 de cada XD de todas formas están en fase1 y todavía les queda mejorar las cosas, si es que quieren que así sea

la visita vip fue en .com, cuando haya una en .es si es que la hay, estará en español y seguramente no subtitulen en italiano, por ejemplo

Estaba a punto de ponerlo en el tema de la Tv's que ya había, pero me pareció indebido pues a pesar que es de las Tv's no es exactamente lo mismo y desviaría un poco el tema  :enfin:

Y no entiendo por qué dices que los subtitulos no están en los videos de youtube .-. Lo que quiero es que editen los videos y pongan la traducción porque no hablo tanto inglés y la idea es saber qué es lo que dicen  :mmm:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
es que hay dos temas a tratar

1- youtube; donde algunos vídeos insertados no muestran las opciones totales que se verían en su página. todavía no he abierto un vídeo de TV porque se me atasca y da mucho lag y no consigo ver cómo es la ventana del vídeo.

2- habbo; son tan vagos que no van a poner subtítulos por mucho que lo pidas. a lo mejor ocurre un milagro, pero si lo ponen de inglés a español, tendrán que hacerlo a los 12 o más idiomas restantes.

Hey, ya han puesto las teles en catálogo xd como predije les faltaba un cero jaja son tan caros para poner vídeos solo de la playlist XD #meada

pd: la tv regalada me la dieron en unos 9 kekos jajaa ni sirve

icantttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Me ha llegado otro regalo y pam otra TV XDDD? Les llego también? :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Habría que preguntar si a los que no les llegó anteriormente les han dado por fin una.

PD: Sí, ahora tengo 2 teles en cada keko ._. wtf