¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habría que preguntar si a los que no les llegó anteriormente les han dado por fin una.

PD: Sí, ahora tengo 2 teles en cada keko ._. wtf

Tu y todos xdddd.
the burle, a mi me siguen sin dar nada.

I'll find you ♫

Tu y todos xdddd.
Sorry chama, no todos tienen dos tvs en más de 5 kekos

the burle, a mi me siguen sin dar nada.
En efecto, ya está confirmado que todos los que recibieron 1, tienen 2. Y los que tenían 0, siguen llorando XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y de qué demonios sirven cuando ni tradear se pueden. Asco.

Y de qué demonios sirven cuando ni tradear se pueden. Asco.
Porque para Sulaken representaría una pérdida.

¡¡Como pasan los años!!
Lloranda, yo quiero una tv para mi central

I'll find you ♫
Otra más? No sé para qué mandan estas teles mierdosas para ver vídeos mal

de seguro las mandaron xq se quejaron de que a algunos no les llego pero van y nos las envian de nuevo XD? de paso si nos las quitan seria super timo jaja, en todo caso para ser justos deberian darle 2 tvs a los q todavia no tienen :roto2: como ni sirven esas weas y solo dan publicidad al canal de habbo en youtube y posiblemente ganen dineros, pues enviar cuantos mas mejor u_u

ya dieron tv a los que no tenian ninguna!!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya me la dieron, vivaa

http://d.pr/i/vyte

I'll find you ♫

ya dieron tv a los que no tenian ninguna!!!
sii! acaba de llegarme a mi clon que no tenia ninguna xd los que no os ha llegado teneis q cerrar sesion dandole a 'Salir' en el /me

Uyy ya me llego mi tv xddd

Esta es una prueba más de la super inteligencia de los staff de Sulaken.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
pensé qe me quedaría sin tv URRA!  :8D:

Kek
tengo ya como 6 tv xD en cada cuenta 2 tv se paso habbo

I Dont have the fame, I want this.
Me molesta que ni siquiera se puedan reciclar... es muy bonito y tal que por lo menos la hayan regalado (aunque no sirva de mucho), pero ya que después del Habbo Palooza posiblemente ni se use y ni se suban videos (agragandole que ni están en español/castellano) lo que harán es estorbar... será como basura en mi sala ¬¬

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Puedes utilizarlo para decorar salas que requieran de un televisor XD
Seguramente más tarde le den más uso a esto de la TV, no necesariamente con Palooza.
Yo tengo el AdBlock puesto, pero no sé si en el hotel se mostrarán los anuncios de los canales de YouTube de Habbo, pues generan ingresos y tal, por lo que es su negocio y tarde o temprano harán más.

Ya pusieron en la habbo TV el vídeo de ''A Day in the Life of a Habbo Moderator''Cojan sus palomitas y distruten del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=_YS4WR0ad_8#ws

Hola, sale mi comic en el vídeo (1:45)
Guitel eres el enchu supremo dios!!!!!!!!!!  :roto2:

Cuantas cosas de Habbo, podrían abrir una tienda de merchandising  :-\

El vídeo tiene buena calidad y mola, se pasaron poniendo a la periguancha esa xDD

PD: de paso el diseño del mod tools no lo actualizan desde hace mil años luz XD?

PD: de paso el diseño del mod tools no lo actualizan desde hace mil años luz XD?
o seguir haciendo concursos con premio real XD yo tengo en el armario un bolso con las cosas de habbo q risa
illumina for your tools HAHAH pena

y la parte donde sale su comic es una charla mas fake q el video de verser

Guitel eres el enchu supremo dios!!!!!!!!!!  :roto2:

El vídeo tiene buena calidad y mola, se pasaron poniendo a la periguancha esa xDD

La verdad es que en el video te dicen que las herramientas son nuevas mas complejas y mejores XD No se si lo recuerdan pero en la ultima visita de Krissy a habbo (el año pasado) decia que estaba cambiando las Mod Tools, me acorde de ella  :-\

Amo a leeoow y a muki. Y a mao