¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy durante la bienvenida de la nueva staff Sefos se le han hecho mucho tipo de preguntas y una de las mas esperadas la ha respondido!! Dijo que volverian los concursos de sala!!!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Bah, dijo ''seguramente sí'', se ve que todavía no es algo definitivo, pero estaría genial que volvieran.

Dislike  :mmm:
Buena noticia!!! Que vuelvan a ser como antes... esos sí que eran entretenidos..

Buena noticia!!! Que vuelvan a ser como antes... esos sí que eran entretenidos..
La diferencia es que ahora en vez de 100, serán 4500 los que den clic para entrar.
Y con la calidad actual de mi computadora, me será imposible entrar, si es que hacen este tipo de concus

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si vuelven que sean en una hora accesible para latinos y españoles...
Seguramente piensa que por "concurso de sala" te refieres a concursos de crear salas. Ya verás xddddddddd

Seguramente piensa que por "concurso de sala" te refieres a concursos de crear salas. Ya verás xddddddddd

This  :roto2:

Yo también pensaba eso mismo, pero hasta que entendí.

Scavenge, Slay, Survive
Ojalá sea más Diana la chica, abierta a los usuarios, que es gusta y mucho.
No sé que me da, pero siento que se llevará bien con los usuarios y viceversa. Si es abierta hacia ellos, y hace buenos concursos, se lo ha currado.

¡¡Como pasan los años!!
A mi ya realmente me da un poco igual, lo mismo participo en alguno que otro pero yo solo a mi rollo y sin depender de nadie!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
que toppppppppppp, ojala que si, pero que los latinos puedan entrar porque sino britney.

A mi ya realmente me da un poco igual, lo mismo participo en alguno que otro pero yo solo a mi rollo y sin depender de nadie!
adicto al hero zero!! eso de hacer grupos para ir a juegos y si hay que hacer equipos o estrategias comunes, con amigos está genial jaja

Admito que yo también se referían a concursos de crear salas. Entonces me encanta la idea!!

I'll find you ♫
Sefos seguramente cree que te refieres a los concursos de crear salas, por que ella es nueva, y creo que no tienen ni idea de esos concursos xd
Yo no se si las Fansites, o Habbo, o Estarqui, o la Sefos, o Sulake o mi prima la coja del pueblo no se quieren enterar de que somos unos de los hoteles con mas gente online y estos concursos serán pura basura, pero bueno.

Yo no se si las Fansites, o Habbo, o Estarqui, o la Sefos, o Sulake o mi prima la coja del pueblo no se quieren enterar de que somos unos de los hoteles con mas gente online y estos concursos serán pura basura, pero bueno.
Pues sí... hacen salas  de capacidad 25 para que entren 6000 personas, por poner un ejemplo.

No les cuesta nada repetir la sala y tener 3 iguales para llevar a 1 mismo premio u_u pero no, no quieren

Están como una puta cabra, así normal que pierdan gente y cada vez más.
Hay concursos para todos los gustos. Yo creo que deberían hacer estos igual que deberían hacer de los otros. Pero ya ha pasado medio mes desde que lo dijo...