¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
¿Estos son los concursos de crear una sala y votarla? si es así pues mal.. son aburridos.
Usuario
Avanzado IV
¿Estos son los concursos de crear una sala y votarla? si es así pues mal.. son aburridos.
No, estos concursos son los que solían hacer los staff´s es sus propias salas. Ellos avisaban a los usuarios con una alerta de que el concurso estaba abierto y los 25 habbos más rápidos entraban y concursaban por premio que la mayoría de las veces era furnis, placas, etc.
No sé si Sefos pensó en estos concursos que tu dices o los concursos de sala antiguos.
Usuario
Dios del Foro
Ya no hacen top-salas se ve que cacharon a los tramposos y las reclamaciones de q tanto nos aburria eso~~
Será que Sefos jugaba a Habbo antes y por eso sabe la jerga que utilizamos?! :s a ver q hace durante estos días q acabó palooza
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Si llegarán a hacer de esos concursos, lo único que pido es que los Staff adapten los horarios para latinos también. x_x
Como si nosotros no formáramos el hotel -_-
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Avanzado IV
Si llegarán a hacer de esos concursos, lo único que pido es que los Staff adapten los horarios para latinos también. x_x
This.
Usuario
Novato I
La verdad en esos concursos siempre entraba la misma gente, era tanto el vicio de conseguir la placa que tenia que utilizar programas para dar 1000 clicks por segundo .
Usuario
Novato II
Calmad vuestras tetas, esta mañana le pregunté a Sefos que cómo iban los preparativos de esos concursos de sala nuevos, me fui off un momento y luego me respondió, aquí teneis un trozo de conversación
Nota: "amenizar estas tardes tan calurosas :(" XD
Usuario
Dios del Foro
:-.-: no le preguntaste a qué se refería con concursos de sala XD de seguro piensa que son los nuevos planes24/7
de paso en 1 semana sale top-votos y nos hacemos popo XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
:-.-: no le preguntaste a qué se refería con concursos de sala XD de seguro piensa que son los nuevos planes24/7
This
↑
Usuario
Miembro plata
yo tengo miedo a esto, hay que preguntarle..
Usuario
Maestro III
mis tetas siguen igual de revueltas Pander :juju:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Legendario I
mis tetas siguen igual de revueltas Pander :juju:
Usuario
Legendario III
Avisen por aqui cuando lleguen ese tipo de concursos que participe en alguno que otro, por favor!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Yo si la tuviese la seguiría para todos lados XDDD