¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Estos son los concursos de crear una sala y votarla? si es así pues mal.. son aburridos.

¿Estos son los concursos de crear una sala y votarla? si es así pues mal.. son aburridos.

No, estos concursos son los que solían hacer los staff´s es sus propias salas. Ellos avisaban a los usuarios con una alerta de que el concurso estaba abierto y los 25 habbos más rápidos entraban y concursaban por premio que la mayoría de las veces era furnis, placas, etc.

No sé si Sefos pensó en estos concursos que tu dices o los concursos de sala antiguos.
Ya no hacen top-salas se ve que cacharon a los tramposos y las reclamaciones de q tanto nos aburria eso~~

Será que Sefos jugaba a Habbo antes y por eso sabe la jerga que utilizamos?! :s a ver q hace durante estos días q acabó palooza

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si llegarán a hacer de esos concursos, lo único que pido es que los Staff adapten los horarios para latinos también.  x_x

Como si nosotros no formáramos el hotel -_-

¡¡Como pasan los años!!

Si llegarán a hacer de esos concursos, lo único que pido es que los Staff adapten los horarios para latinos también.  x_x

This.
La verdad en esos concursos siempre entraba la misma gente, era tanto el vicio de conseguir la placa que tenia que utilizar programas para dar 1000 clicks por segundo .
Calmad vuestras tetas, esta mañana le pregunté a Sefos que cómo iban los preparativos de esos concursos de sala nuevos, me fui off un momento y luego me respondió, aquí teneis un trozo de conversación

Nota: "amenizar estas tardes tan calurosas :(" XD
:-.-: no le preguntaste a qué se refería con concursos de sala XD de seguro piensa que son los nuevos planes24/7
de paso en 1 semana sale top-votos y nos hacemos popo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

:-.-: no le preguntaste a qué se refería con concursos de sala XD de seguro piensa que son los nuevos planes24/7

This

yo tengo miedo a esto, hay que preguntarle..
mis tetas siguen igual de revueltas Pander  :juju:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

mis tetas siguen igual de revueltas Pander  :juju:

Avisen por aqui cuando lleguen ese tipo de concursos que participe en alguno que otro, por favor!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo si la tuviese la seguiría para todos lados XDDD