¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como ya saben se presentó hoy en el Escenario 1 del Habbo Palooza a las 12 hora peninsular española. A pesar de que es una hora complicada (horas pico de la madrugada) para la comunidad latina, muchos estuvimos alli esperando.
La cola era de cien y pico de personas... Lo gracioso mientras se esperaba su llegada era ver como la gente, de tanto esperar en cola, se salía rápidamente de la sala una tras otra xD

Nos dimos con la sorpresa de que no sólo estaba nuestra nueva Staff, sino que tambn hicieron prescencia Estarqui y Habbolosa (ya saben el despelote...). Previo a esto un MOD (se me olvidó el nombre, quien lo recuerde ...) vino varias veces a 'echar un ojo' xDD

Pues hasta donde pude leer (porque le di sin querer al botón del pánico y me sali T-T), Sefos se encargará de los concursos (ojalá armara ella los laberintos y no alhaí); estaba muy agradecida de la cálida bienvenida que recibió. Me pareció una persona amable (agregaba a la gente) y espero que haga bn su trabajo c:

Si tienen más detalles del encuentro coloquenlo aquí para aquellos que no pudieron estar alli.  :-* Chausito.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
No pude dormir con la calor, por lo que me dormí sobre las 5:30 y me he levantado a las 12:40  ;D

Bueno, que lo que vaya a hacer lo haga bien
Pues por culpa de unos vecinos que anoche despertaron a las 5 de la madrugada a todo el vecindario, hoy me desperté a las 11 y como quedaba una hora, volví a dormir XD me levanté a la 1 jaja

Estarqui y Habbolosa
Previo a esto un MOD vino varias veces a 'echar un ojo' xDD

le di sin querer al botón del pánico y me sali T-T
es obvio que no va a venir sola y necesita ayuda de al menos 1 mas, en esta ocasion 2
y el mod q se deje de miraditas y haga su trabajo, creo q arreglaron la capacidad de sala en cuanto gente con la placa ADMIN, haciendo que ocupen 0 puestos; pero si no es asi, el mod solo sabe colarse y estorbar!!
y me parti XD ese boton no sirve para nada, para eso esta la H, lo pusieron por culpa de channel4 y solo molesta, en fin xd

por lo visto sigue conectada y lleva ropa hc xdd
ah, y seguramente sea del .com no? habla rariro según el pantallazo del otro tema, pa mi q es la powertoo
y si hace laberintos seguramente los plagie de su hotel, osea caca absoluta

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que raro que digan que es de concursos cuando es Adsales Manager (ventas y publicidad)... y no es poguertu

I am the bone of my sword.

Que raro que digan que es de concursos cuando es Adsales Manager (ventas y publicidad)... y no es poguertu
XD entonces nos engaña a todos o teneis info mal!! y de seguro es extranjera porque hablar habla discapacitada

la tipa por fin se desconectó a saber qué hacía xdd muy raro t0do

XD entonces nos engaña a todos o teneis info mal!! y de seguro es extranjera porque hablar habla discapacitada

la tipa por fin se desconectó a saber qué hacía xdd muy raro t0do
o quiza hay otra q es adsales, tendre q mirarlo aunq dudo que sea extranjera jajajaj pero bueh in sulake al is posivol

o quiza hay otra q es adsales, tendre q mirarlo aunq dudo que sea extranjera jajajaj pero bueh in sulake al is posivol
la sefos es arturo en mujer -okno-, pero que supuestamente sepa de lo que le hablan (concursos de sala) es que es old :/

la sefos es arturo en mujer -okno-, pero que supuestamente sepa de lo que le hablan (concursos de sala) es que es old :/
Puede ser o tal vez la hicieron estudiar un poco antes de presentarse en público xd.

Scavenge, Slay, Survive
obvio no van a ponerla a estudiar XD y menos esas cosas!! aunque edgarex le explico entrar a sala cuando alerta, si es nueva tampoco lo habria entendido pues, a no ser que responda al azar "seguramente si" "probablemente no" hola adios

en fin a ver que hace, lleva varios dias dentro y 'no ha hecho nada' todavia u_U

Me quede dormido xD.
Nadie tiene video?, puse alarma a las 5,30 de la madrugada y no desperté XDDDDDDDDDDD, deberian hacerlo en zona horario que todos los países puedan -_-

No, al final sefos es esa tipa.

busca 'sefos' en youtube y ordénalos 'por relevancia' seguro que grabaron aunque de mala calidad XD

oh god, entonces es bien raro, y la tipa bien rara

Yo estuve poquito tiempo, hasta que me agrego, cuando me agregó me fui a dormir. La tipa es muy simpática, se puso a cantar y nosotros teníamos que adivinar la canción, luego nosotros cantábamos y ellos adivinaban (ahí me agrego), y luego no se porque me fui.

Ah, mientras cantaba la tipa se cayó, flop las pcs de sulaken.

I'll find you ♫
Ah, mientras cantaba la tipa se calló, flop las pcs de sulaken.
eso es del verbo callar!! es cayó XD  te lanzaste yendo a esas horas para, al fin y al cambio, recibir una petición

edit: <<

eso es del verbo callar!! es cayó XD  te lanzaste yendo a esas horas para, al fin y al cambio, recibir una petición
fue con tilde? #icant        ya pueden ir preparándolo para enviarlo a las 2:01 XD t0dos con el mismo casco

oye porq no te caYas la boka niño al final tendre que matarte

la presentacion estuvo 'bien' xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

fue con tilde? #icant        ya pueden ir preparándolo para enviarlo a las 2:01 XD t0dos con el mismo casco
En Latinoamérica suenan igual ok? :jumm:

memeo ahora me arrepiento se no pagar el hc, concursos de look XD D:

¡¡Como pasan los años!!
Donde sale ese concurso?
lol qué hago posteando eso en este tema? XD? wtf con mi cerebra

oye porq no te caYas la boka niño al final tendre que matarte
me cayo me matas

En Latinoamérica suenan igual ok? :jumm:
no es excusa sry

aquí tenéis vídeos http://www.youtube.com/results?search_query=sefos&search_sort=video_date_uploaded

Tengo un panta del dis este.. pero no lo puedo subir T-T

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;