¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
total sefos ojala y sea de las q arman concursos y saquen a la **** de alhai xD que no hace nada tiene puros enchufados nunca gano los concu N U N C A u.u
PD: la sefos no me agrego xD que tienen en contra de mi ajjajaja
PD: la sefos no me agrego xD que tienen en contra de mi ajjajaja
I Dont have the fame, I want this.
Hoy hemos hablado con volca con alhai y le preguntamos un poco de Sefos y dijo que sería algo así como la ayuda de Estarqui y Alhai en el tema de concursos y 24/7 xdd
I'll find you ♫
dejen de timarme seguro que es de otro hotel, no creo q contraten a una nueva para esa poca ayuda sry
Hoy hemos hablado con volca con alhai y le preguntamos un poco de Sefos y dijo que sería algo así como la ayuda de Estarqui y Alhai en el tema de concursos y 24/7 xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
dejen de timarme seguro que es de otro hotel, no creo q contraten a una nueva para esa poca ayuda sry
Los de otro hotel tienen otra plaquita:

Habbo Staffs
Habbo Staffs por el Mundo
I'll find you ♫
esos vinieron de visita en san valentín para interactuar entre varios hoteles, no para ayudar especificamente en un trabajo del .es!!!
y no sabia q habian cambiado la placa porq al ser la misma q la de staff se veia mal
y no sabia q habian cambiado la placa porq al ser la misma q la de staff se veia mal
¿Porque borro sus salas? ._.
Posiblemente sea un refuerzo de verano para todo el evento este... O puede ser mariumbita con otro keko (?) xd
Quiero esa placa para mi keko O_O :'(
http://www.habbo.es/home/O_O
Por cierto, yo vi kekos como el de Joel en .com y tienen la placa staff normal :l
Posiblemente sea un refuerzo de verano para todo el evento este... O puede ser mariumbita con otro keko (?) xd
Los de otro hotel tienen otra plaquita:
Habbo Staffs
Habbo Staffs por el Mundo
Por cierto, yo vi kekos como el de Joel en .com y tienen la placa staff normal :l
XDD Ni idea, pero el staff 1Mrcrowley antes tenía la de staff y ahora tiene esa, que no tiene poderes, porque si ves su jom tiene el informar. Debe ser como para reconocerlo de que es el verdadero, pero no necesita poderes. Quizás si necesiten para algo en varios hoteles tengan la normal. Suposición, no se xdd
I'll find you ♫
no, crowley tenía la misma xd antes el código también era VALEN pero han cambiado la forma de la placa -como anteriormente paso con la de kickwars parecida a la de staff-
y puedes investigar a los staffs en sus puestos de sulake, joel ascendio y no solo es para nuestro hotel, por eso tiene al igual q estarqui habbolosa etc, placas en .com
ese keko sería de guitel si no lo hubieras creado xdd casi todos los ALGO BARRABAJA ALGO son de Boj
y puedes investigar a los staffs en sus puestos de sulake, joel ascendio y no solo es para nuestro hotel, por eso tiene al igual q estarqui habbolosa etc, placas en .com
Esa es la placa VAL13 no más.
I am the bone of my sword.
Por algo tendrá ese nombre y descripción xd No es una placa común xd
I'll find you ♫
Solo la tienen Polandiaa, JetNL, 1MrCrowley y no se quien mas
I am the bone of my sword.
la androidlili del FR
Solo la tienen Polandiaa, JetNL, 1MrCrowley y no se quien mas
la androidlili del FR
y lovelylunaBR
Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Bueno, ahí tienen un panta de cuando apenas iba entrando a la sala
Por cierto, gracias a xRoni.- por el tip c:
P.D: el que está al extremo inferior del panta (al lado del carrito de halados) es Estarqui, siendo acosado xDD
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Veis, parece que use traductor XDD concierto dice, si fue una basurilla
Al final cómo le hicieron para subir al escenario? xdd
Veis, parece que use traductor XDD concierto dice, si fue una basurilla
Wired? a saber XDDD
+1 a lo de basura xdd
Yo pienso que detrás de ese poco de puertas de escenario tenía como algún port al que se teletransportaban... o bn un waired.
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Wired? a saber XDDD
Sii era el wired justo que estaba debajo de Estarqui XDD despues de estar un rato todos los staffs dijeron la clave para que los usuarios subieran, era algo asi como 7910 :-.-:
Al acabar la ''fiesta'' Estarqui se llevo el wired clave y Kikroom
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
lol se pasó echando a la gente XDD de paso se quedaban hasta las 2:00 para hacer el concurso desde el escenario
gracias por resolverme las dudas chicos
gracias por resolverme las dudas chicos