¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ya sabias? pss ahora si y no es broma  :-[ :-[

Cory Monteith, que hacía el papel de Finn Hudson en la exitosa serie de Fox "Glee", fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, informó este sábado la policía de British Columbia.
Por el momento la policía desconoce las causas de su muerte a la espera de una autopsia, pero descarta que se trate de un crimen violento.
Los médicos forenses realizarán una autopsia el lunes.
El cuerpo de Monteith fue descubierto por el personal del hotel Fairmont Pacific Rim luego de haber pasado la hora del registro de salida, dijo el jefe de policía Constable Doug LePard.
Monteith aparentemente recibió a varias personas en su habitación en la noche del viernes, pero LePard dijo que el actor, quien había ingresado al hotel el 6 de julio, fue visto en un video de seguridad regresando a su habitación solo en la madrugada.
“Mi corazón está roto”
Un miembro del elenco de “Glee”, Mark Salling, tuiteó un sencillo “no” después de que la policía anunciara la noticia.
Dot-Marie Jones, quien interpreta a la entrenadora en el escuela William McKinley en la serie, escribió en Twitter: “¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no sólo era un gran amigo, era un hombre maravilloso que llevaré en mi corazón para siempre”.
“¡Fui bendecida de haber trabajado con él y haberlo amado tanto! ¡Mi corazón está con su familia y toda nuestra familia Glee! ¡Los amo a todos”·.
Fuera de las cámaras, Monteith salía sentimentalmente con su coestrella Lea Michele.
Él estaba locamente enamorado de ella, dijo Adam Shankman, director de algunos episodios de la serie. “Él sentía que la relación renovó su espíritu”.
Lucha contra la adicción
Monteith, de 31 años, había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril.
El actor había sido muy franco sobre sus problemas con el abuso de drogas, y dijo la revista Parade en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que para los 19 ya había ido a rehabilitación.
La policía de Vancouver dijo que poco después del mediodía de hoy recibió una llamada de un servicio de ambulancias con respecto a la muerte repentina de una persona en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim Hotel.
Según la policía, el artista se había registrado en el hotel el 6 de julio y se iba a marchar este sábado.
Agregó que ya cuentan con vídeo de cámaras de seguridad del hotel así como otros registros y documentos.
La autopsia está prevista para el lunes y el forense determinará los próximos pasos para determinar las causas de su muerte, dijeron las autoridades.
Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009.
En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.
La reacción fue inmediata en las redes sociales, donde los fanáticos de la serie se mostraron sorprendidos y consternados por la noticia.
Las etiquetas #RIPCoryMonteith y #StayStrongGleeksFromDirectioners se convirtieron en temas del momento en Twitter a nivel global y en varios países de América Latina, donde la serie contaba con muchos seguidores.

I Dont have the fame, I want this.
Aún no me lo creo. Finn Hudson, en Glee. Murió en un hotel, en Vancouver.

Podrías poner más información en el tema, está horrible la presentación.

¡¡Como pasan los años!!
Era drogadicto, este tipo de cosas se esperan xddd -_-
looooool si apenas andan dando la serie en españa xd lo vi el otro dia y ahora el tipo murio?

Hallado muerto el actor de ‘Gleeí Cory Monteith
La estrella de la serie de televisión tenía 31 años

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informan fuentes policiales. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/14/actualidad/1373784041_506217.html

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Whory Whoteith?

DEP
Una lástima, la verdad.

DEP.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
ahora los mantengo informados, lo que pasa esq lo coloque 30 minutos despues que paso eso y no tenia muchas cosas D: ahora todos los medios y canales lo confirmaron bien :l pobre lea michelle

Mark Salling: “No”

Taylor Swift: “Sin palabras. Y por la peor de las razones.”

Kristin Chenoweth: “Descansa en paz Cory Monteith. Serás amado. Siempre.”

Kaley Cuoco: “#CoryMonteith sin palabras. Mis oraciones y pensamientos con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar.”

Joel McHale: “Demasiado pronto. Un muy buen chico”

Katharine McPhee: “Oh por Dios. Conocí a este dulce hombre. Descansa en paz.”

Chloe Moretz: “Apenas me enteré sobre Cory Monteith… Descansa en paz, todos los cercanos y afectados por su pérdida están en mis oraciones.”

Kylie Jenner: “Descansa en paz”

Jaime King: “#CoryMonteith sin palabras. Que descances en paz. Mis pensamientos y oraciones van a su familia y amigos.”

Zendaya Coleman: “Qué triste… Descansa en paz Cory”

Dot Marie Jones: “No tengo palabras. Mi corazón está roto, Cory no sólo era un gran amigo, él era un hombre maravilloso. Lo mantendré cerca de mi corazón por siempre.”

Kim Kardashian: “Apenas me enteré sobre la muerte de Cory Monteith. Qué triste. Oraciones para su familia. ¡Oraciones para Lea también! Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo.”

Sophia Bush: “Lo vi hace unas semanas atrás en NY, lucía tan feliz. Me rompe el corazón… #CoryMonteith”

Nina Dobrev: “Estoy destruida. Impactada y entristecida al escuchar las noticias, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Respetemos su espacio y su duelo.”

Rummer Willis: “Estoy realmente triste por la noticia de Cory Monteith. Qué chico tan dulce y talentoso. Mis oraciones están con su familia y seres queridos”

Lance Bass: “Devastado por la noticia de Cory Monteith, un chico tan increíble. Mis pensamientos están con su familia y amigos.”

Mario Lopez: “Descansa en paz Cory Monteith. Un chico increíble y con los pies en la tierra. Es increíblemente triste…”

Demi Lovato: “Descansa en paz Corey Monteith… Qué tragedia tan increíble. Por favor oremos por Lea…”

Aun no se ha visto a Lea Michelle por algún sitio? en fin... DEP
las traducciones de los tweets .__________.

Cory Monteith de "Glee" falleció dos horas antes de que lo encontraran

http://elcomercio.pe/espectaculos/1603660/noticia-cory-monteith-glee-fallecio-dos-horas-antes-que-lo-encontraran

ahora si que glee no saca más temporadas, que lástima :c
Una lástima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me encantaba él! u.u

Pobre Lea en serio una gran pérdida!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
O_O no sabía que se casaba con Lea en 2 semanas, qué trágico

Aun no se ha visto a Lea Michelle por algún sitio? en fin... DEP
tu crees que eso es asi de facil como escribir en una pc verdad? que va amigo/a eso no es asi nada mas superar una muerte de alguien que tu quieras no es facil y no lo digo por cory lo digo por experiencia... aparte entiende a lea en dos semanas se iban a casar y mira lo que paso debe ser dificil :l otra cosa ella es imagen publica al ella salir la atajaran los paparazzi que no deberian hacerlo pero ellos son unos salvajes.! en fin mas tarde  a lo mejor da su comunicado.! ya FOX anuncio el suyo y se los dejo aca abajo

COMUNICADO DE FOX Y PRODUCTORES DE GLEE

‘Estamos profundamente entristecidos por la trágica noticiaí, decía el comunicado conjunto. ‘Cory es un talento excepcional y una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridosí.

LO ULTIMO :

AUTOPSIA DE CORY MONTEITH ES ESTE LUNES!

Médicos forenses realizarán la autopsia al cuerpo de Cory Monteith el lunes.
Por el momento la policía desconoce las causas de su muerte a la espera de una autopsia, pero descarta que se trate de un crimen violento.

PD: la mayoria de los artistas ya se pronunciaron en twitter cada vez son mas no los coloco todos porq son demasiado pero pondre los mas relevantes

Ella tenía que vestirse de blanco, no de negro. Tenía que planear una boda, no un funeral. #PrayForLea

(Invalid img)

"Estaban a dos semanas de casarse...
Ella tenia que vestirse de blanco, no de negro..
Ella tenia que planear una boda, no un funeral..
Ella perdio a su prometido..
Dos padres perdieron a su hijo...
Glee perdio una estrella... "

a la otra buscate la frase completa mao o-cea
Mao mijo esa foto la segunda no es Lea es una tipa que perdió a su padre Militar

Soy Nightmares para los old school! besos
Ay no sé yo lo cogí de Twitter, era obvia la extrañez de que estén en un aeropuerto like what, ni autopsia

meada que raro mao y sus fuentes peruanas