¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mao please xDD se ve clarito que ella no es lea michelle jejejeje el tuiter a veces no es verdad lo que dicen :p
Ay no sé yo lo cogí de Twitter, era obvia la extrañez de que estén en un aeropuerto like what, ni autopsia
lea solo emitio comunicado por representante creo.. y dijo q respetaran que no es facil :l ella no ah salido a ningun lado esperan q salga para el funeral de cory
I Dont have the fame, I want this.
tu crees que eso es asi de facil como escribir en una pc verdad? que va amigo/a eso no es asi nada mas superar una muerte de alguien que tu quieras no es facil y no lo digo por cory lo digo por experiencia... aparte entiende a lea en dos semanas se iban a casar y mira lo que paso debe ser dificil :l otra cosa ella es imagen publica al ella salir la atajaran los paparazzi que no deberian hacerlo pero ellos son unos salvajes.! en fin mas tarde a lo mejor da su comunicado.! ya FOX anuncio el suyo y se los dejo aca abajo
No lo digo solo por ella, su amiga ha declarado sobre Lea (http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-actriz-lea-michele-pareja-cory-monteith-desvastada-desconsolada-muerte-20130715124414.html). No he dicho que se viera ya ipso facto en cámara, vaya.
Pues fue una sobredosis: "Una mezcla de heroína y alcohol causó la muerte del protagonista de Glee"
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sobredosis, porque estaba en reabilitación por alcoholismo, no hubo terceros involucrados porque las cámaras de seguridad del hotel lo vieron entrar solo a su dpto. y esa noche se había ido de fista
Bueno no es el primer famoso que muere por sobredosis (lo preocupante es ver que cada vez son más).
QPD.
QPD.
Por ahí hay gente loca que "inventa" suposiciones y dice que los "productores" y las empresas esas, "lavan" el cerebro de sus artistas para hacerlos más famosos, puro negocio y les pasan la droga blablabla xd me dan risa
Bueno no es el primer famoso que muere por sobredosis (lo preocupante es ver que cada vez son más).
QPD.
cantidad de gente que se muere por sobredosis todos los dias y nadie dice nada, es una persona mas sigan adelante no es el fin del mundo, asi funciona la prensa americana....
No veía Glee, pero gente de mi familia sí, y pues se veí que ellos tenían mucho talento. Ps hace poco tambn falleció un familiar mio, joven así como Cory, y es muy triste que una persona tan joven y con un futuro por delante se vaya tan rápido, Dios tendrá sus razones me imagino.
Aunque fue una forma de suicidarse, igual le deseo que descanse en paz. Según, dicen que las razones por las que hizo esto era por el peso de la fama :-[
Aunque fue una forma de suicidarse, igual le deseo que descanse en paz. Según, dicen que las razones por las que hizo esto era por el peso de la fama :-[
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Hermoso su acceptance speech que tierna y en vez de hablar de su dolor y sufrimiento hablo de y por los demas
so cute :ojitos:
so cute :ojitos:
cuando vi la noticia dije omg el gay de glee sin él seguro jamás volverán a menos q hagan un capítulo en el q tiene un accidente con un camión se desfigura y ponen a otro actor en su remplazo
jeje
cuando vi la noticia dije omg el gay de glee sin él seguro jamás volverán a menos q hagan un capítulo en el q tiene un accidente con un camión se desfigura y ponen a otro actor en su remplazo
ese la ponía más que vos, no sé eh, digo