¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=5y_KJAg8bHI#ws

Sin comentarios, grandisima canción.

I am the bone of my sword.
Me mata la canciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Tipico temazo veraniego 2013  :lengua:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Escuché una cover y no me gustó xdd se ve que la original tampoco me gusta

te cres country o ke :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me fascina la canción simplemente genial.

+1 Me leíste la mente xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Al principio como que no me gusto mucho, pero cuando la descarge para escucharla en mi FST-SH2000 a un volumen moderado de -20- me parecio extremadamente buena, aunque debo decir que la única canción que más me gusta de avicii es levels.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Esto es una cacatua hombre, como pueden mezclar country con electronica. Me la apunto en mi lista de remixes.

Se poco sobre el mundo del pop pero, ¿desde cuando la musica country es tipico temazo veraniego?

PD: jsjsjsjsjsjsjsjs.

Al principio como que no me gusto mucho, pero cuando la descarge para escucharla en mi FST-SH2000 a un volumen moderado de -20- me parecio extremadamente buena, aunque debo decir que la única canción que más me gusta de avicii es levels.
+1000 Tengo tu misma opinión amigo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No esta mal 

Esto es una cacatua hombre, como pueden mezclar country con electronica. Me la apunto en mi lista de remixes.

Se poco sobre el mundo del pop pero, ¿desde cuando la musica country es tipico temazo veraniego?

Por qué no debería serlo? :juju: Ai se eu te pego (No recuerdo como se escribe) fue temazo veraniego y no era canción popera :chicle:
PD: Aún I could be the one me mata :jumm:

¡¡Como pasan los años!!

Desde que el country se mezcla con electrodance ya es tipico temazo veraniego!

XDDDDDDDDDDD Ando viciado con la cancion tio XDDDD

I am the bone of my sword.
La vi hace unas semanas y me vicie que ahora ya me cansó un poco. Estoy esperando el video, hace unos días lanzó un teaser xd

I'll find you ♫

El video oficial, me enamoré *--*

http://youtu.be/IcrbM1l_BoI

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
la canta un negro XD? no entendí el vídeo pero me gustó :DD

No entendí ni me gustó el video. #basuradevideoparaunacanciongenial

I'll find you ♫
Me gusto mucho el video!! Y lo entendi, vamos creo yo que trata de esas dos hermanas que viven como desubicadas en ese pueblo porque hubo una catastrofe en la ciudad y solo sobrevivieron los que llegan esa marca (logo de Avicii) al reunirse todos los de la marca tienen una fiesta de selebrasion mundial con alcohol y Xperia gratis  :chicle:

y Xperia gratis  :chicle:
ay sii eso fue super lol XD publicidad xperia z hello

No me gusta la canción.