¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Welcome
Bienvenidos a Chokolat's Galery, es mi Galería de Fotos que edito con programas, no se si lo mio se puede llamar Pixel Art o Dibujo Artístico o algo de eso, pero yo me distraigo y ya que yo las veo chulas, he pensado compartirlas para verlas si os gustan, edito fotos tipo "Swag" o "Boys Friends" que las cojo de 0 y comienzo a editarlas y ponerles complementos, edito la piel, el pelo, el fondo, y luego las firmo con mi firma "Girls Friends", se que algunos criticaran o pensaran cosas malas y yo lo acepto, por que ya se yo misma que soy mala haciendo esto, y si va haber algún comentario tipo "madre mía esto es una *****" "esto no es Pixel Art ni nada" yo ya lo se y no hace falta que me lo digan, dejan su comentario bueno o malo y yo lo aceptare, sea de la manera que sea.
Primer Diseño, "Barbie Swag"
Girl Friend
Segundo Diseño, "Friend of the Girls" Boy Friend
Subiré mas ...
Bienvenidos a Chokolat's Galery, es mi Galería de Fotos que edito con programas, no se si lo mio se puede llamar Pixel Art o Dibujo Artístico o algo de eso, pero yo me distraigo y ya que yo las veo chulas, he pensado compartirlas para verlas si os gustan, edito fotos tipo "Swag" o "Boys Friends" que las cojo de 0 y comienzo a editarlas y ponerles complementos, edito la piel, el pelo, el fondo, y luego las firmo con mi firma "Girls Friends", se que algunos criticaran o pensaran cosas malas y yo lo acepto, por que ya se yo misma que soy mala haciendo esto, y si va haber algún comentario tipo "madre mía esto es una *****" "esto no es Pixel Art ni nada" yo ya lo se y no hace falta que me lo digan, dejan su comentario bueno o malo y yo lo aceptare, sea de la manera que sea.
Primer Diseño, "Barbie Swag"
Girl Friend
Segundo Diseño, "Friend of the Girls" Boy Friend
Subiré mas ...
Va en Arte digital porque no estás haciéndolos píxel a píxel.
¿Entonces es Girl Friends o Girls Friends? xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Va en Arte digital porque no estás haciéndolos píxel a píxel.
no se jajjaj da igual
Me suena a esos programas que le ponen efectos y le cambian los colores a las fotos :mmm:
Chokolate's gallery* no será? xdd
¡¡Como pasan los años!!
Todo requiere esfuerzo y la práctica hace al maestro, está bonito
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Me suena a esos programas que le ponen efectos y le cambian los colores a las fotos :mmm:
Esta que saca fotos en la vida real y lo pone en el subforo de diseño grafico. Lo es.
y si se quiere llamar chokolat? cual ai wacho
Esta que saca fotos en la vida real y lo pone en el subforo de diseño grafico. Lo es.
no.. son de google
"swag nigga" https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/526887_307869426007618_1660103664_n.jpg
"Boys & Girls Cute People With Swag" https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/p480x480/483710_171263766361309_1210904094_n.jpg
Oye, ¿por qué no las subes a Tuenti y nos dejas el foro tranquilo? :%:
que malos chicos, quiere presentarnos su trabajo, demosle un espacio en el foro.
Si les molesta mi tema o no les gusta no lo miren y ya esta no lo voy a quitar y tampoco hay derecho a quitarmelo por que cumplo las condiciones del foro.
y gracias por todas las criticas buenas
y gracias por todas las criticas buenas
supongo que suigetsu se refería a que no ha habido comentarios-critica buenos xd
se refirira a las criticas constructivas jajaja
Descarga fotochop para lograr cosas mejores y creaciones propias!!
A mi me gustan los brillitos que les pones, acá lo usan mucho
Me gusta la segunda imagen
¡¡Como pasan los años!!