¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues supongo que antiguamente HBS tenía radio, o eso me han dicho...y.. ¿por qué no empezar con una nueva? Sería ideal para la web y además daría alegría a todos los que visitan diariamente la web.
Yo me ofrecería de DJ ^^.

Un saludito(L)
Ya han dicho mil veces que no.
Si pagas a la SGAE, encantados.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eres la ganadora de un Audi A5 por ser la persona número 40.000 en sugerir una radio para Habbos.

Si pagas a la SGAE, encantados.
Hola Acci, por el momento habbos no tiene ni tendra radio a menos que la administracion diga lo contrario. Como dice Miguelito, han hecho muchos temas preguntando lo mismo desde hace mucho tiempo y la respuesta siempre es no, asi que te aconsejo no insistir xd.

Aviso: Cualquier mensaje tonto o que no tenga nada que ver con el tema sera tomado en cuenta.
Ya sé que se han creado muchos temas... pero alomejor este es el que vence xddddddddd

Ya sé que se han creado muchos temas... pero alomejor este es el que vence xddddddddd

Entrar a una web y que suene una radio, es como entrar a una web con sonidos de fondo. Es una atrocidad para la comodidad del usuario.

Como ya se a hablado de esto 50.000 veces, Habbos no tiene ni tendrá radio por los motivos explicados de la SGAE. Hace años la tenía.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La verdad que si se hiciera bien, y los DJs ofrecieran música variada, molaría.

Pero es muy molesto entrar y que empiece a sonar música de repente. Además el gasto que eso conlleva...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Pero es muy molesto entrar y que empiece a sonar música de repente.
Lo peor es cuando utilizan reproductores que, cuando abres más pestañas, se escucha 10 veces la música y la canción desde distintos puntos de tiempo XD icant

no entiendo xq siguen escuchando a la radio (europafm derivados, y los de fansites) :s es boring, si quieres te vas a youtube y escuchas la que te gusta sry

Lo peor es cuando utilizan reproductores que, cuando abres más pestañas, se escucha 10 veces la música y la canción desde distintos puntos de tiempo XD icant

no entiendo xq siguen escuchando a la radio (europafm derivados, y los de fansites) :s es boring, si quieres te vas a youtube y escuchas la que te gusta sry

Sí xdddd.

Yo EuropaFM lo escucho para pasar el rato, cuando me ducho por ejemplo, porque no es la música que escucho frecuentemente; pero salen canciones conocidas, y algunas está bien. Y las fansites, directamenten o escucho porque da grima la música que ponen la mayoría xdd. Pero también esta bien escuchar radios de géneros que te gusten. Yo por ejemplo, en Spotify, pongo radio de hip-hop que es lo que me gusta. Y descubro nuevos artistas, nuevas canciones, pero que me gustan porque es lo que suelo escuchar. Eso sí está bien.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
no estaría mala idea... pero yo creo que no la pondrán
Europa FM? i can't se ha ido Xavi Martínez y se acaba Ponte a Prueba osea se convirtió en una radio nula XD? ahora la que será buena es SoloTemazos.
Ains, qué tiempos cuando yo preguntaba esto xd
Esta pregunta ya la hicieron hasta en el Uservoice y la denegaron, así que no hay que estar molestando con la misma pregunta tantas veces.

Aviso: Cualquier mensaje tonto o que no tenga nada que ver con el tema sera tomado en cuenta.

Entonces si me van a tener en cuenta, sugieron que pongan una radio
No podemos poner radio porque no nos saldría rentable. Entiendo que otras webs lo hagan ilegalmente, pero nosotros tenemos cierta cantidad de público y tenemos ciertas responsabilidades, y aquí se cumple toda la ley a rajatabla.

De todas formas cada uno puede ponerse la música que quiera escuchar usando un montón de plataformas disponibles en Internet, y todo es legal (incluso bajárselas sin pagar es legal aunque muchos políticos digan lo contrario) ya que lo hace cada uno.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si estoy orgulloso de HBS es porque es una de las mejores web fans SIN radio.
Te puedo asegurar que si HBS tuviera radio (en habbo radio es igual a reggaeton) YO dejaría de entrar, definitivamente.

Y sinceramente, paso de que las salas oficiales de Hbs se llenen de reshulones y morenashus... pff, qué basura.

Además, suelo actualizar HBS frecuentemente para mirar noticias nuevas... ¿Tendría que estar asustándome cada 2 por 3 con la mierda de la radio? (Perdonen el vocabulario soez, me altero)

Si Habbos tuviera radio no sería reproducción automática, sin pasarse

Si Habbos tuviera radio no sería reproducción automática, sin pasarse

Ésto es lo yo quería que leyeran todos. Gracias mao.