¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Hbs hubiera tenido radio sería lo peor independiente si es o no con reproducción automática. Que te suenr en cada ventana que abras -_- Además, si no se pagará de forma legal y llegara a recaer los derechos de autor, el único perjudicado sería vn.
¡¡Como pasan los años!!
Yo encuentro que sería interesante pero a su vez no es necesaria pq con una lista de YT basta
En el subforo de Música se hace un tema oficial para que pongamos vídeos de YouTube y los escuchemos dándole al botón a la vez #haaa-hahaha-aha
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi si me gustaría tener radio.
Ustedes solo ven el modelo nulo que muestran las webfans en términos de radio. Habbos ha tenido muy buenas ideas para tener radio y ahí han quedado.
Ustedes solo ven el modelo nulo que muestran las webfans en términos de radio. Habbos ha tenido muy buenas ideas para tener radio y ahí han quedado.
Hombreee Wihelm.. por fin un mensaje en positivo...
Es verdad, solo vemos lo negativo, cuando deberíamos de ver siempre lo positivo... Si a otras web fans les va mal tener radio, ¿esta también tiene que ser igual? Pues no señor...
SÍ A RADIO EN HBS!!:)
Es verdad, solo vemos lo negativo, cuando deberíamos de ver siempre lo positivo... Si a otras web fans les va mal tener radio, ¿esta también tiene que ser igual? Pues no señor...
SÍ A RADIO EN HBS!!:)
Víctor ya dijo que no xd Y no se hará radio en Habbos.
¡¡Como pasan los años!!
Haced una colecta de dinero los que queráis radio. Cuando tengáis 500€ podréis disfrutar de la radio durante unos meses u_____u
A mi si me gustaría tener radio.
No todo tiene que ser una fatalidad, si las radios de otras webs son malas y aburridas (y por ahí dicen que de puro reggeton, aunque de las varias que he escuchado son variadas) ¿por qué no superarlas? no tenemos que igualarnos. A mí me gustaria, para hacer un poco más entretenido el lugar, animarlo. Tambn es el caso de los chats... pero ps si ya han dicho cerradamente que NO qué se le hace. Lo cierto es que HBBS es una buena web fan con o sin estas cosas, pero tan poco son mala idea.. :enfin:
P.D: el asunto de abrir otras pestañas de la web (si tuviera radio) y que te salte la música es 'x', no más le pones pausa y ya, o le bajas el volúmen... no sé, no me parece gran cosa.
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Lo de las pestañas lo digo por otras páginas.
P.D: el asunto de abrir otras pestañas de la web (si tuviera radio) y que te salte la música es 'x', no más le pones pausa y ya, o le bajas el volúmen... no sé, no me parece gran cosa.
Además,
Si Habbos tuviera radio no sería reproducción automática, sin pasarse
Tener radio tiene muchas cosas positivas, siempre y cuando se haga bien. Da bastante publicidad si tienes una sala en plan disco y está siempre llena, como pasa en muchas webfans. Entra gente nueva y se engancha con la web. Los Djs mandan spam para que sintonicen, más publicidad. Y a muchos usuarios les atrae, claro, más aún si le metes unos concursos durante la transmisión.
A mi me gustaría, siempre y cuando al entrar no suene, eso es espantoso, como dice mao xd
A mi me gustaría, siempre y cuando al entrar no suene, eso es espantoso, como dice mao xd
I'll find you ♫
Repito lo mismo de siempre de nuevo, para variar.
El único motivo de no poner radio son cuestiones legales y económicas, no hay más razones. Obviamente si hiciésemos una radio sabríamos hacerla bien y no de forma cutre. Pero no la vamos a hacer por las razones ya expuestas.
El único motivo de no poner radio son cuestiones legales y económicas, no hay más razones. Obviamente si hiciésemos una radio sabríamos hacerla bien y no de forma cutre. Pero no la vamos a hacer por las razones ya expuestas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
He pensado y dije, se que son muy serios y profesionales aquí y seguro que hacían una buena radio, pero ni comento por que entiendo que por motivos legales ni economicos, imposible, entonces pense algo, y si los usuarios de habbos, o si no, dj´s que cojierais en vacantes hicieran sus propias mezclas, incluyendo eso que el derecho de autor es del mismo y os lo proporciona a vosotros, no tendriais problemas
Solo es una idea, me dio hasta miedo postearlas por mis siempre malas ideas en mis principios
Solo es una idea, me dio hasta miedo postearlas por mis siempre malas ideas en mis principios
Comenta algo por allí ->
Tendría que pagar el derecho por cada cancición que se quiera transmitir xdd
He pensado y dije, se que son muy serios y profesionales aquí y seguro que hacían una buena radio, pero ni comento por que entiendo que por motivos legales ni economicos, imposible, entonces pense algo, y si los usuarios de habbos, o si no, dj´s que cojierais en vacantes hicieran sus propias mezclas, incluyendo eso que el derecho de autor es del mismo y os lo proporciona a vosotros, no tendriais problemas
¡¡Como pasan los años!!
Tendría que pagar el derecho por cada cancición que se quiera transmitir xdd
¿Incluso si los DJs le dan permiso o rechazan pago? xd
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La solución es un Hangout en livestreaming de YouTube en el que con Gmail cada usuario de Habbos puede cantar karaokes
¿Queréis una radio? http://www.listen2myradio.com/
Hala, ya os podéis matar entre vosotros.
Hala, ya os podéis matar entre vosotros.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
somos libres de crear una radio externa a hbs lol
No está mal la idea de Pablo, ¿no? Jajajaja
ay no que feo, el poco de 'gallos' cantado allí xddd sin ofender eh
La solución es un Hangout en livestreaming de YouTube en el que con Gmail cada usuario de Habbos puede cantar karaokes
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Dijieron que iba a ir a Habbos 9 (Mejor dicho, Habtium), pero nunca lo pusieron...
Pequeño diseñador