¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muy bien, ya les he hecho llegado el mensaje.

Suerte a todos chicos ya ireis poniendo por aquí como va todo Me pasaré algún día por el hotel.

Recordar, ahora estoy en el keko ''malhumorado''

Última conexión hace 30 días?? Conectate va!!!


Me han dicho que no didoner y maoellisto, que será como se viene haciendo por central y eso.

Pues siii!! Si el juego es a las 12:00 abrimos la central a esa hora y los que entren serán los que jueguen! Después, conforme vaya pasando gente, y hasta la hora del cierre, pueden ir entrando más Habbos.

Pues siii!! Si el juego es a las 12:00 abrimos la central a esa hora y los que entren serán los que jueguen! Después, conforme vaya pasando gente, y hasta la hora del cierre, pueden ir entrando más Habbos.


Si lo se a eso me refería, que no es igual que antes en la manera de acceder, pero está bien es casi igual que los juegos por rondas de antes que hacian 2 o 3...

Ahora lo que falta es que den unos buenos premios, a ver si lo logran jajaja.

Si lo se a eso me refería, que no es igual que antes en la manera de acceder, pero está bien es casi igual que los juegos por rondas de antes que hacian 2 o 3...

Ahora lo que falta es que den unos buenos premios, a ver si lo logran jajaja.

Bueno, la manera de acceder es que antes por cada ronda cerraban y abrían la sala. Nosotros solo lo haremos en la primera ronda y ya después van entrando. Por norma general, siempre hay sitio.

En lo segundo, estamos en ello! Poco a poco. Estarqui dijo que primero placas, y si sale bien, ya se verá :P!

Bueno, la manera de acceder es que antes por cada ronda cerraban y abrían la sala. Nosotros solo lo haremos en la primera ronda y ya después van entrando. Por norma general, siempre hay sitio.

En lo segundo, estamos en ello! Poco a poco. Estarqui dijo que primero placas, y si sale bien, ya se verá :P!


Si bueno, esto lo que evita es la queja de siempre que siempre entraban los mismos.

Está bien la idea, mientras se parezca a los de antes, todo bien.

Si bueno, esto lo que evita es la queja de siempre que siempre entraban los mismos.

Está bien la idea, mientras se parezca a los de antes, todo bien.

Siii! A ver si ellos también se animan. Los juegos del 24/7 tienen que ser juegos complejos. Los que organizaban los Staff, por norma general, eran muy sencillos (por el poco tiempo que tenían para prepararlos). Véase el ejemplo de estos pantas.
Para los que ven este tema os dejo en exclusiva mi placa para el juego ''Run Sabana Scape''.


Última conexión hace 30 días?? Conectate va!!!


Qué cabrón xdd lo intenté ayer y no iba Habbo... con un poco de suerte en 1 mes quizás menos me volvéis a ver en JOKERRRR

Igualmente, si no fuera así, por aquí voy leyendo a Juanjo-ban, a Vennegor, a ti y eso significa que estáis bien y me alegro



No es por nada pero yo buscaría un personal de concursos serio y maduro y que no se las de ''de divas'' (no se si aún existe eso) y también haría que las placas no se consiguieran tan fácilmente que sean más exclusivas como antes... Es una simple opinión de alguien que ya no se conecta
No hagáis los juegos de hbs difíciles xd exclusivo es que 20 tengan la placa, si la van a tener más de 100 no mola q el juego sean tan difícil XDDDD ahora participa más gente q antaño y sin eso de capacidad 15 personas poss de exclusividad nada xd no pongáis dificultad, una cosa es diversión y otra placa semiimposible :roto2:


Para los que ven este tema os dejo en exclusiva mi placa para el juego ''Run Sabana Scape''.
es tu placa real difuminada o puro paint fake? chama es un EDITADO PORQ EREES NOB

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Seguimos esperando a recibir juegos que os hayan gustado para llevarlos al plan 24/7!
Pasa demasiado rápido el tiempo, joder!! En muchos de esos concursos me acuerdo que había entrado. Buenos tiempos sin duda alguna, lástima que hay que crecer...


Venne que coño haces jugando aún marica.
¿Puedo sugerir que cambien la placa de arturo? Es que ahí se ve como un bebé XD. Si pueden (o lo hago yo) pongan esta (arturo es el de playera azul, de izquierda a derecha):



Sobre algún concurso de arturo, tengo un pantallazo de una sala; no participé pero supongo que habrán sido preguntas sobre parejas y eso. Aunque lo más probable es que sea sala para pasar el rato con tu pareja XD.



Les dejo esto EXTRA:


¡Saludos!

¿Puedo sugerir que cambien la placa de arturo? Es que ahí se ve como un bebé XD. Si pueden (o lo hago yo) pongan esta (arturo es el de playera azul, de izquierda a derecha):
http://i41.tinypic.com/1zw12yp.png
no sé, la mayoría de los usuarios somos "nuevos" y conocemos a arturo por look default 2007 xd
y qué hago en ese panta gritando como loca MEMEO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no sé, la mayoría de los usuarios somos "nuevos" y conocemos a arturo por look default 2007 xd
y qué hago en ese panta gritando como loca MEMEO

Supuse que tú comentarías la última imagen; me ha causado gracia lo que dijiste.
Que pasa con la CHiZPiTa esa, la enchu-lammer del 2003 o ke ase?  :roto2:

Que pasa con la CHiZPiTa esa, la enchu-lammer del 2003 o ke ase?  :roto2:

CHiZPiTa fue Hobba. Esa imagen es de la reunión de los sospechosos; cuando sólo uno (supuestamente) había robado un rare, el rare que estaba por salir al catálogo. En otra ocasión cuento más, porque no era un concurso de sala, sino un concurso donde ponías a pruebas tus habilidades como investigador (he ahí la sala "PISTA JUEGO RARE"; el juego se llamaba "Juego del rare" e iba por semanas).

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Que pasa con la CHiZPiTa esa, la enchu-lammer del 2003 o ke ase?  :roto2:


Razón no te falta, ya que, además de enchufarla de Hobba con 16 años (era una espectacular helper eso sí), le donaron furnis en su otra keka M4R1P0S4 (una de las razones del bye, bye de arturo)


CHiZPiTa fue Hobba. Esa imagen es de la reunión de los sospechosos; cuando sólo uno (supuestamente) había robado un rare, el rare que estaba por salir al catálogo. En otra ocasión cuento más, porque no era un concurso de sala, sino un concurso donde ponías a pruebas tus habilidades como investigador (he ahí la sala "PISTA JUEGO RARE"; el juego se llamaba "Juego del rare" e iba por semanas).


Qué reunión? qué hablas xddd era muy habitual ver a arturo en salas de habbos charlando, además ahí está YAMAY (ex-Staff) y Sook (ex-Hobba) luego dav0-x y AlexCincin otros dos buenos helpers. De hecho creo que esa sala es de ''gripo'' / ''gabriela25'' / ''Diverson'' / ''.-=Isak=-.'' no recuerdo demasiado bien pero me suenan estos 4, quizás no es de ninguno de estos.


EDITO: Acabo de hablar con Diverson y me ha dicho que la sala no es la suya pero él tiene una recreación que hizo en honor a esa sala (aunque la tiene cerrada ahora) y que no sabe de quien es, ya que el nombre estaba escondido (en ese entonces se podía hacer) pero que bueno que tampoco tiene importancia esto.



Y sobre el look... tuvo miles pero el más típico fue el que sale en el pantallazo


El caso es explicar en qué consistía el juego...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Razón no te falta, ya que, además de enchufarla de Hobba con 16 años (era una espectacular helper eso sí), le donaron furnis en su otra keka M4R1P0S4 (una de las razones del bye, bye de arturo)

Qué reunión? qué hablas xddd era muy habitual ver a arturo en salas de habbos charlando, además ahí está YAMAY (ex-Staff) y Sook (ex-Hobba) luego dav0-x y AlexCincin otros dos buenos helpers. De hecho creo que esa sala es de ''gripo'' / ''gabriela25'' / ''Diverson'' / ''.-=Isak=-.'' no recuerdo demasiado bien pero me suenan estos 4, quizás no es de ninguno de estos.


EDITO: Acabo de hablar con Diverson y me ha dicho que la sala no es la suya pero él tiene una recreación que hizo en honor a esa sala (aunque la tiene cerrada ahora) y que no sabe de quien es, ya que el nombre estaba escondido (en ese entonces se podía hacer) pero que bueno que tampoco tiene importancia esto.



Y sobre el look... tuvo miles pero el más típico fue el que sale en el pantallazo

JUEGO DEL RARE. Ellos eran los sospechosos quienes supuestamente habían robado un rare. ERA UN CONCURSO XDDDDDD
De los que hagan placas, podrían incluir el logo de Habs D: así, si sale elegida, se luciría el logo y nombre por todo Habbo en forma de placa. No sé, solo sugiero :s

¡¡Como pasan los años!!