¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De los que hagan placas, podrían incluir el logo de Habs D: así, si sale elegida, se luciría el logo y nombre por todo Habbo en forma de placa. No sé, solo sugiero :s
Sería cutre que todas las placas tuvieran cosas de webfans xd
en todo caso el icono de habtium asi conquista el hotel antes de tiempo, pero obvio no porque no tiene nada que ver XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, no tiene porqué tener el logo de la web. xdd
No me parece buena idea lo del logo, porque si nosotros lo hacemos las demás web fans también, y después sería super engorroso estar viendo en todas las placas un simbolito de la web.
pelopincho25 e impoluto tmb eran staffs de concursos. yamay tmb.

YAMAY era la encargada del servicio al cliente.

YAMAY era la encargada del servicio al cliente.

Es cierto, nuestra quería apu tmb lo hacía desde la oficina (servicio y atención al cliente).. ¿pero no recuerdas quién premió el concurso viaje al centro de habbo? la misma, yamay (para los que no entienden, apu-apu es yamay).

Un pantallazo de algún concurso de ellos sería una pasada!

Es cierto, nuestra quería apu tmb lo hacía desde la oficina (servicio y atención al cliente).. ¿pero no recuerdas quién premió el concurso viaje al centro de habbo? la misma, yamay (para los que no entienden, apu-apu es yamay).

Y de ahí que echaran a YAMAY, por tener 2 kekos o no se que ralladas dijeron.

Un pantallazo de algún concurso de ellos sería una pasada!

De impoluto encontrarás mil, sobretodo del mundial de fútbol que ganaron los usuarios de españa (::Spain -::Carl::- BuSk0 vitaminos etc) y de pelopincho (que fue ayudante de Estarqui, igual que foncuberta) el único que recuerdo es uno que entré yo que trataba de una sopa de letras hecha con regalos, cada regalo tenía una letra y tenías que encontrar una, el primero ganaba.

Es cierto, lo olvidaba  :lengua:.

Y de ahí que echaran a YAMAY, por tener 2 kekos o no se que ralladas dijeron.
Apu-apu (Hobba) = YAMAY (Staff).

Yo no participé en concursos de pelopincho ni de Impoluto... Allá quienes tengan pantallazos, bien :).

Los dejo con esto en mis tiempos de noob :):
Este concurso, si mas bien me recuerdo pertenecía a volvoretta y consistía en encontrar el camino correcto para pasar el laberinto, pero tenía varios obstáculos que eran los almohadones verde en la cual tenias que sentarte para pasarlo.

Ustedes tal vez pueden modificarlo, poniendo un cronometro ejemplo 5 minutos, los usuarios que logren pasarlo a tiempo sean teletransportado a sala para anotarlo y los que pierdan sean kickeados.

Scavenge, Slay, Survive
Definitivamente no me gusta este nuevo plan XD
Lo veo todo un poco desordenado y mucho lio eso de que cada web fan practicamente cada semana cambie de juego/placa.. hay demasiadas webfans y yo sinceramente no voy a estar todo el dia en habbo para ganar una placa que tendran muchos a finales de mes.. A parte se le une el problema de que el hotel español es uno de los que mas gente tiene lo que significa que sala llena siempre xd Ahora hay que estar todo el dia en habbo y mirando todas las webfans para saber cuando hacen el juego...
Mil veces el antiguo plan que aunque fuera lento te daban tiempo suficiente para ganar tu placa y era mucho mas organizado

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

y yo sinceramente no voy a estar todo el dia en habbo para ganar una placa que tendran muchos a finales de mes...

+10000000000000000

¿No quieren que éste plan recuerde a los concursos antiguos? Pues en los concursos antiguos la sala no se quedaba abierta horas antes y horas después. Tendrían que cerrarla y dar horarios de a qué hora son las demás rondas, así no tendrías que hacer una cola de 20000000000 personas, 70% nubs que no conseguirán pasarse ningún juego...

Y diréis: Claro, pero esque así entran otros que ya entraron antes... Los que entraron antes tienen derecho a volver a probar, como dijo sefos "las placas hay que ganárselas" y si eres más habilidoso que otro, mereces más la placa que él ¿no?

Conclusión: Si cerrárais lo que es el vestíbulo con pass y lo abriéseis a su hora, me quitaba el sombrero.
Eso no lo harán porque "no lo tienen permitido". Es que no sé por qué le buscan "exclusividad" cuando, por mucho que quieran, jamás será una placa exclusiva. Qué más dará que la tengan 900 a final de mes que 16.000. Diversión no es matarse por una placa, eso es lo contrario.

> Haremos concursos como se hacían antes los antiguos
> Placas exclusivas. Nada de placas para todo Habbo
> Abrimos una sala durante 2h, sin límite de rondas, tampoco de ganadores
> Gana medio Habbo

Ni es un concurso, cuando gana tanta gente le llamaría juego. Tampoco es como los antiguos, si lo fuese no ganaría medio Habbo; ni abría colas, sino rondas; ni duraría 2h por vez que lo abren, sino lo que tarden en hacer las rondas establecidas.

Es que Estarqui tiene unas ocurrencias... La mejor forma de conseguir placas de webfans es la del .com, hasta en .fr son juegos "complicados" xd en el anglosajón es better.

Placas regaladas difíciles de conseguir = lo peor. Encima tantas tantas webfans y quieren añadir más todavía xd qué horror, suficiente es que sean costosas de ganar

Puro flop chamos ~~

+10000000000000000

¿No quieren que éste plan recuerde a los concursos antiguos? Pues en los concursos antiguos la sala no se quedaba abierta horas antes y horas después. Tendrían que cerrarla y dar horarios de a qué hora son las demás rondas, así no tendrías que hacer una cola de 20000000000 personas, 70% nubs que no conseguirán pasarse ningún juego...

Y diréis: Claro, pero esque así entran otros que ya entraron antes... Los que entraron antes tienen derecho a volver a probar, como dijo sefos "las placas hay que ganárselas" y si eres más habilidoso que otro, mereces más la placa que él ¿no?

Conclusión: Si cerrárais lo que es el vestíbulo con pass y lo abriéseis a su hora, me quitaba el sombrero.

Es que nosotros SIEMPRE hemos hecho.

Es que Estarqui tiene unas ocurrencias... La mejor forma de conseguir placas de webfans es la del .com, hasta en .fr son juegos "complicados" xd en el anglosajón es better.

Placas regaladas difíciles de conseguir = lo peor. Encima tantas tantas webfans y quieren añadir más todavía xd qué horror, suficiente es que sean costosas de ganar
Si en .com solo dan a veces hasta 2 días para ganar una placa, por eso son mejores haya hacen juegos dificiles que hay que completarlo en pocos días no un mes.

Scavenge, Slay, Survive
Cuando comiencen los juegos me avisas si consigues todas :-*

Es que nosotros SIEMPRE hemos hecho.
what?

Cuando comiencen los juegos me avisas si consigues todas :-*
what?

Abrir la sala con p4ss 10 minutos antes.

¡Seguimos buscando pantallazos!