¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I am the bone of my sword.
Me gusta el estilo hipster del chico que sale en el 0:24.
Que alegres salen todos en el vídeo y el de barbas es un pro :roto2:
Aparece mucha información de las tools y supuestamente se grabó en las oficinas de Madrid

Aparece mucha información de las tools y supuestamente se grabó en las oficinas de Madrid

El barbas es estarki y la k abla es powertoo
Ahi lo dejo
viva estarki es un barbas muy pro.
Está chachi el vídeo. Estarqui es un personaje lol
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sulake Spain si que ha cambiado lol XDDDDDDDDDD
Sí, es en Madrid xd y sale tu cómic!!
se le nota jejeXDD
la k abla es powertoo
lo desvelaron
permisoooo ni q powertoo fuera moderadora :s
Ahora falta 'A day in the life of a habbo.es vagostaff'
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, es en Madrid xd y sale tu cómic!!
permisoooo ni q powertoo fuera moderadora :s
Ahora falta 'A day in the life of a habbo.es vagostaff'
Como centro de Atención al Cliente que es...
Quizá como ratos en los que no deba hacer su tarea habitual se dediquen a ayudar en la moderación disque los mods que hay son rebailones.
Epic.
en las opciones podéis cambiar los subtítulos, no creo que queráis aprender danés XDD
alguien quiere una manzana o naranja?! jxxdxd
y tienen 23083 programas instaladossss
no sé, si fuera moderadora entraría en su keko mod y ahí muestran las tools de Guaja osea mentirosos totales
Quizá como ratos en los que no deba hacer su tarea habitual se dediquen a ayudar en la moderación disque los mods que hay son rebailones.
alguien quiere una manzana o naranja?! jxxdxd
y tienen 23083 programas instaladossss
al principio no salia nada, no se porq mierda sale danés ahora XDDD
en las opciones podéis cambiar los subtítulos, no creo que queráis aprender danés XDD
Bueno, no se puede decir nada, es un trabajo muy cómodo pero desconozco cuanto les pagaran ???

Pues comparándolo con otros trabajos claro que es cómodo jaja y en las nuevas vacantes de Sulake dice en un punto "La paga es suculenta" :roto2:
Bueno, no se puede decir nada, es un trabajo muy cómodo pero desconozco cuanto les pagaran ???
Pues comparándolo con otros trabajos claro que es cómodo jaja y en las nuevas vacantes de Sulake dice en un punto "La paga es suculenta" :roto2:
El problema para los latino-americanos será difícil ir a España solo por ese trabajo.

El problema para los latino-americanos será difícil ir a España solo por ese trabajo.
Aqui en Madrid trabajan staffs del hotel brasileño y del ingles e incluso de turquia (que obviamente seran nativos digo yo :roto2:) por supuesto tambien trabajan staffs de los hoteles ''cercanos'' a España XD
Trasladarse por motivos de trabajo hoy es dia es demasiado comun.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me dan mucha risa los comentarios de la gente sobre el video xd osea quién es quién etc
Igual creo que en México tienen oficina XD así q los de latman irían a su norte jejej
Trasladarse por motivos de trabajo hoy es dia es demasiado comun.