¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es mi propuesta del uservoice:

Molaría la creación de un hotel global (que conviviera junto a todos los hoteles de ahora) y que empezara en la Versión 1 (en shockwave). Que se fuera actualizando y recibiendo versiones nuevas (furnis, etc) con los mismos lapsos de tiempo que tuvo el Habbo original. Sería nostálgico y bonito para los que vivimos dicha aventura de ver crecer el hotel y también sería bonito porque los que no tuvieron dicha oportunidad, ya que podrían vivir otra vez Habbo desde el principio.

Podríais ayudarme y darle 3 puntitos?

http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/4265070-la-creaci%C3%B3n-de-un-hotel-global-que-empezara-desde-

Recordad que tenéis que tener abierta la sesión del uservoice para poder verla
Me gusta bastante, te voy a dar 3 votos, pero conociéndolos no sé si lo harán 

Me gusta bastante, te voy a dar 3 votos, pero conociéndolos no sé si lo harán 

Hombre esque no les cuesta nada de nada, las versiones las tienen guardadas todas xdd
Yo también he dado 3 votos. Molaría muchísimo!
Pues el toque melodramático no me gusta. Está bien la idea del hotel global, -donde haya traducciones automáticas en distintos idiomas-, también eso de comenzar desde 0... (Obvio, si es un hotel nuevo no se va a empezar desde 40). Lo que me parece fome es que sea en Shockwave y todo eso "antiguo", que además de no gustarme, a ellos tampoco les interesa regresar a la Edad de Piedra :roto2:

3 votos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que ya había visto una idea similar en la que pedían que habbo se globalizara pero al final dijeron que no era posible, problemas de idioma, etc...

La ídea de empezar desde 0 sería fantástico, aunque no creo que la pongan en marcha no se pierde nada al intentarlo.

3 votos.

Lo que me parece fome es que sea en Shockwave y todo eso "antiguo", que además de no gustarme, a ellos tampoco les interesa regresar a la Edad de Piedra :roto2:

3 votos.

Tienes razón.

Que se fuera actualizando y recibiendo versiones nuevas (furnis, etc) con los mismos lapsos de tiempo que tuvo el Habbo original.
Dices que pretendes esperar 13 años a que ese hotel llegue a la versión que hay actualmente? XDDDD

Me mola la idea, pero seguramente no se van a matar a hacer esto ni de coña.

I am the bone of my sword.
Con lo pesados y fomes que son, lo dudo. Tenes mis 3 votos.

¡¡Como pasan los años!!
Quiero votar pero apenas abro el link me dice DEBES ESTAR CONECTADO A HABBO PARA ACCEDER A ESTA INFORMACION, y ya estoy conectado, al darle a donde dice Habbo.es me lleva a mi p.p y no aparece nada ¿Que hago?

Se te ha modificado el mensaje ya que el abuso de formatos no está permitido (en tu caso las negritas)
Primero debes ir a http://habbo.es/me y darle arriba a Compartir una idea.
Iniciarás sesión automáticamente, así que solo queda volver a darle al enlace del tema.
Recuerda que no puedes abusar de formatos (negritas)

Eso jamas pasara, ni siquiera la mítica Habbo mano regresara ...
Vosotros creeis que con lo mal que ha ido Shockwave van a voler a ponerlo?. Realmente creeis que van a juntar los hoteles y empezar de 0, quitándole todos los furnis a muchas personas que llevan incluso desde 2001 en .com luchando por furnis? Ais... bendita inocencia.

No pidais cosas que no os darán, pedir Hobbas (que ahora hacen falta más que nunca, eso del Alfa menuda idiotez), pedir más concursos (que eso creo que gracias a las webfans se conseguirá) y sobretodo, pedir más rares (almenos a mi me hubiera gustado cuando estaba en Habbo).

Saludos!!
¿Nadie ha dicho eso? ¿Somos tan tontos como para apoyar la idea de que nos quiten nuestros furnis según dices?
Se refiere a un hotel nuevo chama

Me encanta, pero dudo que lo hagan xd sin embargo te voto por si alguna esperanza queda... xd
Te daría 3 puntos, pero no me loguea. Hasta inicié sesión correctamente en el hotel... Igual, no creo que sea posible...

Edito: ahora sí me deja, tenía un problema.. Ahí van los 3 puntitos.

Pequeño diseñador
Me encanta la idea, tienes mis tres puntos 

¿Nadie ha dicho eso? ¿Somos tan tontos como para apoyar la idea de que nos quiten nuestros furnis según dices?
Se refiere a un hotel nuevo chama

Ahhh sí... pretendes que después de todos los recortes que han hecho hagan otro Hotel para todos y así gastarse más dinero. Tiene muchísima lógica

Ahhh sí... pretendes que después de todos los recortes que han hecho hagan otro Hotel para todos y así gastarse más dinero. Tiene muchísima lógica

quizás la gente gastaría más $$ allí por ser nuevo y no haber nada
Un hotel global subdividido en países es rentable y se haría más famoso, al igual que los demás juegos online donde no son algo.com algo.es algo.br algo.it etc