¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Primero debes ir a http://habbo.es/me y darle arriba a Compartir una idea.
Iniciarás sesión automáticamente, así que solo queda volver a darle al enlace del tema.
Recuerda que no puedes abusar de formatos (negritas)

Gracias mao, ya lo hice!!. Perdón por lo de las negrillas, no sabia :juju:
Ya vote 3 veces ojalá se haga realidad.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Eso es imposible, creo yo... además dudo mucho que te hagan caso

Hace años existía esto, el "Hotel Internacional" que luego se unió con el Ingles. (.co.uk).

Lo que deberían es dejar la versión en shockwave y esta (La actual), ahí se darán cuenta que esta (La actual) quebrará en solo segundos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pff no lo harán. Si ya hay demasiados problemas con la moderación, los eventos y todo esto dentro de los hoteles individualmente, imagínate global. Creo que es mucho rollo unir todo eso (y no vengan a decir que es fácil) y hacer algo decente. Ya que tienen todo sus cosas como a ellos les gusta no lo cambiarán.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;