¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenassss,
Un día como hoy (ya es hoy en españa ok), 5 de agosto, pero dos años atrás, fue la graduación de la Escuela de Reporteros 3 y allí comenzó todo. Si bien a la escuela entré en junio/julio, empecé a ser oficialmente del equipo ese día y ya han pasado dos años, dos años que pasaron volando.
Me gustaría, muy brevemente, agradecer principalmente a Juanjo-ban, por meterme en el mundo de la información, comenzando por Respuestas y luego dándome un voto de confianza en la Escuela de Reporteros, y a Ernesto, por alentarme y enseñarme todo cuando era un novato. Sin dudas Ernesto creo que ha sido una persona que la que ha incentivado a todo el equipo en algún momento de su estadía por aquí, realmente admirable.
Estar en el Departamento de Información me ha ayudado muchísimo, he aprendido cosas buenísimas, hice amistades (enemistades también), también he hecho un par de cosas locas, pero bueno, todo valió la pena hasta aquí, realmente.
Me llena de orgullo ser el segundo reportero con más noticias publicadas en toda la historia de Habbos, justo detrás de Denante (cuanta los días, ya te paso amix). Hasta el momento llevo 583, ¿cuándo pasó? No sé, jaja.
Bueno, eso, no me gusta dar muchas vueltas. Les deseo mucha suerte a mis compis de dpto, a Sebas, Martín, Truji, a todos. Los quiero mucho
Y viva el CEMA, como no
Un día como hoy (ya es hoy en españa ok), 5 de agosto, pero dos años atrás, fue la graduación de la Escuela de Reporteros 3 y allí comenzó todo. Si bien a la escuela entré en junio/julio, empecé a ser oficialmente del equipo ese día y ya han pasado dos años, dos años que pasaron volando.
Me gustaría, muy brevemente, agradecer principalmente a Juanjo-ban, por meterme en el mundo de la información, comenzando por Respuestas y luego dándome un voto de confianza en la Escuela de Reporteros, y a Ernesto, por alentarme y enseñarme todo cuando era un novato. Sin dudas Ernesto creo que ha sido una persona que la que ha incentivado a todo el equipo en algún momento de su estadía por aquí, realmente admirable.
Estar en el Departamento de Información me ha ayudado muchísimo, he aprendido cosas buenísimas, hice amistades (enemistades también), también he hecho un par de cosas locas, pero bueno, todo valió la pena hasta aquí, realmente.
Me llena de orgullo ser el segundo reportero con más noticias publicadas en toda la historia de Habbos, justo detrás de Denante (cuanta los días, ya te paso amix). Hasta el momento llevo 583, ¿cuándo pasó? No sé, jaja.
Bueno, eso, no me gusta dar muchas vueltas. Les deseo mucha suerte a mis compis de dpto, a Sebas, Martín, Truji, a todos. Los quiero mucho
Y viva el CEMA, como no
I'll find you ♫
Uy Felicidades para ambos! jajaj yo 2 años tb acá dandole en el equipo :-*
Larga vida al CEMA
Leo eres super buena persona XD y pensar q nos odiabamos antes!! xddd
Larga vida al CEMA
Uy Felicidades para ambos! jajaj yo 2 años tb acá dandole en el equipo :-*
Larga vida al CEMA
Felicidades para ti también, dos añetes :-* :-* :-* :-*
I'll find you ♫
Felicidades leo, espero y esos años y noticias se conviertan al doble, yo se que tu puedes. Muchas felicidades
bieeen leo!! todo este tiempo tiene su merecido y espero que lo obtengas lo más rápido posible felicidades y te deseo lo mejor !! vamos por más JAJAJA
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Felicidades Leito :-* que sean 3 años para el próximo tema ok?
¡¡Como pasan los años!!
Muchas felicidades leandra<3 proud of you sigue así
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se que escriba lo que escriba va a sonar extremadamente gay, pero bueh
Chico, eres de lo mejor que ha pasado por el equipo y por supuesto una de las mejores personas que he conocido por este medio y que te agradezco un monton que me hayas dado ese voto de confianza que necesitaba para estar donde estoy ahora :laugh:
Espero que seamos siendo compañeros por mucho tiempo mas y que me alegro haber pasado por el foro y ver este mensaje, muchas felicidades y sigue asi!!
Chico, eres de lo mejor que ha pasado por el equipo y por supuesto una de las mejores personas que he conocido por este medio y que te agradezco un monton que me hayas dado ese voto de confianza que necesitaba para estar donde estoy ahora :laugh:
Espero que seamos siendo compañeros por mucho tiempo mas y que me alegro haber pasado por el foro y ver este mensaje, muchas felicidades y sigue asi!!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
perdon por el doble post, he tenido un fallo con la conexion :l:
Felicidades leo, espero y esos años y noticias se conviertan al doble, yo que que tu puedes. Muchas felicidades
Gracias Sui, esperemos que sí
bieeen leo!! todo este tiempo tiene su merecido y espero que lo obtengas lo más rápido posible felicidades y te deseo lo mejor !! vamos por más JAJAJA
Jajajaja, te quiero amiwito, gracias!
Felicidades Leo, que sean muchos más. :l:
Esperemos que así sea :-)
Felicidades Leito :-* que sean 3 años para el próximo tema ok?
Gracias! El próximo será los tres, obvio
Muchas felicidades leandra<3 proud of you sigue así
divina la mao tqm<3
Se que escriba lo que escriba va a sonar extremadamente gay, pero bueh
No mira, contigo estoy enojado y debo hablar muy seriamente, borracho. Pero bueno, graciassssss, tqm eres genial Te veo futuro en este mundillo
perdon por el doble post, he tenido un fallo con la conexion :l:
No te pases de listo, reportado.
I'll find you ♫
Muchas felicidades leo, eres un gran reportero y mejor persona. Sigue así que eres pieza clave en Habbos!
Enhorabuena por tu hazaña.
I am the bone of my sword.
Muchas felicidades leo, eres un gran reportero y mejor persona. Sigue así que eres pieza clave en Habbos!
Gracias novaa, tu también eres un grande
Enhorabuena por tu hazaña.
grac
Dimision. Viva sarten negra.
+1
henorabuena :%:
Gracias killi ;D
I'll find you ♫
Felicidades leo
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ehhh pues me alegro mucho, aunque ahora no hablemos tanto como unos meses atrás (CEMA) pues me caes bien, cosa que al principio no mucho xd y me alegro porque cumplas tantos y por lo tanto que has hecho/haces por habbos, aunque algunas de tus cosas no sean tomadas en cuenta jaja, que lo sigas pasando bien y junto a Habbos :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No mira, contigo estoy enojado y debo hablar muy seriamente, borracho. Pero bueno, graciassssss, tqm eres genial Te veo futuro en este mundillo
No te pases de listo, reportado.
Prometo darte explicaciones de todo! :^) Necesitaba vacaciones porque me tenés re-explotado amigo :roto2: :roto2: :cz: