¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a ti Leo por aportar tanto a Habbos desde que llegaste hasta hoy, sin descanso. Eres una de las personas que más se preocupa por todo esto según veo y creo que todo el esfuerzo ha traído cosas muy buenas tanto para el DDI como para Habbos. Un honor conocerte y tenerte por acá bro!
Pues felicitaciones  ;D

Amante de loros!
Felicidades, Leo. Que cumplas muchos más.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Supongo que esos 2 años que llevas en el equipo se define como la dedicación y esfuerzo que le pones.

Felicidades.
Felicidades Leo, ¿verdad qué soy un verdadero caza talento? Cuando vi que eras parte de un grupo de la competencia de Respuestas, pensé: "Este chico tiene que ser mío". jajajaja y ya ves... te convertiste en lo que eres ahora. Estoy sorprendido de cuánto has mejorado en todos los aspectos. Estoy muy orgulloso de ti, sigue así amigo.

Felicidades leo 

Gracias rafa

Besáme  :-*

:-*

Ehhh pues me alegro mucho, aunque ahora no hablemos tanto como unos meses atrás  (CEMA) pues me caes bien, cosa que al principio no mucho xd y me alegro porque cumplas tantos y por lo tanto que has hecho/haces por habbos, aunque algunas de tus cosas no sean tomadas en cuenta jaja, que lo sigas pasando bien y junto a Habbos  :%:

Gracias jaqoo

Gracias a ti Leo por aportar tanto a Habbos desde que llegaste hasta hoy, sin descanso. Eres una de las personas que más se preocupa por todo esto según veo y creo que todo el esfuerzo ha traído cosas muy buenas tanto para el DDI como para Habbos. Un honor conocerte y tenerte por acá bro!

Gracias maestro un grande

Pues felicitaciones  ;D

Graci

Felicidades, Leo. Que cumplas muchos más.

Graciasss 

Supongo que esos 2 años que llevas en el equipo se define como la dedicación y esfuerzo que le pones.

Felicidades.

No entendí pero bueno, supongo que gracias xdd

Felicidades Leo, ¿verdad qué soy un verdadero caza talento? Cuando vi que eras parte de un grupo de la competencia de Respuestas, pensé: "Este chico tiene que ser mío". jajajaja y ya ves... te convertiste en lo que eres ahora. Estoy sorprendido de cuánto has mejorado en todos los aspectos. Estoy muy orgulloso de ti, sigue así amigo.

Jajaja, mi inventorrrrrrrrr!!

I'll find you ♫