¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades leo
Besáme :-*
Ehhh pues me alegro mucho, aunque ahora no hablemos tanto como unos meses atrás (CEMA) pues me caes bien, cosa que al principio no mucho xd y me alegro porque cumplas tantos y por lo tanto que has hecho/haces por habbos, aunque algunas de tus cosas no sean tomadas en cuenta jaja, que lo sigas pasando bien y junto a Habbos :%:
Gracias a ti Leo por aportar tanto a Habbos desde que llegaste hasta hoy, sin descanso. Eres una de las personas que más se preocupa por todo esto según veo y creo que todo el esfuerzo ha traído cosas muy buenas tanto para el DDI como para Habbos. Un honor conocerte y tenerte por acá bro!
Pues felicitaciones ;D
Felicidades, Leo. Que cumplas muchos más.
Supongo que esos 2 años que llevas en el equipo se define como la dedicación y esfuerzo que le pones.
Felicidades.
Felicidades Leo, ¿verdad qué soy un verdadero caza talento? Cuando vi que eras parte de un grupo de la competencia de Respuestas, pensé: "Este chico tiene que ser mío". jajajaja y ya ves... te convertiste en lo que eres ahora. Estoy sorprendido de cuánto has mejorado en todos los aspectos. Estoy muy orgulloso de ti, sigue así amigo.