¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Basura de -AltariaN-/ArOmiC en Onhabbo me tiene harto, me da kick de la sala pq adivinaron la pass para abrir puertas y cerrarlas, y yo ni tuve nada que ver que se cree ese ya es demasiado todo lo que hace.

Basura de -AltariaN-/ArOmiC en Onhabbo me tiene harto, me da kick de la sala pq adivinaron la pass para abrir puertas y cerrarlas, y yo ni tuve nada que ver que se cree ese ya es demasiado todo lo que hace.

Pues denuncialos. No se hará nada mientras la gente no reclame y reclame.

Pues denuncialos. No se hará nada mientras la gente no reclame y reclame.

Cansado estoy de denunciar todas las cosas malas que he visto del plan (aclaro, no solo de OnHabbo), enchufes y eso que hacen en la cara de los demás, y como siempre, nunca harán nada.

Bienvenidos a Habbo.es!!!

Cansado estoy de denunciar todas las cosas malas que he visto del plan, enchufes y eso que hacen en la cara de los demás, y como siempre, nunca harán nada.

Bienvenidos a Habbo.es!!!
Tienes razón jb he visto intercambios de placas, enchufes a personas que son amigos de ellos y kiks de la central por unas tonterías por mi no hay problema de que quiten el plan esto ya es muy fastidioso 

Colombia y fan de Steven Universe :V

Tienes razón jb he visto intercambios de placas, enchufes a personas que son amigos de ellos y kiks de la central por unas tonterías por mi no hay problema de que quiten el plan esto ya es muy fastidioso
Pues oye, manda ayudante para quitar a esa mierda.

¡¡Como pasan los años!!
Hoy el **** de jhoalber me expulso de la sala sin razon alguna (del concurso no de la central) y encima que abren 12 minutos tarde sacan a todos y se van sin explicaciones.

~ ICONIC ~
Pues a Habbostorm se le esta pegando lo de Onhabbo xD abren cuando quieren y cuando es el momento no abren LOL :wikii:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Eso de enchufes y todo eso ya es viejo cuento... Se dieron cuenta que a partir de que habbos entrego placas por su aniversario todas las demás cogieron el mismo camino?  :roto2:

Eso de enchufes y todo eso ya es viejo cuento... Se dieron cuenta que a partir de que habbos entrego placas por su aniversario todas las demás cogieron el mismo camino?  :roto2:

Casi siempre pasa xd

Era obvio que pasaría, pero bueno, no somos nadie para negarnos a eso, es lo que corresponde, pero bueno, marcamos tendencia  8)

I'll find you ♫

Era obvio que pasaría, pero bueno, no somos nadie para negarnos a eso, es lo que corresponde, pero bueno, marcamos tendencia  8)

Seguro.. - Habbos,HabboStorm,Eltemplodelamusica,Onhabbo. ¿Quién más tendrá un cumple? :roto2:
2/12 Gane Xmas Rescue de HH

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Quiero almenos una de cada web, y no tengo ninguna!

No soy "Skycat."!
Ya que tendré más tiempo por vacaciones alguien podría decirme cuales juegos de este plan son buenos? para ir a jugar por diversión nada más, juegos que si sean divertidos y entretenidos, muchas gracias al que me conteste 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
15/7

Hay empanadas -w-
1/12 Gane El Pac-Man navideño de H-H

No soy "Skycat."!
Hola soy Dora y estas viendo Disney Channel: (miren spoiler)

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Arbi, eso es falta coño
Ojala y acatan tu problema XD,

PD: Altaria, napa.

Hay empanadas -w-
Son bots por dios. Hay que enviar 549247564521479 ayudantes para que te den algo coherente, así lo he hecho yo por lo menos.

PD: Bullying*

¡¡Como pasan los años!!