¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Basura de -AltariaN-/ArOmiC en Onhabbo me tiene harto, me da kick de la sala pq adivinaron la pass para abrir puertas y cerrarlas, y yo ni tuve nada que ver que se cree ese ya es demasiado todo lo que hace.
Pues denuncialos. No se hará nada mientras la gente no reclame y reclame.
Pues denuncialos. No se hará nada mientras la gente no reclame y reclame.
Cansado estoy de denunciar todas las cosas malas que he visto del plan (aclaro, no solo de OnHabbo), enchufes y eso que hacen en la cara de los demás, y como siempre, nunca harán nada.
Bienvenidos a Habbo.es!!!
Tienes razón jb he visto intercambios de placas, enchufes a personas que son amigos de ellos y kiks de la central por unas tonterías por mi no hay problema de que quiten el plan esto ya es muy fastidioso
Cansado estoy de denunciar todas las cosas malas que he visto del plan, enchufes y eso que hacen en la cara de los demás, y como siempre, nunca harán nada.
Bienvenidos a Habbo.es!!!
Colombia y fan de Steven Universe :V
Pues oye, manda ayudante para quitar a esa mierda.
Tienes razón jb he visto intercambios de placas, enchufes a personas que son amigos de ellos y kiks de la central por unas tonterías por mi no hay problema de que quiten el plan esto ya es muy fastidioso
¡¡Como pasan los años!!
Hoy el **** de jhoalber me expulso de la sala sin razon alguna (del concurso no de la central) y encima que abren 12 minutos tarde sacan a todos y se van sin explicaciones.
~ ICONIC ~
~ ICONIC ~
Pues a Habbostorm se le esta pegando lo de Onhabbo xD abren cuando quieren y cuando es el momento no abren LOL :wikii:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Eso de enchufes y todo eso ya es viejo cuento... Se dieron cuenta que a partir de que habbos entrego placas por su aniversario todas las demás cogieron el mismo camino? :roto2:
Eso de enchufes y todo eso ya es viejo cuento... Se dieron cuenta que a partir de que habbos entrego placas por su aniversario todas las demás cogieron el mismo camino? :roto2:
Casi siempre pasa xd
Era obvio que pasaría, pero bueno, no somos nadie para negarnos a eso, es lo que corresponde, pero bueno, marcamos tendencia 8)
I'll find you ♫
Era obvio que pasaría, pero bueno, no somos nadie para negarnos a eso, es lo que corresponde, pero bueno, marcamos tendencia 8)
Seguro.. - Habbos,HabboStorm,Eltemplodelamusica,Onhabbo. ¿Quién más tendrá un cumple? :roto2:
2/12 Gane Xmas Rescue de HH
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Quiero almenos una de cada web, y no tengo ninguna!
No soy "Skycat."!
Ya que tendré más tiempo por vacaciones alguien podría decirme cuales juegos de este plan son buenos? para ir a jugar por diversión nada más, juegos que si sean divertidos y entretenidos, muchas gracias al que me conteste
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola soy Dora y estas viendo Disney Channel: (miren spoiler)
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ojala y acatan tu problema XD,
PD: Altaria, napa.
PD: Altaria, napa.
Hay empanadas -w-
Son bots por dios. Hay que enviar 549247564521479 ayudantes para que te den algo coherente, así lo he hecho yo por lo menos.
PD: Bullying*
PD: Bullying*
¡¡Como pasan los años!!