¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo mandaría ayudante por los intercambios de placas y el mal manejo de las entregas de placas (manual-automático) si digo mal manejo es entregarle las placas a sus amigos sin ningún esfuerzo hecho pff xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Lo que tu has dicho, todos los meses que llevan con el 24 seven, lo llevan haciendo desde el primer dia u_u

Amante de loros!
my god todavía está el plan este fome? ya veo que lo cambiaron una poquita pero sigue siendo basura XD

Hola soy Dora y estas viendo Disney Channel: (miren spoiler)

meada igual la Lola seguro ignoró 1 minuto dsps

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo mandaría ayudante por los intercambios de placas y el mal manejo de las entregas de placas (manual-automático) si digo mal manejo es entregarle las placas a sus amigos sin ningún esfuerzo hecho pff xd

En ese caso Habbos saldria mal, porque también intercambia placas jejejeje
¿Con qué web intercambiamos placas?  :mmm:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

¿Con qué web intercambiamos placas?  :mmm:

con HabboStorm xD o será que solo las cambia parxilero y no os cuenta nada?:$
Y eso como puedes saberlo?

Es totalmente falso, no intercambiamos placas con ninguna web.

Y eso como puedes saberlo?

Es totalmente falso, no intercambiamos placas con ninguna web.

Pues porque he sido testigo y porque me lo dijo vanchip

Mucho hablas, pero no tienes pruebas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Pues si tienes pruebas, nos lo puedes mostrar, porque nosotros (hablando de la web y no de los guías) no permitimos eso. Si alguno de nuestros guía lo hace, pues no deberá seguir más en el plan, porque no es nuestra política sacar beneficio con esto

I'll find you ♫

Y las pruebas? vanchip no sé quien será, pero estará resentido porque aquí publicaron cómo él y varios encargados del plan de sus webs intercambian placas porque si.
Muy bien dicho Leo...
Todo lo que están haciendo, es inútil.

Pienso enviar un memsaje al ayudante, informandole de todos los sucesos.
Es mi opinión, y creo que más de uno ya lo ha echo.
No necesito aportaros pruebas de lo que hacéis, sois conscientes y ahora estáis intentando tapar públicamente, vosotros atacáis a las demás fansites pero hacéis lo mismo

Además, mira las placas de vanchip, lo habéis visto jugar a vuestros juegos alguna vez?

PD: Las fansites tienen permisos para hacer eso y total libertad, creo que estáis faltos de muchísima información

No necesito aportaros pruebas de lo que hacéis, sois conscientes y ahora estáis intentando tapar públicamente, vosotros atacáis a las demás fansites pero hacéis lo mismo

Además, mira las placas de vanchip, lo habéis visto jugar a vuestros juegos alguna vez?

PD: Las fansites tienen permisos para hacer eso y total libertad, creo que estáis faltos de muchísima información

Demuestra que es así y habla XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
XD de todas formas por qué generalizan, hay mucha gente en el equipo y por 1 acusan así

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Aunque tuviésemos permisos no lo haríamos. Es algo que va contra nuestra ética.

¿Somos conscientes? ¿Lo intentamos tapar? ¿Nosotros lo hacemos? No amigo, no generalices. Si alguien de nuestro equipo lo hace, no significa que la web lo haga y, te vuelvo a repetir, si nos enteramos de esto, se va para afuera, que no es nuestra política sacar provecho con el plan.

La verdad no se si está bien o no hacer eso, tampoco se quien dijo que eso está bien, yo digo lo que yo considero bien o no y lo que me gustaría que en la web en la que soy administrador se siga. A mi me parece muy mal que un guía de otra webfan venga y gane una placa de esta webfan por hacer nada y que un guía de esta webfan gane la de otra sin hacer, tampoco nada. Yo de otra webfan SOY UN USUARIO MÁS, no tengo que tener ningún privilegio por ser guía aquí. Y si a Sefos le parece bien que entre guías se cambien placas, pues está muy mal, pero repito, me da igual, siempre y cuando los guías de Habbos no lo hagan, porque da una imagen pésima y egoísta para con los usuarios.

Gracias a este intercambio de placas es la razón por la que abrireron mil webfans, porque saben que siendo guías de una pueden cambiar las placas como si de dinero se tratase. Es simple, tu tienes las de tu webfan porque estás guiando por ello y dando tu tiempo, pero de otra webfan no tiene ni el más mínimo sentido ganarlas sin jugar.

I'll find you ♫

Si alguien de nuestro equipo lo hace, no significa que la web lo haga y, te vuelvo a repetir, si nos enteramos de esto, se va para afuera, que no es nuestra política sacar provecho con el plan.

Pues... ¿a que esperas para echarlo?  :lengua:
Vanchip es un caso muerto ya muchos saben que el intercambia placas 

Colombia y fan de Steven Universe :V
Gane La fábrica de santa. Demasiado difícil el juego -________-

1/10

¡¡Como pasan los años!!