¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué significa tema supervisado? xd, alguien que me explique  ;D

Scavenge, Slay, Survive

Que está siendo supervisado por el Dpto de Moderacion. No sé que ha pasadoa aquí pero ha de ser algo polémico para que fuese supervisado...

Caracas, Venezuela

:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Que está siendo supervisado por el Dpto de Moderacion. No sé que ha pasadoa aquí pero ha de ser algo polémico para que fuese supervisado...

Otras webfans dicen que los insultamos aquí. No estoy de acuerdo, que se hable y critique los juegos no es insultar, hasta han criticado los nuestros. Hay que usar todo como critica constructiva. Sin embargo, si hay alguno que otro usuario que insulta aquí, y no queremos que esto suceda y, como nadie reporta, es mejor tener el tema supervisado.

Igual insisto, opinar algo en otra de otra webfan sin insultos no es nada malo, si esto le molesta a alguien de otra webfan puede REPORTAR como ofensa personal, pero mientras no haya insultos y faltas de respetos grave, todo es bienvenido aquí para debatir.

I'll find you ♫

Otras webfans dicen que los insultamos aquí. No estoy de acuerdo, que se hable y critique los juegos no es insultar, hasta han criticado los nuestros. Hay que usar todo como critica constructiva. Sin embargo, si hay alguno que otro usuario que insulta aquí, y no queremos que esto suceda y, como nadie reporta, es mejor tener el tema supervisado.

Igual insisto, opinar algo en otra de otra webfan sin insultos no es nada malo, si esto le molesta a alguien de otra webfan puede REPORTAR como ofensa personal, pero mientras no haya insultos y faltas de respetos grave, todo es bienvenido aquí para debatir.
Que se dediquen a hacer las cosas bien y luego vengan a reportar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Cuando un tema es supervisado, el departamento de moderación tiene el deber de pasarse de vez en cuando en el tema para evaluar los posts, si hay un post indebido se puede proceder a borrar y/o sancionar sin necesidad de los reportes.

Es realmente tonto que se vengan a quejar de los supuestos ''insultos'', que los usuarios se quejen del pésimo servicio que brindan es otra cosa, los usuarios tienen todo el derecho de quejarse de las irregularidades que tenga cada web fan, así como se permite que critiquen de manera constructiva a Habbos, si no lo hacen es por algo ¿no?

Soy Nightmares para los old school! besos
Solo espero que mejoren :c y yo se que el trabajo de las web es para que nos podamos divertir pero también tienen que mejorar en algunos aspectos y que exprese mis opiniones no es para insultar intencionalmente a una persona si no para dejar claro el tema y también pido disculpas a los demás porque yo solo soy un usuario común y corriente que lo único que hace es quejarse 

Colombia y fan de Steven Universe :V
Solo espero que mejoren y no haya tanto drama...

Mientras tanto llevo 2/12 placas  :juju:

I Dont have the fame, I want this.

Solo espero que mejoren y no haya tanto drama...

Mientras tanto llevo 2/12 placas  :juju:
0/12 soy el pro  :pbla:

Amante de loros!
En fin...xd

0/12 soy el pro  :pbla:
Te pasas u.u yo llevo una de habbos y una de habboneros :l todavia me falta muuucho jajaja pero es que me da flojera hacer colas en esas salas, no deberian de poner que pase por tantas colas a mi ¿really?

I Dont have the fame, I want this.

Solo espero que mejoren :c y yo se que el trabajo de las web es para que nos podamos divertir pero también tienen que mejorar en algunos aspectos y que exprese mis opiniones no es para insultar intencionalmente a una persona si no para dejar claro el tema y también pido disculpas a los demás porque yo solo soy un usuario común y corriente que lo único que hace es quejarse 
Nah no mejora, tranquilo.

Amante de loros!
No y que ademas que he causado muchos problemas con mis quejas es por eso que siempre me quedo callado xd yo creo que ustedes también han sentido la necesidad de desquitarse con algo cuando varias cosas les causan rabia es por eso que toca aguantar y expresar las opiniones con mas tranquilidad  :-X

2/12 Gané Xmas Rescue

No soy "Skycat."!
Miren lo que me encontré

:mmm:

Scavenge, Slay, Survive
Alguien le da like a mi comentario porfis es para el concu de habbostorm y ganan los 4 que tengan mas e_e

Aunque haya pasado La fábrica de Santa, podrían poner solo el efecto de kick desde la mitad hacia adelante porque en TODO el juego es fatal. Algo así como, desde el principio hasta la mitad solo adiós y desde ahí hasta el final el kick. Lo digo porque muchas personas creen que soy del plan y como no saben como reclamar/quejarse/contactar para cosas del plan, pues hola, aquí estamos xdd

Igual fue horrible cuando lo pasé, fatal.

¡¡Como pasan los años!!
3/12 Gané La Fabrica de Santa

No soy "Skycat."!
Deberían quitar esas puertas de cristal del juego los regalos de santa lo único que hacen es demorar a la gente .

Ayer fui de casualidad a un juego del tdm y gane dos placas done

I'll find you ♫