¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gane La fábrica de santa. Demasiado difícil el juego -________-
1/10
que risa te vi como te caiste
lo pase a la primera #slay
3/10 la burla
También agrega a -AlteriaN-/ARoMiC ese es otro que no se le ve en centrales y tiene placas de otras webs.
Vanchip es un caso muerto ya muchos saben que el intercambia placas
Scavenge, Slay, Survive
¿Somos conscientes? ¿Lo intentamos tapar? ¿Nosotros lo hacemos? No amigo, no generalices. Si alguien de nuestro equipo lo hace, no significa que la web lo haga y, te vuelvo a repetir, si nos enteramos de esto, se va para afuera, que no es nuestra política sacar provecho con el plan.
La verdad no se si está bien o no hacer eso, tampoco se quien dijo que eso está bien, yo digo lo que yo considero bien o no y lo que me gustaría que en la web en la que soy administrador se siga. A mi me parece muy mal que un guía de otra webfan venga y gane una placa de esta webfan por hacer nada y que un guía de esta webfan gane la de otra sin hacer, tampoco nada. Yo de otra webfan SOY UN USUARIO MÁS, no tengo que tener ningún privilegio por ser guía aquí. Y si a Sefos le parece bien que entre guías se cambien placas, pues está muy mal, pero repito, me da igual, siempre y cuando los guías de Habbos no lo hagan, porque da una imagen pésima y egoísta para con los usuarios.
Gracias a este intercambio de placas es la razón por la que abrireron mil webfans, porque saben que siendo guías de una pueden cambiar las placas como si de dinero se tratase. Es simple, tu tienes las de tu webfan porque estás guiando por ello y dando tu tiempo, pero de otra webfan no tiene ni el más mínimo sentido ganarlas sin jugar.
kisses
En serio, eso no demuestra nada xd? Si fueran pruebas concretas tendrías pantas verídicos mostrando chats o cosas así sobre el intercambio. Y quien sabe si eso es un montaje?
kisses
¡¡Como pasan los años!!
Y si yo digo que me han dado 1000 placas? Es lo mismo xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
kisses
Ajam, ¿y eso es?
Desde que sefos planteo la idea de este plan yo he tenido una discusión con casi todas las webfans porque se estaban poniendo de acuerdo para intercambiar placas, y yo no estaba de acuerdo. Luego ciertas webfans comenzaron a mandar correos si estaban de acuerdos en intercambiar las placas entre los guías. De parte de Habbos dijimos que nosotros no recibiríamos ni daríamos placas gratis a nadie, solo a nuestros propios guías, porque es lo que corresponde que los guías tengan la placa de los juegos que SÍ guían.
Y después te repito por quinta vez, si algún guía SÍ lo hizo a NUESTRAS ESPALDAS, pues no formará más parte del plan. Desgraciadamente habbo no tiene cámaras para poder ver quien entra y sala de la sala de placas de forma fraudulenta, pero nosotros intentamos que esto no pase en nuestra web.
I'll find you ♫
1/10 gane la fabrica de santa :lengua:
I Dont have the fame, I want this.
+1 para habbos y ahora a ver que hacemos con esta situación
Ajam, ¿y eso es?
Desde que sefos planteo la idea de este plan yo he tenido una discusión con casi todas las webfans porque se estaban poniendo de acuerdo para intercambiar placas, y yo no estaba de acuerdo. Luego ciertas webfans comenzaron a mandar correos si estaban de acuerdos en intercambiar las placas entre los guías. De parte de Habbos dijimos que nosotros no recibiríamos ni daríamos placas gratis a nadie, solo a nuestros propios guías, porque es lo que corresponde que los guías tengan la placa de los juegos que SÍ guían.
Y después te repito por quinta vez, si algún guía SÍ lo hizo a NUESTRAS ESPALDAS, pues no formará más parte del plan. Desgraciadamente habbo no tiene cámaras para poder ver quien entra y sala de la sala de placas de forma fraudulenta, pero nosotros intentamos que esto no pase en nuestra web.
Colombia y fan de Steven Universe :V
Que más da chicos, no importa cuantos ayudantes mandemos, no os harán caso, Sefos solo está pendiente en actualizar wired de placa nada más, no escucha nuestras quejas, eso de intercambio de placa está mal, pero para el colmo estos guías que hacen eso tienen la desdicha de hacerlo en vuestras caras, en forma de burla y nosotros no podemos hacer, solo aguantarnos la rabia a ver esto. :lo:
Scavenge, Slay, Survive
Esperemos a que se haga algo :c
Pidan la dimisión de Sefos ojsojs
Al menos no es de anotar nombres como antes, que seguro muchos fueron anotados sin ni siquiera haber participado en el juego
#descubiertas
Al menos no es de anotar nombres como antes, que seguro muchos fueron anotados sin ni siquiera haber participado en el juego
#descubiertas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
la culpa la tienen los admi no los jugadores :pp:
I Dont have the fame, I want this.
I'll find you ♫
Vanchip siempre va a caer bajo y ademas estan colocando placas extra para que participemos en sus feos concursos de facebook en donde vanchip enchufara a los que son sus amigos y ademas miren esto...
[CONCURSO Día 3: Bailando con amor]
Ahora el ambiente en HabboStorm se ha vuelto un poco dulce, poco a poco esta regresando la felicidad, ahora el siguiente reto puede causar dolor de pies.
¿Has escuchado esa canción “Unconditionally” de Katy Perry? En HabboStorm nos encanta, y le vemos cierto parecido con la navidad, ya que la canción trata sobre amor
¡La navidad también se trata de ello! Te tenemos una tarea.
Sube un vídeo a youtube un vídeo de ti bailando con el fregadero “Unconditionally” Pero recuerda no mostrar el rostro y que no necesitas tener pies de bailarín! Solo una buena coordinación.
¡¡¡ Tienes 24 horas contando desde Ya !!!
-El equipo HabboStorm.
Osea se pasaron con esto y moriré de risa con los que hagan esto por la placa pero bueno xd
Ahora el ambiente en HabboStorm se ha vuelto un poco dulce, poco a poco esta regresando la felicidad, ahora el siguiente reto puede causar dolor de pies.
¿Has escuchado esa canción “Unconditionally” de Katy Perry? En HabboStorm nos encanta, y le vemos cierto parecido con la navidad, ya que la canción trata sobre amor
Sube un vídeo a youtube un vídeo de ti bailando con el fregadero “Unconditionally” Pero recuerda no mostrar el rostro y que no necesitas tener pies de bailarín! Solo una buena coordinación.
-El equipo HabboStorm.
Osea se pasaron con esto y moriré de risa con los que hagan esto por la placa pero bueno xd
No puedo creerlo, en serio ¿ahora se creen staffs para hacerlo? :uhh:
Vanchip siempre va a caer bajo y ademas estan colocando placas extra para que participemos en sus feos concursos de facebook en donde vanchip enchufara a los que son sus amigos y ademas miren esto...
-El equipo HabboStorm.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL a ver quienes lo hacen como me voy a reír.
Kek
Seguramente ganan los mismos que ganan los retos al minuto que los ponen no dire nombres :chicle:
"fregadero"... que aprendan a utilizar las palabras para q puedan entenderse XD
meada con la canción que eligieron
meada con la canción que eligieron
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ganando el pac-man de H-H
2/10
2/10
¡¡Como pasan los años!!
Ajam, ¿y eso es?
Tienes mi apoyo leo, eso prácticamente es regalarle lo suyo a la competencia. Se ve bien feo que un fansite le este regalando placas a otros, se supone que son competencia, y si un equipo de un fansite no es nada del otro fansite, no tiene por qué obtener la placa de gratis, ya esas personas no saben ni que hacer.
Asi es que se ganan la placa, jugando duro y limpio aunque sean más de 1 mil intentos.
De nada y estarán planeando unir todos los otros fansites... Claro están regalando sus placas :roto2:
:police: