¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, al parecer, ya llegaron las vacantes de moderación, y muchos enviaron su solicitud. Sin embargo, ahora hay nervios en muchas partes, puesto que no se sabe quiénes serán los elegidos. :mmm: Yo también ando con un poco de nervios.
¡Suerte a todos!.
¡Suerte a todos!.
Pequeño diseñador
Supongo que uno de los puntos clave en los que se basarán a la hora de elegir es a aquellos que se sepan las normas,
y... [YATUSABE] -indirecta-
Ah, y no estoy nervioso, y mucha gente tampoco xd stop
y... [YATUSABE] -indirecta-
Ah, y no estoy nervioso, y mucha gente tampoco xd stop
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
perdé los nervios, no quedarás
Y vos tampoco, no tratés al chico de esa forma que no te hizo nada.
Por cierto, no ando nervioso, simplemente son vacantes para moderar la web, para que te den una oportunidad de ayudar a moderar la web nomás, no hay que estar nervioso
¡Bien dicho!
-.- ni siquiera eres la mr adivinador@
Pequeño diseñador
Lleven la calma chicos, todo se sabrá el día la publicación de los nuevos moderadores. Mientras sigan divirtiéndose en el foro
Por cierto, no ando nervioso, simplemente son vacantes para moderar la web, para que te den una oportunidad de ayudar a moderar la web nomás, no hay que estar nervioso
Tratarlo de qué forma? Solo le pongo una dosis de realidad a su vida, está bien soñar, pero de tanto volar uno se pierde.
jeje
Tratarlo de qué forma? Solo le pongo una dosis de realidad a su vida, está bien soñar, pero de tanto volar uno se pierde.
Lo dices nada más porque con tu vacante ya tienes el puesto asegurado.
Lo mejor es olvidarse de la vacante, hacer otras cosas y cuando veas los elegidos puedes llevarte una sorpresa bien agradable o al contrario, en este caso pues será en otra vez y ya.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta tu sarcasmo :laugh:
Bueno, no me gusta parecer soberbio pero esto es un hecho
jeje
Tú no me deseabas suerte y me decías de que no iba a quedar, pero quién eres para hablarme así, mejor te mostraré el mensaje que publicaste aquí para que entiendas mejor:
Pequeño diseñador
Tú no me deseabas suerte y me decías de que no iba a quedar, pero quién eres para hablarme así, mejor te mostraré el mensaje que publicaste aquí para que entiendas mejor:
Ves? Cada vez haces más evidente tu incapacidad para afrontar este compromiso, Habbos necesita moderadores machos, que sean como leones y puedan enfrentarse ante cualquier adversidad, vos ante el más mínimo traguito amargo ya te largas a llorar. Además, la suerte es para perdedores, en todo caso lo que se desean son éxitos.
jeje
¿Podrían despejar un poco la discusión?
Repito, hasta que den los resultados no se asegura nada.
Repito, hasta que den los resultados no se asegura nada.
Ves? Cada vez haces más evidente tu incapacidad para afrontar este compromiso, Habbos necesita moderadores machos, que sean como leones y puedan enfrentarse ante cualquier adversidad, vos ante el más mínimo traguito amargo ya te largas a llorar. Además, la suerte es para perdedores, en todo caso lo que se desean son éxitos.
Córtala de una vez, si quieres que me enoje, me enojo, como lo haz dicho. Tú no puedes tratarme así, además que yo soy una persona normal, tengo buenos conocimientos sobre Habbo (desde el 2011), y con todo el esfuerzo que hago para estudiar en el liceo, ya, ¡Por diós!. Como dijo Suigetzu, ya basta.
Pequeño diseñador
Por no mencionar que si entra alguna tía buena y recia, mejor.
yo soy la jefa suprema del DDM me tienen que conquistar si no preguntenle a black wolf él ya tiene el puesto asegurado
:lengua:
Soy Nightmares para los old school! besos
yo soy la jefa suprema del DDM me tienen que conquistar si no preguntenle a black wolf él ya tiene el puesto asegurado
Te regalo el CD de Wendy Sulca si dejas entrar a lChokolate.
Ah, es solo para moderar los comentarios (?)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón