¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo soy la jefa suprema del DDM me tienen que conquistar si no preguntenle a black wolf él ya tiene el puesto asegurado
:lengua:
¿Y el como te conquisto? :mmm:
yo soy la jefa suprema del DDM me tienen que conquistar si no preguntenle a black wolf él ya tiene el puesto asegurado
:lengua:
Te doy una caja de bombones y me dejas entrar. o.O
Pequeño diseñador
Lo mejor es olvidarse de la vacante, hacer otras cosas y cuando veas los elegidos puedes llevarte una sorpresa bien agradable o al contrario, en este caso pues será en otra vez y ya.
Completamente de acuerdo con esto, lo mejor es despreocuparse, si sales elegido, bien, por fin podrás colaborar con el resto que es para lo que se supone que echaste la vacante, ¿no?, y si no es así, piensa que al tu no entrar, además de haber más oportunidades, dejaste entrar a otros que, como tu, ayudaran a Habbos, que es el motivo por el que se supone que echaste la vacante.
Comenta algo por allí ->
Ah, es solo para moderar los comentarios (?)
El DDM es tanto la web como el foro, así que los en pruebas se van a tener que enfrentar tanto a los comentarios como a los posts del foro
Ah ok xdd
Qué susta, pensé XD
Con esto de las caídas de Habbo había más mensajes para moderar jaja
Por cierto, no ando nervioso, simplemente son vacantes para moderar la web, para que te den una oportunidad de ayudar a moderar la web nomás, no hay que estar nervioso
Qué susta, pensé XD
Con esto de las caídas de Habbo había más mensajes para moderar jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Si tienen un poco de nervios o muchos, simplemente piensen en otra cosa y olvídense de las vacantes; cuando lleguen los resultados, ahí llegará la sorpresa. Mantengan la calma y diviértanse.
Pequeño diseñador
Pero si eso es lo que ha dicho Robertoccu XD?
Si tienen un poco de nervios o muchos, simplemente piensen en otra cosa y olvídense de las vacantes; cuando lleguen los resultados, ahí llegará la sorpresa. Mantengan la calma y diviértanse.
PD: I'm waiting tu firma actualizada
Tratarlo de qué forma? Solo le pongo una dosis de realidad a su vida, está bien soñar, pero de tanto volar uno se pierde.
Tampoco para que vengas y le arruines su sueño, yo también sueño con ser moderador pero soy consciente de que lo más probable es que no quede, pero que vos le hablés asi no está muy bien que digamos...
Pero si eso es lo que ha dicho Robertoccu XD?PD: I'm waiting tu firma actualizada
1: La firma la actualicé.
2: Lo repetí para que no se pongan nerviosos y, de paso, le agregué algunas cosas.
Pequeño diseñador
Si me refiero cuando cierren vacantes y digan elegidos :juju:
1: La firma la actualicé.
Si me refiero cuando cierren vacantes y digan elegidos :juju:
Me hubieses avisado antes.
Pues, claro que la actualizaré, solamente si me eligen.
Pequeño diseñador
Yo no estoy nervioso... solo me tiro del pelo cada vez que entro a Habbos xD #Oqno
Yo la verdad que no lo estoy. Tengo una corazonada, y tengo la sensación de que la suerte está de mi parte, aunque seguramente me equivoque xddd.
En cualquier caso no hay que tener nervios. Si no sales elegido en estas vacantes, hay muchas más ocasiones, y más ahora que en breves abrirán vacantes de varios departamentos.
Un pilar fundamental es ser activo, respetar a todos y cumplir las normas. Además, claro, de informarse un poco del tema. Un poco de experiencia previa no viene nunca mal. No es tan difícil, jeje.
Por cierto, aprovecho para desearos suerte a todos
En cualquier caso no hay que tener nervios. Si no sales elegido en estas vacantes, hay muchas más ocasiones, y más ahora que en breves abrirán vacantes de varios departamentos.
Un pilar fundamental es ser activo, respetar a todos y cumplir las normas. Además, claro, de informarse un poco del tema. Un poco de experiencia previa no viene nunca mal. No es tan difícil, jeje.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya queda menos para dar los resultados :o josjosjos
acá donan?
Ya queda menos para dar los resultados :o josjosjos
Y el gatho de tu abatar? :'(
Yo la verdad que no lo estoy. Tengo una corazonada, y tengo la sensación de que la suerte está de mi parte, aunque seguramente me equivoque xddd.
Con comentar esho no the daran puntoz.
Yo les ganaré a todos
A mi me adoptó Paris Hilton :-*
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Con comentar esho no the daran puntoz.
No los busco, tan solo quería darle un buen consejo. A mí por lo menos a todos los sitios donde he ído me ha servido xdddd.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM