¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya cerraron las vacantes. En pocos días se sabrán los ganadores. Paciencia...

Pequeño diseñador

A mi me adoptó Paris Hilton  :-*

eres su nueva bff o como

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

eres su nueva bff o como

Maté a la que ganó.

Ya no seremos los enchufados del señor

x dios.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Bueno, ya cerraron las vacantes. En pocos días se sabrán los ganadores. Paciencia...
Lo dudo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los acaban de dar xdddd

Como dije, mis predicciones han fallado xddd.

No debemos desanimarnos si no hemos sido elegido, esto es una oportunidad para mejorar e ir más preparados en las próximas

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Vienen vacantes para los demás departamentos, asi que tranquilos

Tampoco es cosa de probar suerte en todos solo por ser elegido en alguna xddd.

Pero sí, se vienen vacantes pronto y yo intentaré en otro departamento que también me llama mucho la atención. Aunque mi mayor ilusión era el DDM, xdd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Como Percless, mi mayor ilusión era la moderación, aparte de eventos y relaciones públicas que también me gustan y espero que abran pronto una de esas dos 

Como Percless, mi mayor ilusión era la moderación, aparte de eventos y relaciones públicas que también me gustan y espero que abran pronto una de esas dos 
Los dos van a abrir, el problema es la fecha de cuando saldrán, próximamente, obvio.
Didoner lo anunció en las bajas del equipo xd.

¡¡Como pasan los años!!

Abrirán... la cosa va ha ser cuando xD, a lo mejor mañana, pasado, el mes que viene, el año siguiente.. Hay muchas posibilidades :P.
Pero no pasa nada, ¡sigue probando!

Abrirán... la cosa va ha ser cuando xD, a lo mejor mañana, pasado, el mes que viene, el año siguiente.. Hay muchas posibilidades :P.
Pero no pasa nada, ¡sigue probando!

Mejor dicho imposible, yo también me decepsioné al ver que no quedé,pero que más da, para eso existen más chances