¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que aquellos que no tuvieran la casilla de \'Mantener conectado\' sease, los que no entran directamente si no que tienen que poner sus datos, son los que se han visto afectados.


Nada que ver, yo siempre lo mantenía on con esa casilla y aún así tengo el problema.

Pues yo ayer le puse la casilla esa, y hoy me ha entrado directo y bien. En cuenta desde otro ordenador me lleva a la página esa. Umm...

Igual es algo puramente aleatorio o cosas de la memoria caché.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
"Es mi ultimo mensaje, siento haberlos jodido, ya los dejare entrar a habbo, despues de 5 minutos cierro todos mis actos delictivos, solo queria hacerlos leer esto. Gracias por su apollo, y suerte!"

q apoLLo nene a ti nadie te apoya timador

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es mi ultimo mensaje, siento haberlos jodido, ya los dejare entrar a habbo, despues de 5 minutos cierro todos mis actos delictivos, solo queria hacerlos leer esto. Gracias por su apollo, y suerte!

¡Estoy cansado de ver como mi empresa os engaña!

Pagais muchisimo dinero solo para comprar en un juego, es decir habbo, solo para comprar sofas, o mierda barata, es un juego ¿Estais locos= como se os ocurre gastar dinero solo para comprar sofas o teles o mierda. Con el dinero que os gastais aqui podriais gastarlos en "furnis" reales y no digitales. Enfin estais todos ciegos, y no, no soy un hacker.
Solo quiero haceros ver, la cantidad de dinero que gastais, mientras que niños en africa solo necesitarian 1 dolar para comer y beber, lo siento por las molestias, solo queria haceros ver lo que es capaz de hacer una empresa como esta.
Si quereis contactar conmigo:  serieshdramy1@gmail.com

me da mucha pena lo que paso hoy con habbo el muchacho tiene razon nosotros mal gastamos nuestro dinero y hay niños sufriendo de hambre y trabajando siendo niños eso no deberia de pasar pensemos un poco el tiene toda la razon en verdad nosotros gastamos un dineral y no ayudamos a esos niños me da nostalgia pensarlo gracias a ese muchacho por poner ese mensaje sea quien sea no hay que jusgarlo por fin alguien se atrevio a decir que es lo que hace sulake y todo lo que gana ¿sera un trabajador de sulake? sulake es caca cuanto dinero se hace a diario garcias a nosotros y ellos nunca nunca nos compensan pero bueno hay niños que ni se dan cuenta de los pobres y personas que no tienen para comer y tiene que trabajar siendo niños ellos piensan en si mismo dan es asco  :pzz:

I Dont have the fame, I want this.
Hoy entre a la pagina de habbo.es y me aparecio esto:



Despues de refrescar la pagina me aparecio lo siguiente:

De nuevo Habbos incrementa sus visitas con un ataque al dominio de habbo.es xdddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo no concuerdo con lo que dice el tipejo este. No necesariamente la gente que juega habbo gasta dinero en él.


De nuevo Habbos incrementa sus visitas con un ataque al dominio de habbo.es xdddd

De nuevo Habbos incrementa sus visitas con un ataque al dominio de habbo.es xdddd
tu lo unico que estas pendiente es de joder la vida verdad? estas pendiente de las visitas,charts y ver quien es mejor que otros en ves de estar pendiente de la realidad de esos pobres niños y de el porque esa persona coloco eso en la pagina de habbo y el porque esa pagina en vez de otras. me molesta la gente asi como tu u.u nunca cambiaran  :enfin: nadie nunca lo entendera 

abuse no seas ignorante y tipejo sera tu padre si tu no gastas dinero en habbo bien por ti yo tampoco lo gasto en eso sino que solo digo para los que lo hacen ANIMAL o no entendiste ? primero lee,razona y luego escribes

I Dont have the fame, I want this.
Que estúpidos aquellos que creen que es un trabajador de Sulake.  :roto2:

Que estúpidos aquellos que creen que es un trabajador de Sulake.  :roto2:
estas muy seguro de tu respuesta ¿no?  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.

Que estúpidos aquellos que creen que es un trabajador de Sulake.  :roto2:

Es que se supone que sólo el equipo técnico de Sulake debería tocar este tipo de cosas, no gente ajena a la empresa.

Que estúpidos aquellos que creen que es un trabajador de Sulake.  :roto2:


Llevo 6 años como programador, tengo mas de 150 códigos terminados y 3 MMOCC y te puedo decir de que yo no llamaría muy "estupidos" a esas personas ya que es muy probable...

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Venga, que el tipejo mande el dinero él a África y deje el .es funcionar.


Venga, que el tipejo mande el dinero él a África y deje el .es funcionar.


Dios... sal de casa anda.


Madre mía que cualquier criajo que no sabe ni escribir bien les pueda hackear la web tan fácil y luego ellos irán presumiendo de seguridad y gilipolleces. Me descojono, de ellos y de vosotros que perdéis el tiempo en esa porquería.
Saludos.

Dios... sal de casa anda.


No lo digo porque quiera entrar, lo digo por el comentario en sí (no sé si me explico).

Y si no entendiste, paso de explicarlo.


tu lo unico que estas pendiente es de joder la vida verdad? estas pendiente de las visitas,charts y ver quien es mejor que otros en ves de estar pendiente de la realidad de esos pobres niños y de el porque esa persona coloco eso en la pagina de habbo y el porque esa pagina en vez de otras. me molesta la gente asi como tu u.u nunca cambiaran  :enfin: nadie nunca lo entendera 

abuse no seas ignorante y tipejo sera tu padre si tu no gastas dinero en habbo bien por ti yo tampoco lo gasto en eso sino que solo digo para los que lo hacen ANIMAL o no entendiste ? primero lee,razona y luego escribes

Ni sentido ni coherencia le encuentro a tu comentario. Solamente pura demagogia, ni que fuera mi culpa y/o la de Habbo la hambruna que hay en el mundo, no me seas [Inserte adjetivo descalificativo] y pon los pies sobre la tierra anda.

A mí no me da problemas para entrar..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
el muchacho tiene razon nosotros mal gastamos nuestro dinero
Pues serás tú. Anda y que no gasta dinero la gente XD..

Y sí, me dio mucha risa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Venga, aquí tienen mi opinión personal.
Discrepo de todas las opiniones de las fan sites y de los usuarios que he leído (A diferencia de Saternoir que se asemeja un poco a mi opinión, no en todo).

Verán, estos ataques han ocurrido 4 veces (Desde el 2010), el primero fue por un tal Francis Power (En el 2011), el siguiente (2 horas después) fue protagonizado por mi persona, Daniel (Xt3Mp ~ Lo conocerán de múltiples portales de defacing), iRider (Un usuario de PHPeros.net que conozco desde hace años) y por último, la participación de un administrador de esta web (Habbos, que no diré nombre ya que no sé si me autoriza para revelarlo). Seguido de esto uno a comienzo de año (2013) y el actual.

Dichos ataques (Todos) han sido apoderándonos del dominio (Descuidos laborales en Sulake) por peticiones de transferencias en fechas importantes (Mantenimiento, renovación, etc.).

¿Cual a sido la diferencia?, afiliar un Hosting al dominio (Que legalmente) nos pertenece.
Así que con esto quiero decir:
-La seguridad de sus cuentas SI pueden ser comprometida si se llega a subir un formulario que aparente ser lo que no es.
-NO, esto no se le llama "hackear" (Aunque el termino correcto sería defacear). Esto tan solo se llama inteligencia.
-En este caso llega siendo por algunos países por el hecho de que habbo.es no se encuentra comprendido en un solo dominio, cada país que corresponde a esta filial tiene su propio dominio independiente que dirige al mismo host.
-NO, no fue un empleado de Sulake el que hizo esto. Esto lo puede hacer hasta un bebe de 5 años con tan solo presionar un botón en el momento correcto.
-SI, es descuido laboral ya que ellos son los que tienen que aceptar dicha petición.

¿Vale?.
Más información, responder.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que risa pq el supuesto hacker tiene el descaro de decir que ya pondrá Habbo a la normalidad. Pena xdd

Habbos subiendo las visitas /o/

¡¡Como pasan los años!!

Que risa pq el supuesto hacker
que no, que es un defaceador!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón