¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo si esto es para reivindicar algo, cada uno hace lo que quiere, si yo me quiero gastar mi dinero en Habbo me lo gasto, y que si alguien tiene que ayudar a África son los gobiernos pero no les interesa porque África no posee nada que les interese  :o

Y me parece muy tópico que se saque el tema de los niños de África, que pesados son :mmm:, ¿no pueden decir que en España hay familias que no tienen ni para comer con la crisis y nosotros gastando dinero en Habbo?, ¿eso no lo dicen?, en fin... que tampoco me parece bien porque cada uno tiene su vida hace con su vida y sus gastos lo que quiera.

Ataques sólo para hacer el indio o para reinvindicar que Zulaken hace lo que le plazca y no piensa en los usuarios (cosa por la que está en decadencia) y no sé porque los ataques porque obviamente lo van a seguir haciendo, a no seeer...

Que nos dejen jugar a Habbo anda...  :-.-:
Aun no me deja entrar, soy de Colombia.

Salu2.

No entiendo si esto es para reivindicar algo, cada uno hace lo que quiere, si yo me quiero gastar mi dinero en Habbo me lo gasto, y que si alguien tiene que ayudar a África son los gobiernos pero no les interesa porque África no posee nada que les interese  :o

Y me parece muy tópico que se saque el tema de los niños de África, que pesados son :mmm:, ¿no pueden decir que en España hay familias que no tienen ni para comer con la crisis y nosotros gastando dinero en Habbo?, ¿eso no lo dicen?, en fin... que tampoco me parece bien porque cada uno tiene su vida hace con su vida y sus gastos lo que quiera.

Ataques sólo para hacer el indio o para reinvindicar que Zulaken hace lo que le plazca y no piensa en los usuarios (cosa por la que está en decadencia) y no sé porque los ataques porque obviamente lo van a seguir haciendo, a no seeer...

Que nos dejen jugar a Habbo anda...  :-.-:

Este tipejo es un charlatan... Que se llena la boca hablando tonterías típicas de los haters de habbo.

Yo tengo tiempo sin entrar al .es y ahora que quiero no puedo xdd
En fin... que solucionen los problemas de dominio de una vez  :-.-: ahora justo no me va Habbo.
Pusieron un tw que pedían que no entren a Habbo hasta que el problema se resuelva y lo confirmen, aún si sale en línea. En dos minutos lo borraron, no se que onda xd

I'll find you ♫

Pusieron un tw que pedían que no entren a Habbo hasta que el problema se resuelva y lo confirmen, aún si sale en línea. En dos minutos lo borraron, no se que onda xd

Se pasaron, menos mal que no entre antes por seguridad, ahora no me va ni me sale la pag de login.
Laagg total :/ no me deja

Amante de loros!
Todavía va, y creo que si cambio a otro keko también XD la gente aprovecha para ganar plan24

Y respecto a lo del tweet que borraron, seguro para que no cundiera el pánico porque vamos, el que lo puso se pasó horrendo XDD y meada con el alfonso poniendo weas de áfrica en vez de timar okno igual risa..

Se pasaron, menos mal que no entre antes por seguridad, ahora no me va ni me sale la pag de login.
nada hubiera pasado xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me deja entran espero que se solucione xd.
pues yo sigo dentro solo hay 3,500 conectados... a estas horas estarian sobre los 10 mil LOL
quizas se conecta otra vez estarqui a esta hora como ya paso en abril xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El tal alfonso es este:
https://www.facebook.com/alfonso.izquierdocortes
De todas maneras, yo creo que es Cory Vegas encubierto.

jeje
Yo soy uruguayo y me deja entrar, pero mejor no entro a mi Habbo Account  :-\

Pequeño diseñador
Ya funciona creo

5,254 Habbos conectados  < lol xd

Pero a algunos no se les refresca u.u

Ami aún no me deja entrar :-\

Desde hace rato me entra, Sui trata borrando caché con ccleaner.

Desde hace rato me entra, Sui trata borrando caché con ccleaner.

No tengo el CCleaner y trate de eliminarlo desde el caché del Chrome y tampoco :'(

Según he investigado (lo básico) sobre el nombre del tipo que aparecía en la parte inferior de la web (Miopio07), tiene cuentas en youtube y blogs, todos ellos sobre los retroservers (se lo digo al que no sepa!).
Para mi, la intención del tipo no ha sido robar las cuentas y tal sino expresar su opinión y que todos la leyeran y tal vez reflexionaran al respecto.
Siempre he pensado en que gastar un dineral en algo virtual (sea en habbo o 'equis') es un desperdicio. Pero cada qn hace con lo suyo lo que quiera (en términos limitados, siempre que no se perjudique a otro bla bla bla) y si no se dan cuenta ni les importa sus derroches es su problema.

Por otra parte, nunca tuve problemas para entrar.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Según he investigado (lo básico) sobre el nombre del tipo que aparecía en la parte inferior de la web (Miopio07), tiene cuentas en youtube y blogs, todos ellos sobre los retroservers (se lo digo al que no sepa!).
Para mi, la intención del tipo no ha sido robar las cuentas y tal sino expresar su opinión y que todos la leyeran y tal vez reflexionaran al respecto.

Ahora mismo siento pena por Miopio07, ya que traté de entrar a su canal de youtube y Sulake lo denunció por derechos de autor. Le cerraron el canal.

Eso no es lo peor, lo peor es que él es español y SEGURAMENTE Sulake tomará acciones legales contra él.

Error gravísimo de su parte dejar ese tipo de información.
Ese nombre me suena :/

Y más bobo poniendo sus datos y todo para que puedan tomar acciones legales tanto en la red como externamente

La cuenta de YouTube miopio07 se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
Sulake Corporation, Inc.              Sulake Corporation

meada total men

Buenos días! Acabo de leer los mensajes de Habbo en Facebook, al principio ponía que las cuentas no corrían peligro, luego que por seguridad no entrásemos y hace 4 horas que todo está resuelto. Resumiendo... ¿Es 100% seguro entrar ahora mismo? Lo digo porque en chrome no me abre ni borrando caché, pero en firefox si. Gracias