¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la sala de Sefos, nombre ''Barco real'' puso alquileres de barco, ahora, como ella puso un port banzai, ahora los ''N4P4S TR0LLS'' son tan pequeñines de ponerlos también, pues de eso va este post ;.)
Uno de esos ''TROLLS'' que alquilo un barco fue un personal de aquí de esta webfan y enserio, en este
+post no quiero atacar a nadie pero decir las cosas sin ofender, pero el comportamiento de ese personal de esta webfan ''ZOBAT0'' es inaceptivo para que alguien de una webfan haga cosas asin, asin que pidan a todo el mundo que quiten esos ports banzai, por que trolls no son,
Uno de esos ''TROLLS'' que alquilo un barco fue un personal de aquí de esta webfan y enserio, en este
+post no quiero atacar a nadie pero decir las cosas sin ofender, pero el comportamiento de ese personal de esta webfan ''ZOBAT0'' es inaceptivo para que alguien de una webfan haga cosas asin, asin que pidan a todo el mundo que quiten esos ports banzai, por que trolls no son,
sii cuando fui n00b4t0 y deuthe tenian ports carlete83 quito los suyos y en el de novato puedes escapar pero deuthe me atrapo y tuve q reiniciar sala y se me rompio firefox xq da mucho lag y psss horrible 2 horas tarde jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
se declararon reyes del troll a partir de ayer :cejas:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Hola, sí, perdona, yo no soy nadie (lo aclaro de antemano), sin embargo, tú tampoco eres nadie para venir acá, a crear un tema (no me mal interpretes, eres libre de crear los temas que tú quieras) y decirle a todos por acá que manden a Z0V4T0, o más bien, te cito: ''a todo el mundo'' a que quiten los ports banzai que han puesto sobre sus barcos de alquiler. Tanto como tú, la gente es libre de hacer lo que a ellos se le plazca y si ellos han decidido hacerle una jugarreta a las personas con los ports banzai, pues bien, excelente, yo por mi parte me quedo callado e intento las veces que haga falta para lograr llegar al barco (repito, por mi parte). Ya aclararo ésto, también quiero aclarar que, a pesar de las acciones tanto ¿''físicas''? como verbales que puedan tener los integrandes que conforman el equipo de Hbs tanto dentro como fuera del mismo, no tienen porqué precisamente implicar a toda la plantilla en general, no es bueno generalizar.
Ahora bien, veo innecesario que crearas un tema para ésto (en mi opinión), ya que hubiese salido mejor que te comunicaras en persona con el mismo Z0V4T0 mediante el medio de comuniación privado que tienen la mayoría de los foros, llamado ''MP'' (Mensaje privado), valga la gran redundancia, así, de forma calmada, quizás éste pueda acceder a quitar dichos ports.
Con todo ésto no te quiero ofender o en alguna medida sonar despectivo, sencillamente quería aclarar algunos puntos. Un saludo.
Ahora bien, veo innecesario que crearas un tema para ésto (en mi opinión), ya que hubiese salido mejor que te comunicaras en persona con el mismo Z0V4T0 mediante el medio de comuniación privado que tienen la mayoría de los foros, llamado ''MP'' (Mensaje privado), valga la gran redundancia, así, de forma calmada, quizás éste pueda acceder a quitar dichos ports.
Con todo ésto no te quiero ofender o en alguna medida sonar despectivo, sencillamente quería aclarar algunos puntos. Un saludo.

Yo los puse como 5 minutos y los quité después me puse a decorar mi barca con cajas, un port a mi sala, y 2 saunas finlandesas xD
Ya lo han solucionado lo de los trolls, no te preocupes.
PD: No abuses de las mayúsculas, por favor.
PD: No abuses de las mayúsculas, por favor.
Pequeño diseñador
Espero que lo quiten, me parece Infantil el comportamiento de los que pusieron el Banzai ay, y más de Deuthe y N0V4T0 que pusieron una puerta del grupo y el otro poniendo como 9 banzais, ay que ser idiota y tonto para ponerlos, me da igual que sean miembros de esta webfan, pero es que para ser de una webfan tienen comportamiento idiota e infantil, ay no puede quitarme nadie la razon, ni que ellos tengan derecho a poner eso, pero eso se llama comportamiento idiota, asin que espero que nadie le ofenda lo que digo pero es la triste realidad, y quiten esos banzais.
ED: Obviamente los dias de concursos quitarian eso de ay, por que entonces la culpa seria todo de ellos quien pusieron eso, no puedo decir otra cosa, me parece comportamiento horrible por parte de miembros de una webfan y más como esta D:
ED: Obviamente los dias de concursos quitarian eso de ay, por que entonces la culpa seria todo de ellos quien pusieron eso, no puedo decir otra cosa, me parece comportamiento horrible por parte de miembros de una webfan y más como esta D:
tienen todo el derecho del mundo xd alquilaron el espacio pagando créditos y ese espacio es suyo y pueden hacer todo lo q quieran con él lolni que ellos tengan derecho a poner eso
tienen todo el derecho del mundo xd alquilaron el espacio pagando créditos y ese espacio es suyo y pueden hacer todo lo q quieran con él lol
Hombre fijate un ejemplo casi igual que este;
yo alquilo un barco de esos chicos, ahora voy y dibujo un PëNE
Ok, entonces, como ay gente menor, quien tiene la culpa entonces? el derecho o el que lo alquilo, nose si me entienden, pero, ellos no tienen derecho a hacer nada molestoso ay, HabboS se esta comportando mal ultimaente y nose si ya perdieron el titulo a la mejor web pero creo que soys molestos e_E
Mezclas el tocino con la velocidad. No tiene nada que ver que yo pertenezca a una web fan a que yo trollee, ya que yo soy un troll en Habbo desde que tengo memoria jiji. Mi actitud en el hotel es completamente desvinculada a Habbos exceptuando cuando se organizan actividades oficiales.
PD: recuerdo que que el concurso empieza oficialmente el día 19 de agosto. Veo también "inaceptivo" obtener la placa antes de que empiece el evento.
PD: recuerdo que que el concurso empieza oficialmente el día 19 de agosto. Veo también "inaceptivo" obtener la placa antes de que empiece el evento.
Mezclas el tocino con la velocidad. No tiene nada que ver que yo pertenezca a una web fan a que yo trollee, ya que yo soy un troll en Habbo desde que tengo memoria jiji. Mi actitud en el hotel es completamente desvinculada a Habbos exceptuando cuando se organizan actividades oficiales.
Eso te lo has inventado tú, una cosa es guiar y otra jugar, pero no puedes trollear, lee la MANERA HABBO, y comprenderas,
¿Y que has hecho tú? un trolleo junto Deuthe, K.O
Eso te lo has inventado tú, una cosa es guiar y otra jugar, pero no puedes trollear, lee la MANERA HABBO, y comprenderas,
¿Y que has hecho tú? un trolleo junto Deuthe, K.O
He colocado ports banzai en mi espacio rentable. Si vas por ese mismo razonamiento, tu te quieres aprovechar de un bug para obtener una placa ilícitamente.
Copio y pego la Manera Habbo: https://help.habbo.es/entries/367968-La-Manera-Habbo-
La Manera Habbo es un Código de Conducta, una Guía que l@s usuari@s deben de seguir para saber cómo comportarse en Habbo. Quienes no la respetan, pueden ser expulsados del Hotel.
Las reglas a seguir son las siguientes:
* No amenazar, acosar o abusar de otros usuarios; los comportamientos violentos o agresivos están prohibidos.
* No robar o timar con contraseñas, Créditos o Furni a otros usuarios.
* Mantener tu contraseña y datos personales en secreto y nunca intentar obtener este tipo de información de otros usuarios.
* No ceder, vender o tradear tu cuenta en Habbo ni intentar vender tus muebles virtuales en Habbo a cambio de dinero.
* No tomar parte en actividades sexuales, hacer proposiciones sexuales o responder a ellas.
* No usar ningún script o programas de alteración para entrar, trastocar o modificar Habbo.
Puedes dibujar lo que te dé la gana. Hay muchas cosas en Habbo con forma fálica. Eres libre de hacer penes en tu espacio rentable, yo no te lo impido, alquilaste el trozo y puedes dibujar lo que quierasyo alquilo un barco de esos chicos, ahora voy y dibujo un PëNE
He colocado ports banzai en mi espacio rentable. Si vas por ese mismo razonamiento, tu te quieres aprovechar de un bug para obtener una placa ilícitamente.
Copio y pego la Manera Habbo: https://help.habbo.es/entries/367968-La-Manera-Habbo-
La Manera Habbo es un Código de Conducta, una Guía que l@s usuari@s deben de seguir para saber cómo comportarse en Habbo. Quienes no la respetan, pueden ser expulsados del Hotel.
Las reglas a seguir son las siguientes:
* No amenazar, acosar o abusar de otros usuarios; los comportamientos violentos o agresivos están prohibidos.
* No robar o timar con contraseñas, Créditos o Furni a otros usuarios.
* Mantener tu contraseña y datos personales en secreto y nunca intentar obtener este tipo de información de otros usuarios.
* No ceder, vender o tradear tu cuenta en Habbo ni intentar vender tus muebles virtuales en Habbo a cambio de dinero.
* No tomar parte en actividades sexuales, hacer proposiciones sexuales o responder a ellas.
* No usar ningún script o programas de alteración para entrar, trastocar o modificar Habbo.
http://www.habbo.es/safety/habbo_way
Vuestro caso es del ''ENGAÑO''
Estais engañando y trolleando que también estaria dentro de esto, con los ports banzais para subir al Barco por si hay que subir o hacer algo... Ademas os aprovechais de Habbo (Que también está en esta regla) Deuthe y tú no lo se, deque se unan a un grupo para salir o reiniciar sala y me parece algo injusto, nose mas que decir pero bueno..-
Puedes dibujar lo que te dé la gana. Hay muchas cosas en Habbo con forma fálica. Eres libre de hacer penes en tu espacio rentable, yo no te lo impido, alquilaste el trozo y puedes dibujar lo que quieras
Nose que mierdas dices si era un ejemplo que te puse, que n00bs xDD
ED: No quiero meterme en lios pero miren, los culpables soys vosotros, q verguenza por deox!
Si pudieras especificar ese ''vosotros'', te estaríamos muy agradecidos.

:'(
A ver, ya pagaron dinero para hacer lo que quieran con su espacio.
El problema es de Sefos o quien haya diseñado la sala, porque no tuvo en cuenta que otros podían trollear con ports banzai y luego en la parte de arriba encima hace falta un caballo XD..
El problema es de Sefos o quien haya diseñado la sala, porque no tuvo en cuenta que otros podían trollear con ports banzai y luego en la parte de arriba encima hace falta un caballo XD..
1- Mierdas dices tú. 2- No insultes. 3- Culpables de qué, encima en plural. 4- Aprende a escribir. 5- Bye.
Nose que mierdas dices si era un ejemplo que te puse, que n00bs xDD
ED: No quiero meterme en lios pero miren, los culpables soys vosotros, q verguenza por deox!
Si pudieras especificar ese ''vosotros'', te estaríamos muy agradecidos.
Pues vosotros no iba a dirigido a ti ni a nadie de esta webfan implicado, osea te has metido tú solito en nuestro problema, osea ni te debe de importar a quien va ese vosotros que tu dices.
:'(
Sefos no va a poner eso, por que nadie tiene el derecho de aprovecharse o engañar con ports banzais,eso soys vosotros que soys los implcados, y la parte de arriba, sefos ya habia tenido algo para subir, por que esa placa que ya tenemos 2000 habbos o mas era arriba y para el dia 19/20 y encima el N0VATO ese me dice que es inaceptivo la placa y lo publican en las noticias, entonces no te entiendo a nadie, solo se que la culpa soys vosotros y estais frinjiendo las reglas de Habbo!
Se me olvido poner, que este tema lo concidero de spamer y lo pueden solucionar quitando esos furnis de ay... se deberia de almenos una sanción por que no me puedo creer ni que hayan sido estos dos, mae mia habbo con mas noobs :S
Me tomo la molestia de diferir mi estimado Wasterio, cuando ya, en no solo uno, si no en varios comentarios, te refieres de una manera generalizada al equipo de Habbos a pesar de tus incontables intentos de taparlo con aquello de ''no quiero ofender a nadie'', cuando en realidad, entre tú, yo y todos los presentes, sabemos que sí lo estás haciendo.
Por lo que si pudieras explicar de una mejor forma, repito, ese ''vosotros'', te lo agradecería.
PD: Creo que el único con el problema eres tú, yo no veo a nadie más quejándose.
Por lo que si pudieras explicar de una mejor forma, repito, ese ''vosotros'', te lo agradecería.
PD: Creo que el único con el problema eres tú, yo no veo a nadie más quejándose.

http://www.habbo.es/safety/habbo_way
Vuestro caso es del ''ENGAÑO''
Estais engañando y trolleando que también estaria dentro de esto, con los ports banzais para subir al Barco por si hay que subir o hacer algo... Ademas os aprovechais de Habbo (Que también está en esta regla) Deuthe y tú no lo se, deque se unan a un grupo para salir o reiniciar sala y me parece algo injusto, nose mas que decir pero bueno..-
Engaño por qué?? Yo no me he aprovechado de nadie, no saco lucro mediante esta actividad. Yo no he puesto ninguna puerta de grupo. Recuerdo que el evento empieza el lunes.
Pero si esto es muy sencillo. Hay ciertos furnis como wired y casilla mágica que no se puede poner en espacio rentable. Si estuviera prohibido, el furni teleport banzai estaría en esa lista.
Es culpa de los Staff por haberlo planificado tan mal, espero que lo arreglen. Y sí, soy un troll o como quieras llamarme.
sabes que? me importa que seas el plaquita de toa la viah pero eres la persona mas napa que vi en habbo...
Ahora que me acuerdo tú y Zurriaga casi me vetais de HbS por el concurso, no podeis kikear, nos tongasteis y ganaron los que no ganaron, ademas paso lo que paso, es culpa de wired, encima me amenasan
p ke sho?