¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sabes que? me importa que seas el plaquita de toa la viah pero eres la persona mas napa que vi en habbo...
Revisa el significado del término napa.
En habbo, aunque no de manera explicita si se castiga el por así decirlo "juego sucio", esto consiste en interrumpir las actividades o realizar cualquier actividad con el único fin de molestar a otro usuario, caso que también connotaría acoso, por lo que igual que se castiga el arruinar la experiencia en habbo a los famosos aunque anticuados "tapones" con sanciones desde un kik de sala hasta un ban de determinada duración según la reincidencia del sujeto, esto también podría ser penado de igual forma.
A mi me parece penoso, que para hacer lo de esta placa en .es, me pasara media hora con los geniales teleports banzai, mientras que en .com en apenas un minuto tenia mi placa, ahi se ve la clase de gente que reina en esta comunidad.
A mi me parece penoso, que para hacer lo de esta placa en .es, me pasara media hora con los geniales teleports banzai, mientras que en .com en apenas un minuto tenia mi placa, ahi se ve la clase de gente que reina en esta comunidad.
Yo soy el primer afectado de ello, que tuve que pasarme muchos minutos en esa asquerosa sala, pero los términos y argumentos que utilizas no son para nada válidos.
Seguramente sea porque no eres "pro", escribes mal e insultas. Si fueras buena persona la suerte estaría de tu parte!! y si pierdes es porque no juegas bien, loser!!p ke sho?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En habbo, aunque no de manera explicita si se castiga el por así decirlo "juego sucio", esto consiste en interrumpir las actividades o realizar cualquier actividad con el único fin de molestar a otro usuario, caso que también connotaría acoso, por lo que igual que se castiga el arruinar la experiencia en habbo a los famosos aunque anticuados "tapones" con sanciones desde un kik de sala hasta un ban de determinada duración según la reincidencia del sujeto, esto también podría ser penado de igual forma.
El lunes los quito, que es cuando se supone que empieza el evento. La gente solo se queja cuando le afecta a ellos, pero cuando sea algo que es favorable "se tapan los ojos".
Me han impresionado todos los usuarios de esta webfan, enserio soys n00bs solo estais vivos en habbo por que teneis 300 placas etc y la gente n00bata os reconoce como famosos etc... y mas ese 4marcp ademas se que todo esto no se relaciona con los hecho ocurrido pero lo queria decir bastante bastante tiempo, Es una web tan bonita pero tan mala para ser dirigida con gente tan antipatica :-.-:
Pobre niño de 15 con mentalidad de uno de 9... Una lástima.

Yo tengo entendido que Hbs no tiene portavoz, intermediario, ni nada por el estilo como para que los miembros suyos estén representando a toda la web fan en todas las cosas que realizan en Habbo. Lo mismo pasa cuando los miembros de las web fan atacan a otras, piensan que tienen portavoz o algo porque siempre lo ven como si lo dijera la fan site. Ahora, si N0V4T0 los puso problema de él XDD Alquiló su espacio con todo derecho y puede hacer con él lo que le salga de la puta gana.
¡¡Como pasan los años!!
Por dios wasterio, no te mates por una pinche placa, lo único que estas demostrando es tu inmadurez y vicio algo que no es real, tendrás toda una semana para conseguir esa placa.
Scavenge, Slay, Survive
Salid de casa anda...
Sabes? lo tuyo es jugar keko city y dejar la vida de los demas, que por cierto, no me ves en habbo cierto? verdad, ademas nose ni quien eres con el nombre de jugador que tienes que te crees que nadie te va a saber quien es exepto yo
Trolleo épico en joyería
Debias de dejar tú también de dejar los gifs y mierdas sabes? y hablar como una persona como hacen las personas como yo, nadie te llamo, nadie os llamo, enga siguiente cita
Pobre niño de 15 con mentalidad de uno de 9... Una lástima.
Por dios wasterio, no te mates por una pinche placa, lo único que estas demostrando es tu inmadurez y vicio algo que no es real, tendrás toda una semana para conseguir esa placa.
Jon deberias de dejar internet por unos minutos, sigue mis pasos*
- Deja de comer doritos*
- Intente no llorar*
- Sal por la puerta*
no ya enserio megafuerte, si tendriese 15 años (cumplo este año 14) enrealidad no estaria aquí ni de coña ya, asin que deja de hablar y meterte en las otras vida de los demas y deja de comer doritos...
Todos me pareceis PA-TE-TI-COS comentando por que aquí esta todo HABBO y no decirlo en la cara o en habbo!
EDITO: Ya cierren tema, lo destrozaron llenandolo de SPAM INUTIL...
._. le dices que no llore y el que creó este tema llorando sos vos icant chama, ve a leer libros que te hace falta xd
._. le dices que no llore y el que creó este tema llorando sos vos icant chama, ve a leer libros que te hace falta xd
Deja de libros ni m... ni p... esto es habbo, hablamos de internet y nos hemos ido del tema, yo no lloro, te crees que me insultan o me hacen algo me pongo a llorar? yo para eso me rio si es una meada en vida real :roto2:
Nadie te ha insultado, más bien eres tú el que insulta. Creaste el tema LLORANDO por los trolleos de ports banzai!!!
También puedes enviar un Contacto a los administradores para que despidan a n0v4t0 "por dejar mal a HabboS" según tú: http://www.habbos.es/contact
También puedes enviar un Contacto a los administradores para que despidan a n0v4t0 "por dejar mal a HabboS" según tú: http://www.habbos.es/contact
Nadie te ha insultado, más bien eres tú el que insulta. Creaste el tema LLORANDO por los trolleos de ports banzai!!!
El que LLORAS eres tú, yo nunca llore por nada en internet, yo no estoy insultando, empezasteis vosotros, y si, me habeis insultado, se mucho y para eso, ''es una pena una web tan bonita aprovechada por gente odiada y antipatica''
Yo, pese a no tener caballo, pasé al barco con los ports esos puestos. Lo hace más divertido que no ir, entrar a un port y ale. Claro, que a los que solo quieren conseguir placas y nada más pues... no se que hacen 'jugando'.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sabes? lo tuyo es jugar keko city y dejar la vida de los demas, que por cierto, no me ves en habbo cierto? verdad, ademas nose ni quien eres con el nombre de jugador que tienes que te crees que nadie te va a saber quien es exepto yo
Debias de dejar tú también de dejar los gifs y mierdas sabes? y hablar como una persona como hacen las personas como yo, nadie te llamo, nadie os llamo, enga siguiente cita
Jon deberias de dejar internet por unos minutos, sigue mis pasos*
- Deja de comer doritos*
- Intente no llorar*
- Sal por la puerta*
no ya enserio megafuerte, si tendriese 15 años (cumplo este año 14) enrealidad no estaria aquí ni de coña ya, asin que deja de hablar y meterte en las otras vida de los demas y deja de comer doritos...
Todos me pareceis PA-TE-TI-COS comentando por que aquí esta todo HABBO y no decirlo en la cara o en habbo!
EDITO: Ya cierren tema, lo destrozaron llenandolo de SPAM INUTIL...
A ver TONTO. En primer lugar aprende a usar bien las palabras y a escribir porque "tendriese" "enrealidad" "asin" no existen, aunque esta última creo que la han aceptado debido a los tontos como usted que hay en este país. Segunda, no sé que cojones es Keko City. Tercera, tengo este nombre porque me sale de los huevos pero antes era Thechampishere1 en la mierda de Habbo, no tengo porque esconderme. Lo único que yo hace un par de años que dejé esa porquería y aquí gente de mi edad o mayor aún sigue gastando su tiempo aquí. Luego dirán que tienen amigos, vida social, etc etc. ¿Dónde y cuándo? Si están todo el día aquí metidos y jugando a un juego de críos. (HABBO).
Lo dicho, aprende a escribir y no te llenes la boca con tonterías. Y relájate que es una puta mierda de juego que no te va a servir para comer dentro de un par de años. Disfruta el tiempo que estás perdiendo en ese mierda juego, criajo.