¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cristia-n > Betrayed :o

Y cambiar 3984 placas XDD

Tendré para el rato del lunes.

13/Septiembre/2013 a 22/Septiembre/2013

Se pasó la jaqo sí o no XDD y la cj con su politiqueo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No creo que LeBlanc esté inactivo xdd De todas formas, se pasó Jacob con 100to y tantos mensajes  josjoahs

¡¡Como pasan los años!!

No creo que LeBlanc esté inactivo
Volvanics con 161 :o

No creo que LeBlanc esté inactivo xdd De todas formas, se pasó Jacob con 100to y tantos mensajes  josjoahs

sry no me di cuenta de eso xddd.

22/Septiembre/2013 a 29/Septiembre/2013

Ya te me estoy acercando Sater...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mao q horror largate

Mao q horror largate
Si me das MIS 300 monedas JURO que no posteo durante X días

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Luego de mas de un año sin entrar sigo estando entre los 50 posteadores xD y ahora estoy subiendo poco a poco jajja
Pues esta semana he subido bastante... y no se porqué pero creo que tiene que ver con el tema de subir a encargado y empezar a estar más atento a todo... me quedan lejos para seguir subiendo puestos...  :chicle:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A punto de entrar al Top 20 :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

29/Septiembre/2013 a 05/Octubre/2013

Jacob nos va a adelantar a Betrayed y a mí en la siguiente modificación, lo sé, lo presiento.
He recuperado el trono!! :roto2:
Martin al ritmo que va en 2014 ha cogido a Jle de sobra lol.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aunque mao esté baneado, no baja de los 100 meado XDDDDDDDDDDD

¡¡Como pasan los años!!

Aunque mao esté baneado, no baja de los 100 meado XDDDDDDDDDDD

¿Esta baneado? lol
Yo más de cien mensajes por semana no logro eh xdddd

I'll find you ♫