¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

cuando ire a entrar yo en ese TOP  ::)
En diez mil años

26/Octubre/2013 a 2/Noviembre/2013

wow 141 mensajes.

Amante de loros!
Y Martin vuelve a su puesto !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Martín, creo que es hora de contarle a la gente que hay un foro oculto para administradores en donde comentas en blanco para sumar mensajes...

I'll find you ♫

Martín, creo que es hora de contarle a la gente que hay un foro oculto para administradores en donde comentas en blanco para sumar mensajes...

xdd me meo jajaja

02/Noviembre/2013 a 08/Noviembre/2013

ya sabiea, que smokelight hacia trampas, 165 mensajes...

Amante de loros!

A ver si al final va a ser cierto xdd

Al final va, y es cierto >:( jaja.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Parece que Jacob también tiene su subforo oculto ::)

¡¡Como pasan los años!!
XDDDDDDDDD Claro, voy a confesar que Martín y yo tenemos un subforo para nosotros dos, el me dejo entrar a cambio de quedar el siempre primero y yo segundo. envidiarme  :juju:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

XDDDDDDDDD Claro, voy a confesar que Martín y yo tenemos un subforo para nosotros dos, el me dejo entrar a cambio de quedar el siempre primero y yo segundo. envidiarme  :juju:

No tenías que decirselos D:
Es graciosa la manera en la salen algunos como inactivos y han subido 30 mil post el último mes. Si están inactivos no entiendo entonces cómo postean.

Es graciosa la manera en la salen algunos como inactivos y han subido 30 mil post el último mes. Si están inactivos no entiendo entonces cómo postean.

Eso es lo que hacen creer...

Antes todo esto era campo...

08/Noviembre/2013 a 17/Noviembre/2013

Eres tu el que va a estar en el ranking? xD
Jacob mayor posteador  :8):

Amante de loros!

Eres tu el que va a estar en el ranking? xD
Jacob mayor posteador  :8):

50.
Initsogar

I
3.694

0

¿Tu crees?  :8D:

50.
Initsogar

I
3.694

0

¿Tu crees?  :8D:

Pídele a Martín acceso al subforo y entrarás rápidamente  :-*

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No sé, pero yo estoy a 110 mensajes aproximadamente de entrar :chicle:

A Jacob le va a llegar por ser primero. Just saying. ::)

¡¡Como pasan los años!!