¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En diez mil años
cuando ire a entrar yo en ese TOP ::)
Y Martin vuelve a su puesto !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Martín, creo que es hora de contarle a la gente que hay un foro oculto para administradores en donde comentas en blanco para sumar mensajes...
I'll find you ♫
Martín, creo que es hora de contarle a la gente que hay un foro oculto para administradores en donde comentas en blanco para sumar mensajes...
xdd me meo jajaja
ya sabiea, que smokelight hacia trampas, 165 mensajes...
Amante de loros!
A ver si al final va a ser cierto xdd
Al final va, y es cierto >:( jaja.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Parece que Jacob también tiene su subforo oculto ::)
¡¡Como pasan los años!!
XDDDDDDDDD Claro, voy a confesar que Martín y yo tenemos un subforo para nosotros dos, el me dejo entrar a cambio de quedar el siempre primero y yo segundo. envidiarme :juju:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
XDDDDDDDDD Claro, voy a confesar que Martín y yo tenemos un subforo para nosotros dos, el me dejo entrar a cambio de quedar el siempre primero y yo segundo. envidiarme :juju:
No tenías que decirselos D:
Es graciosa la manera en la salen algunos como inactivos y han subido 30 mil post el último mes. Si están inactivos no entiendo entonces cómo postean.
Es graciosa la manera en la salen algunos como inactivos y han subido 30 mil post el último mes. Si están inactivos no entiendo entonces cómo postean.
Eso es lo que hacen creer...
Antes todo esto era campo...
Eres tu el que va a estar en el ranking? xD
Jacob mayor posteador :8):
Jacob mayor posteador :8):
Amante de loros!
Pídele a Martín acceso al subforo y entrarás rápidamente :-*
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No sé, pero yo estoy a 110 mensajes aproximadamente de entrar :chicle:
A Jacob le va a llegar por ser primero. Just saying. ::)
A Jacob le va a llegar por ser primero. Just saying. ::)
¡¡Como pasan los años!!